UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Recomendadas:
Orphan Black de la BBC, tiene dos temporadas, en abril arranca la tercera. La actriz, Tatiana Maslany la rompe; y la trama es excelente.
Parks and Recreation: ya está por la última temporada; los personajes son queribles y es imposible no bancarlo a Ron Swanson a muerte.
Elementary la sigo porque me gusta como desarrollan a los personajes, es un Sherlock mucho más profundo que el de la BBC. Y Lucy Lui de Watson fue un detalle muy interesante.
Y animadas:
Bob's Burgers, (los hijos de la flía son una joyita); y BoJack Horseman, que es un delirio que en un momento se pone existencial, tiene una temporada no más, no sé si saldrá una segunda. Un humor medio ácido, con bastantes críticas a los medios y a Hollywood en gral.
Empecé Grey's Anatomy =)

Alguien mas la mira?
(30-01-2015 15:10)CarliiN escribió: [ -> ]Empecé Grey's Anatomy =)

Alguien mas la mira?

Yo la sigo por el culebrón, la realidad es que Shonda, la escritora, es experta en convertir todo en un dramón en un toque jajaj. Lo mismo con las otras series, pispée Scandal pero me cansó y ahora quiero ver qué onda How to get away with murder.
(30-01-2015 15:42)Pali escribió: [ -> ]
(30-01-2015 15:10)CarliiN escribió: [ -> ]Empecé Grey's Anatomy =)

Alguien mas la mira?

Yo la sigo por el culebrón, la realidad es que Shonda, la escritora, es experta en convertir todo en un dramón en un toque jajaj. Lo mismo con las otras series, pispée Scandal pero me cansó y ahora quiero ver qué onda How to get away with murder.

Ahhh... veré que tal el drama entonces =P
Hasta ahora (vi 4 capitulos) me pareció muy buena.
(30-01-2015 13:04)Pali escribió: [ -> ]Recomendadas:
Orphan Black de la BBC, tiene dos temporadas, en abril arranca la tercera. La actriz, Tatiana Maslany la rompe; y la trama es excelente.
Parks and Recreation: ya está por la última temporada; los personajes son queribles y es imposible no bancarlo a Ron Swanson a muerte

Todo eso.
Parks&Rec es de un humor absolutamente bizarro. Los amo mucho a todos los personajes.
Recomiendo altamente True Detective.

[Imagen: truedetectivemcjpg_2822476b.jpg]
(31-05-2012 17:21)EmmanuelDG escribió: [ -> ]The black mirror - 3 caps, muestra cosas perturbadoras de la sociedad moderna y de posibles futuros, un tema distinto por cada capítulo, no tienen relacion entre sí. El mejor es el 2do, el siguiente el 1ro, el 3ro no ta al nivel de los otros 2, pero ta bueno igual.

+1 a Black Mirror, estoy arrancando la segunda temporada con miedo de que sea tan buena como la primera.
Estoy viendo Freeman's Mind.
La sinopsis: Follow the thoughts of Dr. Gordon Freeman, a 27 year old physicist and neurotic individual.

La idea de los machinima es divertida, pero me parece que el tipo lo llevó a otro nivel.
Me alegra ver como surgen nuevas formas de arte.
Black Mirror sigue siendo buena, leibniz. El s02e03 no es taaaaan bueno, es medio pelo... pero sigue valiendo la pena.
Tengo pendiente el especial de navidad.
son todos geniales los de black mirror. en especial el de story of ur life y otro que ahora no recuerdo (pero me acuerdo que habia otro que me habia pegado bastante). white xmas tambien es genial, le pelea el primer puesto a cualquier otro capitulo.
Hola, vengo a recomendar con toda violencia Better Call Saul. Lo que se pone despues del último capítulo no tiene nombre.
NO MIREN BLACK SAILS!
(16-03-2015 20:18)Romina. escribió: [ -> ]Tengo pendiente el especial de navidad.

No sabía que existía. Voy a verlo.

Spoiler: Mostrar
Para mí el mejor está entre el último de la primer temporada y el primero de la última.
24hs antes del estreno de la nueva temporada... se filtraron (y esto es sólo hasta el momento) los primeros cuatro capítulos de Game of Thrones. La gente de HBO debe de estar muy muy contenta.
Me clave todo el fin de semana viendo Daredevil y acabo de terminar de verla. Hace dos semanas no pensaba ni sentarme a verla, y no me arrepiento ni un poco de haberla visto.
Entre la fotografía general, los guiones y las actuaciones (irreconocible Vincent D'Onofrio), es una serie más que recomendable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia