UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
y porque me enteré ahora de que esto existía??.. bue... tarde que nunca...
Yo lo busque por Google!!! :D
yo por el facebook...
DiegoB escribió:Yo lo busque por Google!!! :D


aajajaaj yo tambien, buscando algo de infomacion para sintaxis creo
Yo buscanodo apuntes opiniones de la utn en google y me salio el link ahi :D
Sí, aunque no lo crean Google ya indexa montones de los topics. Buscás cualqueir boludez y sale utnianos.com.ar, una masa!

Off-topic:
LeaTeX escribió:Sí, aunque no lo crean Google ya indexa montones de los topics. Buscás cualqueir boludez y sale utnianos.com.ar, una masa!
Ja, si uno pone en Google: Camila Velasco alumna UTN, el tercer resultado de la búsqueda es el topic de este foro. rofl


Yo llegué a este foro por un spam en Taringa.
Yo no llegué al foro, siempre estuve (??????????)
Aye escribió:Yo no llegué al foro, siempre estuve (??????????)
Te faltó poner: whip

¿Siempre estuviste? Mmmmm... creo que somos los pocos que venimos del anterior, ¿no? ¿Y cómo llegamos al anterior? Ya ni me acuerdo.
yo tambien vengo del anterior
y cuando emepzo este me llego un mail
cual era mi nick en el otro ya es todo un misterio =P
brunodiaz escribió:cual era mi nick en el otro ya es todo un misterio =P

¿Winchy? ¡¡¡Ah, eras vos mandito asesino de foros!!!!
Ahora vamos a mandar una orda de morsas asesinas a que te hagan sentir el poder del lado oscuro.

lightsaber

(re-fumado el pibe, no? es que a esta hora de la mañana no entiendo nada)

Off-topic:
LeaTeX escribió:Sí, aunque no lo crean Google ya indexa montones de los topics. Buscás cualqueir boludez y sale utnianos.com.ar, una masa!
Ja, si uno pone en Google: Camila Velasco alumna UTN, el tercer resultado de la búsqueda es el topic de este foro. :rofl:


JAJAAJAAJA ES FIJA Q TODOS LOS Q LLEGARON POR GOOGLE LLEGRAON BUSCANDO ESO!!!!!!!! JAJAAJJAJAJAJAJAJAA

Yo tengo q confesar q no 8-) jaaajaajajaja me entere en este foro q era alumna de la utn esa mina jajaa
encontre este por otro foro de psicofx, ke a este ultimo lo encontre x buscador
Yo encontré este foro a través de Facebook...
LeaTex escribió:
brunodiaz escribió:cual era mi nick en el otro ya es todo un misterio =P

¿Winchy? ¡¡¡Ah, eras vos mandito asesino de foros!!!!
Ahora vamos a mandar una orda de morsas asesinas a que te hagan sentir el poder del lado oscuro.

lightsaber

(re-fumado el pibe, no? es que a esta hora de la mañana no entiendo nada)

jajaja q fue d la vida d ese chico?' anda camuflado por est foro? jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia