UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(07-03-2014 20:45)rulo escribió: [ -> ]Uh, pinta True Detective.

Mooooi buena.





Opening:


(10-10-2013 22:42)rulo escribió: [ -> ]Arranco la tercera temporada de Person Of Interest.





Es todo lo que esperaba, oh, si.

La entré a mirar porque esta Benjamin Linus de Lost (y me quedé re manija después del final de Lost =P ). Zafa para pasar el rato. Me gusta la idea central de la trama, pero el desarrollo de los capítulos es muy flashero y suelen tener huevadas importantes.
(06-04-2014 01:26)VincentVega escribió: [ -> ]Zafa para pasar el rato. Me gusta la idea central de la trama, pero el desarrollo de los capítulos es muy flashero.

Todo lo que te venden sobre computadoras/informatica (salvo lo de la maquina, que es una ficcionalizacion en si misma) hasta ahora pude verificar que es real (o sea no hicieron la gran CSI/Criminal Minds/whatever). Despues las temporadas 1 y 2 tienen mucho eso de que el personaje cae justito ("en la undecima hora"). Con la 3ra temporada lo corrigieron un poco eso.

Despues el tipo es un hacker hiper porongudo, pero sirve a los propositos de la trama y las cosas grosas no dependen tanto de que pueda meterse en la computadora de una empresa, sino de lo que hacen con esa información.

Cita:y suelen tener huevadas importantes

Oiga.
Terminé la primera temporada de true detective, menos los últimos dos capítulos me encanto, pero tiene una baja en la trama hacia el final, medio apresurado para mi, igual la recomiendo.

Terminé breaking bad completa, gran serie, de las mejores que he visto.

Empece a ver House of cards y por ahora me viene gustando bastante, ya pasé la mitad de la primer temporada.

Me recomendaron mucho Hannibal, sobre todo la segunda temporada, asi que es mi próximo objetivo=D, lastima que ahora vuelve GoT y no voy a tener tanto tiempo
House of cards es tremenda, pero dicen que van a hacer una 3ra temporada y la van a cagar liindo!
"Sillicon Valley"

por HBO

y hecha por el creador de Office Space

http://www.imdb.com/title/tt2575988/?ref_=fn_al_tt_2

Dimitri
Suscribo a los que recomiendan Sherlock. No para de sorprenderme. Infinitas veces superior a las últimas películas.
Los finales de temporada se exceden.

Recomiendo The booth at the end. La pasaron por FX en su momento. Son capítulos cortos. Lástima que no siguieron, hasta donde sé.
(07-04-2014 19:54)Dem0 escribió: [ -> ]"Sillicon Valley"

por HBO

y hecha por el creador de Office Space

http://www.imdb.com/title/tt2575988/?ref_=fn_al_tt_2

Dimitri

Que serie rara che. Y me costo encontrarla!
(06-04-2014 03:39)rulo escribió: [ -> ]
(06-04-2014 01:26)VincentVega escribió: [ -> ]Zafa para pasar el rato. Me gusta la idea central de la trama, pero el desarrollo de los capítulos es muy flashero.

Todo lo que te venden sobre computadoras/informatica (salvo lo de la maquina, que es una ficcionalizacion en si misma) hasta ahora pude verificar que es real (o sea no hicieron la gran CSI/Criminal Minds/whatever). Despues las temporadas 1 y 2 tienen mucho eso de que el personaje cae justito ("en la undecima hora"). Con la 3ra temporada lo corrigieron un poco eso.

Despues el tipo es un hacker hiper porongudo, pero sirve a los propositos de la trama y las cosas grosas no dependen tanto de que pueda meterse en la computadora de una empresa, sino de lo que hacen con esa información.

Cita:y suelen tener huevadas importantes

Oiga.
Respecto al tema PC, me cae muy bien lo de la "conciencia" de la máquina. Por el tema hacker, no me molesta particularmente (quizás porque no entiendo un cuerno de programación) que el tipo hackee todo en 2 minutos.

Por huevadas importantes me refiero a las imposibles escenas de acción. Está todo bien, el tipo es un terminator, hace bolsa a todos, pero así y todo es muy "espectacular". La escena (en los primeros capítulos) donde cae con terrible metralla en el medio de la calle y tira una granada y no se que más me parece exageradísima. Así hay banda de escenas.

Igual es un defecto que veo en muchas series. Una de las pocas que tiene una máquina de matar y sigue siendo "realista" es la trilogía Bourne (no me parecería tan irreal si el tipo cayera siempre a última hora pero a lo Bourne, no a lo Terminator =P ). Si tuviese mas acción de ese tipo, me parecería mejor...igual, ahora estoy con GoT; cuando termine retomo (la dejé en el 13 de la 3º temporada).
Series que ví/veo y me gustaron/gustan:
24(la 8° temporada termino en 2010, y este año se estrenó la 9°)
Wilfred(Este año se estrena la 4° y última temporada)
Touch(Se canceló por baja audiencia en la 2° temporada pero me gusto, le hicieron un final rapido)
The big bang theory(Gran serie, va por la 7° temporada y ya firmaron para filmar hasta la 10°)
Breaking Bad (5 temporadas, una mas apasionada e increible que la otra. Actuaciones de primer nivel)
Homeland (3 temporadas y ahora sale la cuarta, muy buena serie)
House of Cards (Tiene 2 temporadas y el año que viene sale la 3°, cuenta con actuaciones de primer nivel, donde sobresale la de Kevin Spacey)
Pulseras Rojas(Nada que ver con las series mencionadas anteriormente, otra temática, producción catalana, muy buena)
Friends( Supongo que todos la habran visto, historica)
The Walking Dead(Va a salir la 5° temporada)
Prison Break( Una serie que tiene 4 temporadas, ya finalizó. Mucha acción, suspenso, buenos actores. Impecable)

Aquellas que me recomendaron:
+The Following
+Da Vinci's Demons
+Arrow
+Lost
MIREN HANNIBAL, POR EL AMOR DE DIOS, MIREN HANNIBAL.

Eso fue anuncios parroquiales. Gracias.
Empecé a ver Under the Dome, hasta el tercer capítulo pinta interesante. Esta basada en una novela de Stephen King y mezcla algo de Sci-fi con tensión psicológica y me imagino que un poco mas adelante algo de terror.
(07-04-2014 19:54)Dem0 escribió: [ -> ]"Sillicon Valley"

La miré en imdb, y en uno de los reviews leí esto:
Cita:The show aims to provide an unrealistic yet overly comedic account of a startup company, aptly named 'Pied Piper, who has just created a nextgen compression algorithm.

Es así? Me hizo acordar a PKWARE.
http://bbs.wikia.com/wiki/SEA_vs._PKWARE

Vean [Imagen: bbsdoc.jpg]
(13-05-2014 10:44)study escribió: [ -> ]Empece a ver Under the Dome, hasta el tercer capítulo pinta interesante. Esta basada en una novela de Stephen King y mescla algo de Sci-fi con tensión psicológica y me imagino que un poco mas adelante algo de terror.

Yo ví toda la primer temporada, estoy esperando que salga la segunda con ansias Baba sale en julio creo. Muy buena.
Hannibal es mortal
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia