UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Ni idea que andaba buscando en google, vi el link y a registrarse nomas :P
buscando desesperadamente info de regularidad y finales de fisica e ingles libre en google =(
vi luz y entre.

Despues me di cuenta que no habia ninguna chica de nombre 'luz', pero ya me habia comprometido a discutir con vladimir...
Por medio de un click.


No, en realidad lo conoci porque estaba buscando algun foro de la UTN sobre como era la onda de los ingresantes 2009 y el modulo A.
Creo q no postee acá...

Llegué al foro por medio d la página http://www.apuntes-utn.com.ar, creo q Leandro había dejado un link a esta web y m metí y acá estoy XD

Saludos!
Google siempre tiene la respuesta...
CAminando... (?)
Buscando info de profesores conocí el otro foro, pero no me apunté al mismo...cuando volví a necesitar la misma información, los caminos de la vida (?) me condujeron hacia ese GoogleDoc salvador y here i'm, mi primer mensaje y sarasa
No tengo idea, llegue hace un tiempo pero ni me habia registrado. Pero bue, ya era hora (?)
mmm un amigo me lo habia pasado hace tiempo y bue .... dije un dia : " che toy aburrido vamos a ver que tiene de interesante este foro .." .. y como parecian maso menos buenas personas me registre ...xDDD
ChilenoSoft escribió:yo llegue porque estaba buscando apuntes de matematica discreta y me salio una pagina que se llamaba apuntesutn.com.ar, la cual para ver algun apunte habia que registrare, y nunca te daba la opcion para registrarse.
y despues salia como 50 link similares el de este foro, y asi llegue, de pura casualidad. :wave:
Adhiero
Buscando, buscando buscando finales....... Me recomendo florencia1234567, la user con el nick mas creativo del foro!
"utn foro" en google
Lucas escribió:Google siempre tiene la respuesta...

IDEM

Buscaba info de la carrera, googlie UTN y entre las opciones salto el foro thumbup3
Empezé el miercoles el seminario universitario, y curso con Martin Maulhardt. Realmente un grozo el flaco.

Al segundo dia de cursada, un compañero encontró, a travez de Google el post frases célebres, donde estan frases de Martin.

De esa manera llegué al Foro, que por lo que estuve pispeando, esta muy bueno

Un saludo enorme a toda la comunidad uteniana!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia