UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Cita:bienvenido!... cualquier cosa chifla

gracia, seguro lo hare ;)
Llegué a este foro buscando bajar unos libros de álgebra. Quise volver a resolver un tema de una red en L de impedancia constante que resultó en un sistema muy simple de ecuaciones con dos incógnitas y me empezó a costar bastante trabajo hacerlo. Decidí buscar entonces libros sobre álgebra. Muchas gracias por permitirme bajar algunos textos de álgebra que me van a ser muy útiles, estoy muy fuera de práctica y creo que voy a retomar mis antiguas habilidades. Si bien yo no terminé la carrera de Ingeniería Electrónca que había comenzado en 1978 y pude volver a estudiar y terminar Sociología que era lo que quería hacer siempre me quedó un gran afecto por la electrónica. Estos libros me van a ayudar a resolver muchos problemas que me divierten. Muchas gracias.
Llegué acá el año pasado buscando apuntes de discreta, tenia muy pocas cosas y lo que saqué de acá me ayudó bastante, pero no me registré por paja nomas, y como empecé a entrar seguido me vi obligado a hacerlo jajaja.
h

[i][color=#32CD32][size=large][font=Tahoma]ola a todos...al foro llegue en busqueda de "diseño de elementos de maquinas"....[/font][/size][/color][/i]

Llegue buscando el Skilling de Ondas para Física Teórica II
Llegué a través de la recomendación de una egresada de la carrera de sistemas.
Llegue buscando sobre universidades en google para estudiar sistemas. Lei algunos topics de aca y me decidi =)
Pero nunca debemos perder la esperanza…
(28-08-2013 10:54)seba7 escribió: [ -> ]Pero nunca debemos perder la esperanza…


Off-topic:
??
Y eso qué tiene que ver con el topic?
dejalo ser feliz nadia Ufs
Hola a todos, pues creanlo o no llegue por casualidad divina, pues buscaba unos cuanto libros de Física en la Red y fui a parar sin querer a este sitio, y me sorprendio el arsenal de cosas que tienen aquí así que gracias a todos son unos genios. saludos williams.
puse en google la palabra ing en sistemas y salio este foro
Como dice willams buscando libros, y encontré un disputa o mas bien posiciones encontradas entre diferentes universidades, esto fue por el año 2003, pero casi sin tiempo intentaba rendir libre materias del cbc en exactas de la uba, sólo después de mucho metí 3 nada más, y hoy curso materias de 2 año de ingeniería naval en la UTN de mar del plata, de lo que no me arrepiento precisamente pero bueno fue una búsqueda que reinicié en 2008, y el año pasado hasta que encontré este debate y ahi estaban los utenianos ,linda sorpresa.
La verdad es que vengo de tener otro perfil. Sinceramente me disgustaba el nombre de usuario que me había hecho y, como no encontré la opción para cambiarlo, opté por crear un usuario nuevo y comenzar una vida diferente en la selva utniana. ¿Por qué selva?
Básicamente me pondría a describir la cantidad de animalitos buenos y malos, lindos y gordos que hay dando vueltas, pero no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle a dicha temática.
En esta selva, yo era un mono. Sí, un mono. No porque me guste la banana, sino porque entraba únicamente al foro para exprimir lo que necesitaba y tomarme el palo. Me colgaba del hombro de los que aportaban y yo manoteaba a lo loco la información que necesitaba, juntaba los deditos a los Mr Burns, decía "excelente", me iba corriendo y así era feliz. El portal cumplía su objetivo, darme lo que necesitaba para seguir avanzando en mi carrera.
Pero, un segundo. ¿Quiénes son los sin vida que se toman el tiempo de escribir posts para los demás? ¿No tienen otra cosa que hacer?
Error, si tienen cosas que hacer. Pero ese es el punto, son pibes, pibas, viejos, viejas, que quieren devolverle un poco a la facultad lo que la misma les dio y les da, y hacer de esta comunidad, algo valioso.

Decidí cambiar. Intentar aportar todo lo que pueda para alimentar al resto de los animales de la selva y ser uno más de los germinadores de esta tierra Utniana que es única. Ese es el propósito de este nuevo usuario.

Sin más preámbulos, gracias por una segunda bienvenida.
ES EL CHACAL!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia