UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(16-01-2012 20:56)jm.nova escribió: [ -> ]llegue al foro por que un chico que conoci en un curso me hablo maravillas de la utn,entonces buscando utn comunidad en google encontre este foro,quisiera saber tambien si ese chico formara parte de este foro,bueno aca estoy recien inscripta.

ajjaja a mi me paso lo mismo xD
Internet.
Hola que tal. bueno yo encontre el foro buscando x google. ;-)
Gonza me dio 10$ para que venga y hable bien de él asi le dan bola las minitas.
(20-01-2012 15:05)cocomiel rnr escribió: [ -> ]Gonza me dio 10$ para que venga y hable bien de él asi le dan bola las minitas.

a mi no me dio la guita =(
Hola estimados!!! soy medio nuevo en la facu y en el foro.. así que hola a todos!!!
El foro lo encontré medio googleando creo che... lo use un buen tiempo sin registrarme pero me parece que es hora de dar la cara! Saludos!
hola!! bueno yo encontré el foro hace muy poquito (hará dos semanas) por google mientras buscaba finales del modulo B para hacer !! saludos=P
Deberia haber una opcion que diga----> Me trajo Julita

ella conoce a todo el mundo
XD
Google, escribir enunciados de ejercicios clave del seminario en el buscador generalmente terminaba en esta pagina. Igual no estaria mal que este foro se recomiende dentro de la Universidad, aunque sea en el seminario.
(20-03-2012 00:02)Vickita escribió: [ -> ]Deberia haber una opcion que diga----> Me trajo Julita

ella conoce a todo el mundo
XD


a mi me trajo gonnza





pd. igual hubiese preferido que me haya traido julita.



edit: no mejor no.
(20-03-2012 01:11)John_Doe escribió: [ -> ]Google, escribir enunciados de ejercicios clave del seminario en el buscador generalmente terminaba en esta pagina. Igual no estaria mal que este foro se recomiende dentro de la Universidad, aunque sea en el seminario.

Se lo recomienda en las clases de consulta.
Hola! bueno voy a ser sincera llegué a este foro por blog! entre a buscar algo de física y me salto este blog,sin duda entre y aca estoy!
Que blog?
Buenas!!! no sabía que existía algo tan piola como este grupo!! les cuento que buscando el manual del ingeniero químico en google me topé con uds cuando lo quería bajar... así que genial, ahora me pongo a ver bien de que se trata la página, pero me parece una muy buena idea, saludos
Fijate facu que el nick no necesita ser el mail. Si queres cambiarlo pega el chiflazo.
Bienvenido, vas a encontrar un monton de topics adonde presentarte y hablar mas de vos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia