UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
MEV escribió:Empezé el miercoles el seminario universitario, y curso con Martin Maulhardt. Realmente un grozo el flaco.

Al segundo dia de cursada, un compañero encontró, a travez de Google el post frases célebres, donde estan frases de Martin.

De esa manera llegué al Foro, que por lo que estuve pispeando, esta muy bueno

Un saludo enorme a toda la comunidad uteniana!!

Ese tipo es un cago de risa.... curse con él Modelos Numericos... es un aparato!
Google :thumbup3:
Solo escribi "foro utn" y salto este como primera pagina, tan comun como un machete en tabla de derivadas.
Saluts a todos y ya me ire inmiscuyendo en los asuntos del foro.
Bueno en realidad puse "ayuda con el ingreso utn" .. salieron algunas paginas de frba y demas .. y aparecio la de uds. me llamo mas la atencion del UTN"ianos" ... la verdad me encanto ! vichujie el foro un poco, y alos segundo ya me registre xD. Lei que se recibio el ADMIN y (felicitacion retrasadas) me gusto mucho xD
Puse en Google Beatriz Van Os y me saltó la página junto a un comentario que dicía "La peor materia y la peor profesora".
FatMike escribió:Puse en Google Beatriz Van Os y me saltó la página junto a un comentario que dicía "La peor materia y la peor profesora".
jajaja. pobre mina. qué feo que google te presente así, no quisiera estar en su lugar.
jajaja bajon.
me comentaron de un foro donde bardeaban profesores y encontre este q nada q ver pero me interesa mas :P

Off-topic:
Eldibujante escribió:me comentaron de un foro donde bardeaban profesores y encontre este q nada q ver pero me interesa mas =P
podes bardear profesores tranqui si queres igual =P
brunodiaz escribió:
Off-topic:
Eldibujante escribió:me comentaron de un foro donde bardeaban profesores y encontre este q nada q ver pero me interesa mas =P
podes bardear profesores tranqui si queres igual =P

Off-topic:
tenes que tener cuidado de no bardear a los que estan registrados aca
Que profesor esta registrado aca?
ebric escribió:
brunodiaz escribió:
Off-topic:
Eldibujante escribió:me comentaron de un foro donde bardeaban profesores y encontre este q nada q ver pero me interesa mas =P
podes bardear profesores tranqui si queres igual =P
tenes que tener cuidado de no bardear a los que estan registrados aca


Off-topic:
por algo mi nick es bruno diaz
no, no me llamo bruno =P
Teseracto escribió:Que profesor esta registrado aca?

Off-topic:
yo (?)

Off-topic:
No se quienes son, particularmente. Pero se hacen pasar por alumnos para sondear las opiniones que tenemos de ellos (!)
ebric escribió:
Off-topic:
No se quienes son, particularmente. Pero se hacen pasar por alumnos para sondear las opiniones que tenemos de ellos (!)


Off-topic:
Ja, bueno mejor, asi se dan cuenta lo desastrosos que son (algunos de ellos). Particularmente no me interesa que sepan que "gonnza" piensa que Marta Ferrari es una idiota explicando =P total no saben que mi numero de legajo es 134987-4 rofl
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia