UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
-Lost ---> Lo mejor que vi en mi vida.
-House ---> Me falta el capitulo final. Me parecio tremenda tambien.
-Prison Break ---> Muy buena la idea y la tematica me encato!
(22-05-2012 10:26)JulianD escribió: [ -> ]Me termine la primera temporada de six feet undet, i have no words..

Me imagino que ya empezaste con la segunda... =D

Me encantaron todas las temporadas de Six Feet Under. Quizas la 3ra empieeeza un poco floja pero a la mitad tiene un giro espectacular!
La cuarta te vuela la cabeza, y la quinta y última... bue... no digo nada =P
Cuando estés terminando, hablamos.
(22-05-2012 23:54)Maxter escribió: [ -> ]
(22-05-2012 10:26)JulianD escribió: [ -> ]Me termine la primera temporada de six feet undet, i have no words..

Me imagino que ya empezaste con la segunda... =D

Me encantaron todas las temporadas de Six Feet Under. Quizas la 3ra empieeeza un poco floja pero a la mitad tiene un giro espectacular!
La cuarta te vuela la cabeza, y la quinta y última... bue... no digo nada =P
Cuando estés terminando, hablamos.

Jjaja. ok te mantengo al tanto.
Igual, por ansioso ya me comi alto spoiler -__-

pero bueh, ya fue..
(23-05-2012 00:04)JulianD escribió: [ -> ]Igual, por ansioso ya me comi alto spoiler -__-
Noooo

Ya fue..., seguila viendo igual.
Eso que ya sabés (que creo que ya se que es) no afecta.
Muchas, pero muchas cosas les sucederán a los Fisher.
Vi un par de miniseries inglesas que me gustaron mucho que no menciono nadie (me lei todo el post para recopilar y buscar cosas nuevas para ver, odio estar entre temps.).

The black mirror - 3 caps, muestra cosas perturbadoras de la sociedad moderna y de posibles futuros, un tema distinto por cada capítulo, no tienen relacion entre sí. El mejor es el 2do, el siguiente el 1ro, el 3ro no ta al nivel de los otros 2, pero ta bueno igual.

Inside Men - 6 caps creo, es sobre un robo de un lugar donde se deposita guita en efectivo (es un depósito, no un banco), y de la participacion de gente de dentro del lugar. Te muestra desde que sucede el robo, y cada tanto hace saltos temporales a 6 meses atras (+/-). La serie termina cuando la parte del pasado llega al principio de la serie (el robo). Muy buena.

Ah, un par dijeron algo de Sherlock, 6 caps, 2 temps. de 3 caps cada una, todos de 1 hora y media +/-, me resulto excelente la adaptación de Sherlock Holmes en el mundo moderno, usando el celular para algunas cosas y demás. Hay guiños a cagar a los libros, pero yo lei muy poco SH así que no los agarro XD
los casos estan adaptados pero muy por arriba. la secta de lectura de mycroft esta bien hecha, pero de ahi no mucho mas, no pasa de ser una serie de guiños como dijiste. lo unico que se podria decir qeu lo hicieron tan fiel como pudieron fueron los primeros 20 mins hasta que van a baker street (todo lo anterior, el amigo de watson , la forma en la se conocen, y los dialogos son demasiado parecidos -incluyendo a afganistan xD- )
nota: http://www.medellin.edu.co/sites/Educati...griego.pdf

gran cuento de sherlock y de la relacion que tiene con el hermano, cortito.
empezo la 5º de breaking bad Circulo
ya estan los torents dando vueltas con 1k de seeders.
Yo sigo con six feet, por la mitad de la cuarta..
Tengo miedo de que el final me deje traumado varios dias como le que les paso a muchos.

Voy a empezar a ver 1 cap por semana, asi no me pega tanto (?)
Empecé a ver Community, qué manera de cagarme de risa, son geniales... vi 8 caps recién, se zarpan los chabones jajaja
(16-07-2012 20:07)JulianD escribió: [ -> ]Yo sigo con six feet, por la mitad de la cuarta..
Tengo miedo de que el final me deje traumado varios dias como le que les paso a muchos.

Voy a empezar a ver 1 cap por semana, asi no me pega tanto (?)

Nuuu, la 4ta se pone espectacular! (MUY)
Que increíble: el final de la 4ta lo vi hace ya 8 años, y aun recuerdo como me impacto. No creo hasta hoy que otra serie me haya pegado tanto.

Llegaste a ver el capítulo "That´s my dog" ?




(16-07-2012 20:29)Pali escribió: [ -> ]Empecé a ver Community, qué manera de cagarme de risa, son geniales... vi 8 caps recién, se zarpan los chabones jajaja

Ah si . Yo me las bajé también, para empezar a verla después de los finales. Confused
Me la recomendaron mucho.
Community esta muy buena.
La mejro comedia desde Scrubs a mi gusto
Agrego 2 que empecé a ver y que me gustaron mucho. Ambas renovaron temporada:

- Grimm





- Once upon a time



(17-07-2012 00:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Community esta muy buena.
La mejro comedia desde Scrubs a mi gusto



The Borgias =) muy buena =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia