UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Llegué al Foro por casualidad, buscando un libro de álgebra abstracta.Gracias por los libros para descargar.
Soy uruguayo e Ingeniero Agrimensor, por cierto mi carrera no está en la lista, deberían agregarla.
Me recibí en la Universidad de la República, la del Estado uruguayo, hace ya mucho tiempo.
Un saludo a mis hermanos argentinos y nuevamente muchas gracias, por lo que brindan.
Sergio cayafa alias agrimensoruruguayo
Buscando libros de teoría de los circuitos =)
Hola! Llegue al foro por recomendacion de otros alumnos de la UTN. Me dijeron que es muy completo ademas de las respuestas utiles!
roll
buscando sobre las equivalencias para las carreras de grado, estoy cursando TSP y no se si voy a conseguir laburo despues de terminar, es posible que tenga que estudiar una carrera de grado para que las grandes empresas me tomen en cuenta.
Google y su magia.... jajajaja!
A mi me lo recomendo un amigo para bajar finales, un clasico creo.
Hola, soy Victoria. El año pasado empecé electrónica... y llegué al foro casi por casualidad buscando resueltos y parciales thumbup3
Recomendado por un amigo (sigo el foro hace mucho, pero me registre recien hoy).
Por recomendación.
Buscando en google información sobre el ingreso. Finalmente, después de haber transitado por el cbc, ya que no pude hacer el curso para la UTN debido a un viaje y no quise perder el año, éste año volví y soy alumno de la UTN >D
Llegue buscando Modelos de examen del modulo B jaja ahora ya soy estudiante =)
Hola gente,como andan =D ,al foro lo encontre chusmeando digamos,yo me egrese de la secundaria en el 2014 ,,como todo pibe no sabia que estudiar asique me puse a trabajar y mi hermano que este año ya termina la secundaria se decidio por ingenieria electronica en la UTN mirando con el la pag de la universidad encontre ingenieria naval,me intereso mucho,pero como me preparo pense , trabajo casi 24 hs y no sabia como hacer ,encontre el post y me registre haber si podia conseguir una guia digamos o orientacion en cuanto a temas y demas porque la verdad me acuerdo casi nada =(.Asi les conte mi vida un poco mas =P ,gracias por aceptarme,un abrazo thumbup3
Buscando info sobre los profesores que me tocaban roll
La verdad que me entere gracias a mis hermanos que son graduados de la UTN y ya la tenia sabida antes del ingreso que cualquier duda e inquietud de cualquier ámbito sea académico, administrativo, etc podia encontrarlo aca =) muy buen foro! sigan asi! siempre tratare de aportar en cuanto pueda y tenga tiempo.
Hola! Llegué al foro intentando encontrar los modulos de ingreso para Ingeniera Química, y vi que acá podia consultar mis dudas o todo tipo de inquietud.
Excelente foro. Saludos thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia