UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(04-08-2011 10:48)pricherry escribió: [ -> ]siii ya sé que pensas en Gonnza y que queres conseguirle una señorita pero jajajaja =P ya va a subir la chica (?) mientras tanto conformate con las de Caro =P

eeh eh eh a mi no me metan en el medio e.e
Pero Gonnza ya tiene dos thread para conseguirse novio/a XD
Un dia abri Google, tipee Utnianos y ahi me aparecio el foro. Esa es toda la historia, no hay mas.

Bueno me voy a explayar un poco. En realidad yo entre en el foro mas o menos cuando conoci personalmente a Gonnza, esto es en la primer mitad del año pasado. Yo conoci a la persona no al usuario, cursabamos Ingles Tecnico 1 y siempre nos saludabamos incluso le preste la genial pelicula En Brujas. Ahora bien, lo que no recuerdo es si yo ya estaba participando dentro del foro cuando lo conoci o si por el contrario el me incentivo a participar en el. De todas formas yo ya me habia creado un usuario y habia hecho alguna que otra pregunta sobre materias pero era muy cada tanto.
Yo vengo de la UBA y ahi tambien hay un foro en el cual fui baneado tres veces pero mi forma de postear era otra, y ahora que lo veo a distancia entiendo que me hayan baneado. Cuando me inscribi en este lo hice con un fin nada mas que nada academico, no queria repetir mi pasado oscuro, ese pasado que solo terminaba en banneos, prostitucion, genesis de clones, peleas con los administradores y drogas duras. No, no queria eso para mi vida de nuevo. Un nuevo camino lleno de luz se abria bajo mis pies y esta vez queria transitarlo de manera tranquila. Stop and Smell the Roses.

Asi que A New Career in a New Town como quien dice, empece a postear pensando que no saldria de las secciones Consultas Administrativas, y Materias.
Pero un dia me dio curiosidad y con el cursor empece a bajar y bajar y de repente descubri una seccion llamada Musica y ahi mi vida cambio por completo. Vi que habia post geniales y gustos muy diversos y que podria aprender mucho de quienes alli posteaban. Creo que gracias a Gonnza y a Grookle, entre otros, me reescuche varios albumes de bandas como Pink Floyd y Queen respectivamente convirtiendolos en albumes de cabecera que hacia tiempo los tenia medio sepultados y dandoles mas valor que el que les habia dado hasta ese momento.
Y bueno asi me fui expandiendo y posteando en otras areas del foro. Esta historia continuara...

"Bueno eso fue, todo espero que les haya gustado, chauu!"
(Nivel X dixit)

Off-topic:
Tenias un par de posts ya, y cuando posteaste este topic (click on me) te pregunte ahi si cursabamos juntos, no me diste ni 5 de bola (=P) hasta que te mande un mp, me confirmaste y te fiche Yea2 (?) en clase =P
y participaste un poco, desapareciste bastante, y ahora, como un año despues, volviste :eee:

edit: me habia olvidado que me habias prestado la peli jaja
(04-08-2011 20:30)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(04-08-2011 20:03)Paul escribió: [ -> ]Un dia abri Google, tipee Utnianos y ahi me aparecio el foro. Esa es toda la historia, no hay mas.

Bueno me voy a explayar un poco. En realidad yo entre en el foro mas o menos cuando conoci personalmente a Gonnza, esto es en la primer mitad del año pasado. Yo conoci a la persona no al usuario, cursabamos Ingles Tecnico 1 y siempre nos saludabamos incluso le preste la genial pelicula En Brujas. Ahora bien, lo que no recuerdo es si yo ya estaba participando dentro del foro cuando lo conoci o si por el contrario el me incentivo a participar en el. De todas formas yo ya me habia creado un usuario y habia hecho alguna que otra pregunta sobre materias pero era muy cada tanto.
Yo vengo de la UBA y ahi tambien hay un foro en el cual fui baneado tres veces pero mi forma de postear era otra, y ahora que lo veo a distancia entiendo que me hayan baneado. Cuando me inscribi en este lo hice con un fin nada mas que nada academico, no queria repetir mi pasado oscuro, ese pasado que solo terminaba en banneos, prostitucion, genesis de clones, peleas con los administradores y drogas duras. No, no queria eso para mi vida de nuevo. Un nuevo camino lleno de luz se abria bajo mis pies y esta vez queria transitarlo de manera tranquila. Stop and Smell the Roses.

Asi que A New Career in a New Town como quien dice, empece a postear pensando que no saldria de las secciones Consultas Administrativas, y Materias.


"Bueno eso fue, todo espero que les haya gustado, chauu!"
(Nivel X dixit)

Nunca lo hubiese imaginado de vos=P

Desde que te conoci cambie, soy un hombre mejor gracias a vos, flor.

No mentira, creo que cambie porque la situacion no daba para mas, ya era el tercer usuario que me baneaban de un total de 8 clones diferentes. El foro de la uba era genial pero habia dos grandes bandos, o tenias la gorra puesta o estabas en el bando de los que jodian. Y habia peleas generadas en todos los topics. Por otro lado las malas juntas a uno lo llevan por mal camino. Nunca mas entre al foro de la Uba sin embargo conservo a varios usuarios como amigos.

Saludos,

Paul
(04-08-2011 20:38)Paul escribió: [ -> ]El foro de la uba era genial pero habia dos grandes bandos, o tenias la gorra puesta o estabas en el bando de los que jodian. Y habia peleas generadas en todos los topics.

che pero eso pasa aca tambien (?)
Poul, sos el chacal de la UBA jajaja
(04-08-2011 21:40)gonnza escribió: [ -> ]
(04-08-2011 20:38)Paul escribió: [ -> ]El foro de la uba era genial pero habia dos grandes bandos, o tenias la gorra puesta o estabas en el bando de los que jodian. Y habia peleas generadas en todos los topics.

che pero eso pasa aca tambien (?)

cof cof cof
Totalmente! xD
No, no...esperemos que eso no pase. *saca una cruz y comienza a orar*


Ya lo dije, pero llegué buscando material para dibujo...qué materia más pedorra.
buscaba informacion administrativa. Y termine en "Sexion" cagandome de risa de las boludeces q postean
A principios de este año cuando me di cuenta que aprobar el final de álgebra era misión imposible 5. Entonces entré acá y como un desesperado me leí todos los threads vinculados con la materia y me bajé todos los apuntes que hay subidos. Pero no me alcanzó, desaprobé en las dos fechas que me presenté en febrero. La misión parecía llegar a su fin y de la peor manera. Hasta que... llegó septiembre y me presenté como quien dice pensando en que iba a ser una fecha fácil ya que las de las vacaciones de invierno fueron una masacre. Y aquí terminó la misión, con un glorioso 7.
Y bueno, ahora ya que estoy registrado y me pareción interesante el contenido entro bastante seguido. Cuando puedo aporto y/o ayudo. Aunque la mayoría de las veces posteo alguna duda.
En fin, soy un usuario bastante activo y supongo que voy a seguir siéndolo al menos hasta los próximos diez años (cuando termine la carrera).
(13-10-2011 14:19)strooper escribió: [ -> ]buscaba informacion administrativa. Y termine en "Sexion" cagandome de risa de las boludeces q postean

Yo también me fumé ese subforo antes de registrarme. Y terminó convenciéndome. Lo que me habré reído Jajaja
Sexion? Que es eso?
(14-10-2011 12:26)Re1301 escribió: [ -> ]Sexo? Que es eso?

fixed
Estaba por colarme en la cola del Anses y gonza me cortó el chorro.
Bienvenido Giovanni! =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia