UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscando material de física por la web.... y bueno encontré esta pagina y me registre =P
Google. Cuando estaba todavía en el colegio e investigaba e indagaba en cada foro y rincón de la web por mi futuro académico y profesional. Ponele.
Por Google.
buscando informacion sobre la carrera
creo que no lo dije...llegué vía internet y gonnza me arrastró a lo más profundo de estos threads
en cuanto descubrí tu user aca, que posteabas casi nunca te empecé a hinchar para que lo hagas mas seguido Grin


vicente y maik son lo qe son gracias a mi Ye
seee...bueno pero le di nivel al foro no lo podes negar (?)

Peron
Buscando finales por internet caí acá. Saludos
Lo mío fue casual, soy aficionado a la electrónica y buscando librerías para el pcb wizard, encontré en esta página unas librerías que me gustaron y las descargué, ya instaladas en mi programa, me resultaron muy útiles. Gracias por el aporte, aunque no estoy en condiciones de aportar, sí estoy en condiciones de aprender.
gracias a gugl
Hola me llamo juan, me topé con UTNianos, tratando de responderme una pregunta ¿cuánto cobran los docentes de la facultad?
Me llamo la atención el nombre "UTNianos" entonces entre a la página y al ver de qué se trataba me registre
Me parece genial tener la posibilidad de contactarme con otros compañeros de las facultades regionales de la UTN y de otras universidades.
Buscando trabajos modelos para "Introducción a la universidad" del ingreso (por dios que al pedo eso).

Saludos.
Hola chicos! yo llegue gracias a compañeros de la facultad! me pareció muy buena la ayuda que dan sobre todo a los chicos como yo que recién esta empezando la carrera (mecánica). Sin mas que decir un abrazo para toda la comunidad!!!
Buenas gente! Soy Mai, estoy empezando a estudiar ingeniería química en esta bella universidad =) He llegado a este foro gracias a mis hermanos y algunos amigos, utnianos también. Gracias por la cálida bienvenida.
Un abrazo!

Mai =)wave
Buscando material de Estática y Ressitencia de Materiales
Buscando el libro de Sears Zemansky en la web. Fui estudiante de Ing. Química, abandoné y ahora luego de muchos años estoy intentando recibirme. Y necesitaba el libro antes mencionado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia