UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Las pelis son de después de la serie, y en la serie ya hay cambios, no es el mismo canon digamos. Por ejemplo, Crawford en la peli es blanco =P

Yo me vi las 3 pelis con Anthony Hopkins, la última que salió no (supongo q te referías a esa que viste), te spoileas el posible final de la serie en realidad, pero no se si lo van a llevar hasta ahí, ni idea =P




para brunodiaz

with some good ol' racism
Recomiendo "Luther" de la BBC


Orange is The New Black

Muy bien Netflix este año produciendo series propias! Primero con House of Cards y ahora sale con esta nueva que aún no terminé la 1° temporada ( 2° en desarrollo para el 2014) pero ya la recomiendo mucho.
Todos los personajes son grandiosos, sobretodo los secundarios, y una buena oportunidad para ver los nuevo de Jason Biggs (Jim de American Pie) y Laura Prepon (Donna de That´s 70 Show)

[Imagen: Orange-Is-The-New-Black-Title.jpg]

Los que tienen Netflix aprovechen, y sino... disponible en su buscador de torrents favorito =P
Perdón que repita algo que ya deben haber leído varias veces acá, pero hay usuarios nuevos, alguien puede pensar en los usuarios nuevos???

Ayer me termine de ver por segunda vez Battlestar Galactica. Es todavía mejor la segunda vez que la ves. El final que la primera vez me jodio un poco ahora no me jodio en casi nada (hay un plot hole en particular que me sigue jodiendo). Si tenés una idea de que va la serie es mucho mejor.

Es lejos la mejor serie que vi, ninguna me llegó tanto.

Orange is the new Black también está muy buena, ya que estoy posteo sobre el último post =P
House of Cards la voy a ver y vere que onda.

La que salieron ahora 2 nuevos capítulos es A Touch of Cloth, una británica parodia a cop shows muy graciosa, para ver si o si en inglés con subs en ingles. Van 2 "temporadas" de 2 capítulos. Los primeros dos fueron excelentes, muchisimos juegos de palabras y chistes por todos lados, hasta en los carteles de fondo en escenas donde están en un hospital, muy bueno. El primero de los dos nuevos tuvo bastantes chistes groseros, más que en los primeros 2, pero sigue siendo muy graciosa, veremos el segundo.
(02-09-2013 10:00)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Ayer me termine de ver por segunda vez Battlestar Galactica. Es todavía mejor la segunda vez que la ves. El final que la primera vez me jodio un poco ahora no me jodio en casi nada (hay un plot hole en particular que me sigue jodiendo). Si tenés una idea de que va la serie es mucho mejor.

Es lejos la mejor serie que vi, ninguna me llegó tanto.

Alaba
habiendo pasado la etapa de parciales, y ahora que tengo un poco mas de tiempo, retome dos series: Harper's Island (hay un casamiento en una isla, en la cual comienza una serie de asesinatos. Esta muuuuuy buena) y Suburgatory (una comedia que no es la gran cosa, pero sirve para cuando tenes media hora al pedo). iba a empezar con HIMYM y GOT pero todavia no quiero viciar tanto =P.
Esta semana empecé viendo Bates Motel y en 3 días ya vi casi toda la primer temporada , es la precuela de la peli Psicosis, trabaja el chico de Charlie y la fábrica de Chocolates, esta buena thumbup3
Por favor que alguien me diga que ve la serie BATES MOTEL. No se la pueden perder, es la precuela de Psicosis. La serie de 10, se las recomiendo! Esta la primera temporada completa en thepiratebay.se para los que se la quieren bajar. ;)
Otras series que recomiendo:
-Breaking Bad, obviamente, una RE serie. =D
-Devious Maids (mas para minas...) thumbup3
-Gossip Girl (tambien mas para minas jaja) roll

En fin, miren BATES MOTEL! Y SI ALGUIEN DICE QUE NO VIO PSICOSIS, ES PARA MATARRRRLOOO!
lightsaber
hola


no vi psicosis

pero a mi no me matas, que te baneo eh (?)
que paso gonnza?

buitre
crisis te pareja?

Off-topic:
???

nono, esta todo bien =)
Yo tampoco vi psicosis.

Termine harpers island. El final es impresionante. Esta semana arranco con i hate my teenage daughter, mas q nada porq me encantan las sitcoms y para ir recuperando el ingles.
Nunca una la serie devenida de una pelicula puede ser buena. Los clasicos tienen que ser clasicos y punto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia