UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
buscando una linea de colectivo para ir a la sede de lugano para el cursillo en el buscador jaja!
llegue buscando si la zona zafaba para ir en moto jaja
Siempre consultaba finalesutn... cdo empezaron a borrar cosas creo que fue ahi que me llegaron un par de mails con el foro. No me acuerdo si eran de utnianos o foronix... cuestión que al tiempo entré en foronix (que lo usé menos de una semana), y dps caí en utnianos...
es que buscaba apuntes de análisis mat 1 y ese día encontré los libritos de flax me registre y estoy acá=)


Off-topic:

cuando lo vi por primera vez pensé que era de la frc pero lo mismo me sirvió esta muy bueno
estaba en busca de parciales o finales, algo que me oriente para estudiar, y un amigo que ya estuvo en los seminarios de octubre y estaba mas familiarizado en el tema me recomendó esta pagina, y esta muy buena.thumbup3
estaba buscando el Fliess y me linkeó aquí

Off-topic:
Huy que bueno eso...hice entrar a alguien al foro =P
Yo conocí la pagina una vez cuando estaba buscando información sobre el Modulo B y encontre unos resumenes muy utiles.
Finalmente lei varios post de varias personas, además que estoy utilizando todos los medios para adaptarme ya que...mi base matématica es........... :/ ...pero eso es otro tema.
Me gusta mucho el foro.
Hola,

vi un cartel en el baño de campus, creo
si es el de tercer piso, escrito con fibron sobre un papel pegado que dice "tire los papeles al tacho", fui yo xD
yo estaba buscando un libro y lo encontre aui por eso lo encontre. y gracias
Buscando en la web..
mm..creo que por una pagina del face de la utn fra =P (creo)
yo entre porque me lo recomendo un amigo=)
Me parece que fue por un papelito pegado en el baño que tenía la dirección de la página, o por hay me equivoco... no recuerdo bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia