UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Llegué buscando rastros del difunto utnpuntoedu.
El Rey ha muerto. ¡Que viva el Rey!
Ojalá que este no sea tan efímero.

PD: Cuando cambien el dominio ¿Voy a tener que volver a registrarme?

¡Nos deseo larga vida!
No Guido, vamos a mantener a los usuario registrados como hasta ahora, por eso no te preocupes =)

Saludos!
Leandro.
era una noche de tormenta, y de repente, se cortó la luz y nos encontrábamos encerrados en un piso 13, ventanas y puertas cerradasde desde afuera, y esta situación venía ya hace 4 días con lo que estábamos sufriendo las alucinaciones propias de pasar hambre...
Finalmente nos decidimos por tirar una moneda y decidir entre los 2 que quedábamos con vida para saber quien sacrificaría su vida para ser el alimento del otro...naturalmente la suerte estuvo de mi lado, y gané, y así fue como cené mi primera víctima....UN MOMENTO! cual era la pregunta??? ahh, COMO LLEGUÉ AL FORO??? sep, vengo del utnpuntoedu, con esperanzas de q este foro quede permanente y la base de datos no se pierda NUNCA JAMAS (confío en vos lean!)

me alegro mucho de la unificación entre los 2 foros nuevos, yo voy a apostar a este viendo como viene la mano y tratar de aportar en lo posible


saludos
Me contacté con mi tocayo (un groso) para ver de revivir la situación a los pocos días de haber desaparecido el otro foro.
Como todos sabemos, es un tipo muy ocupado, y no me respondió al toque, entonces me mandé solito y armé el otro foro que estaba en superforos.com.
Y de repente me respondió diciendo que tenía este foro ya armadito, así que acá estoy.
VAMO' LO'PIBEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Encima estoy sin internet en casa :( así que todo mal. Voy a ver con tiempo de responder, y configurar mi avatar y todo eso.

No les prometo que me vaya a portar bien del todo, pero acepto recriminaciones y respuestas groseras. Jaja.

Con el foro original, de repente me metí un día a la madrugada y había solamente una página que decía "cierro todo a la mierda. - winchy".

Ahora, a disfrutar.
LeaTex escribió:Con el foro original, de repente me metí un día a la madrugada y había solamente una página que decía "cierro todo a la mierda. - winchy".

Ahora, a disfrutar.

Ah eso no lo sabia... jjaaja pero bueno esperemos q pueda a llegar a ser lo q era antes! =)
Si no hacian spam no me enteraba que esto revivio.

Deje de entrar al otro foro por un tiempo y despues me entero que cagaron todo, bue, espero que este se quede thumbup3 .
Bienvenido nuevamente MRC.

Cagaron todo? Naaa, uno solo fue jajaja
Hola! Yo llegué a través de un Spam en el Shoutbox de otro foro jajaj
Muy bueno esto, felicitaciones :thumbup3:
Bienvenido/a, acordate de hacer spam por todos lados y no nombres foros/paginas de la competencia. =)



PD: "A través de publicidad en la facultad", jajajaajajajaaa ya veo los carteles pegados en los baños xD rofl
llegue de pura casualidad a este foro...vi un post en taringa q decia de una pag con apuntes para ingenieros y me meti, de ahi salte a otro link donde decia apuntes y parciales/finales y en ese fui q vi esta direc y me meti... lo recorri todo y me registre
facebook
A mi por alguna razon me llego un mail sin haberlo pedido ¬¬ . Por suerte me llego =D
RumRum escribió:A mi por alguna razon me llego un mail sin haberlo pedido ¬¬ . Por suerte me llego =D
rofl
Vieron que era buena la idea de afanar los contactos del mailing del ceit xD.
XD XD eso explica todo mrc XD XD rofl si fue asi, los felicito, ya estan pensando como lo grandes de la web XD
Me llegó un mail contandome sobre el foro y lo primero que hice fue registrarme!

roll
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia