UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hay un subforo de Ayuda con materias para cada carrera y para ciencias básicas. En el caso tuyo sería correcto postear tu duda en ciencias básicas, el link sería el siguiente: http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-ayu...terias--34

Off-topic:
Buena onda de la regional Bahia Blanca. Bienvenido che ! =)
Del foro anterior, aunque a decir verdad no era de constante participación...
Llegué acá por anécdotas de los pasillos del Campus Lugano
(02-12-2011 16:12)fmincio escribió: [ -> ]Hola lo encontre buscando en google , queria encontrar un lugar donde se comparta informacion y conocimiento sobre las materias de
la UTN , encontre un foro , es nuevo para mi por que no se como se usa. Queria aprovechar para preguntar como debo hacer
si tengo una duda de un ejercicio y la quiero compartir de fisica II, estoy en segundo , rindo ahora el 14 el final y queria preguntar una cosa . un saludo de UTN FRBB

Bieeeenvenido!
Posteala nomas siempre hay alguien que la puede resolver!!!
Yo estuve en las competencias nacionales de robotica el año pasado ahí!
Yo llegue estando borracho.Resulta que un buen día no sabía como estaba en la main page y dije "ya fue,me registro,total mañana es mi cumpleaños".Estaba buscando un foro donde poder ejecer todo mi activismo de ultraderecha conservadora y este es el lugar.
También es posible que me haya registrado porque buscaba un apunte de algoritmos,no recuerdo bien....
(29-11-2011 03:41)leandrodg escribió: [ -> ]Lo de la pared era indeleble o era pizarrón? Chicos, les dije que no pinten las paredes XD

Me declaro culpable, un dia estaba pensando por qué tan poca gente sabe del foro, y escribí con el que no sale (indeleble?)en el pizarron de un aula. Estaba con Fer y me dijo que no se borraba, pero lo escribi en un costado, cosa de no cagar la proxima clase =)
.
No me acuerdo de eso..
Mis marcadores son de pizarra(mm)
llegué googleando "foro utn" y bueno acá estoy recien registrado y a disfrutar la estadía
(27-12-2011 22:24)sebacabj escribió: [ -> ]llegué googleando "foro utn" y bueno acá estoy recien registrado y a disfrutar la estadía

Yo también llegué por Google, buscando algo del Ingreso (?)
Buenass! Soy nueva, llegué al foro hace media hora buscando info por google =P Me encantó el foro!
Saludos =)
Bienvenidos!!!
Esta buenisimo que nos cuenten que googlearon para entrar, porque nos sirve un monton para seguir mejorando eso!
hola, uno mas que los encontro por google xD
llegue al foro por que un chico que conoci en un curso me hablo maravillas de la utn,entonces buscando utn comunidad en google encontre este foro,quisiera saber tambien si ese chico formara parte de este foro,bueno aca estoy recien inscripta.
Completen la encuesta de arriba para los que no lo hiicieron!

=)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia