UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
la de sherlock saco la 3er temporada en enero y todavia no la vi, este finde me las fumo.
Pretty little liars. Me encanta !! Me vi casi 3 temporadas y algunos capitulos de la 4 de una, super recomendable =)
(07-03-2014 20:56)Maik escribió: [ -> ]la de sherlock saco la 3er temporada en enero y todavia no la vi, este finde me las fumo.

Si, yo tambien. Empecé con el 1°cap de la 3ra y ahora este finde los liquido =P

(07-03-2014 20:45)rulo escribió: [ -> ]le quiero dar a Hannibal...alguien la vio?

Es otra de las que tengo encoladas para ver pronto!
Particularmente me gustó el poster de la segunda temporada:

[Imagen: Hannibal1.jpg]
(07-03-2014 20:35)Maxter escribió: [ -> ]Luego de los finales y basado en muchas recomendaciones arranqué con 3 series.
Si alguno ve estas series, comenten!!

[Imagen: Masters.of_.Sex_.S01E01-e1380162421976.jpg]

Masters of Sex
A los que les gusta las series ambientadas en los 60, llega esta que cuenta la historia real del Dr. Masters y sus asistente (Lizzy Kanplan), que juntos lucharán contra los prejuicios, dudas y presiones de la comunidad científica, y la sociedad al intentar por pirmera vez analizar y estudiar el sexo y sus virtudes.
Muy graciosa e inteligente.

[Imagen: Orphan+Black.jpg]

Orphan Black
Esta serie de thriller-ciencia ficción, se mete con la clonacion humana y las conspiraciones, atrapa desde el capítulo 1.
La actriz hace 5 personajes, todos con personalidades muy distintas.
Recomendable thumbup3

[Imagen: true-detective.jpg]

True Detective
Creo que lo mejorcito del año es esta serie.
Un policial con tintes de misterio. Dos policías muy distintos: uno bien estructurado pero con una interesante doble moral, y el otro bastante extraño que se da con todo lo que encuentra, resolviendo ambos varios crímenes-rituales, perpetuados por un serial-killer en Louisiana.
Atención Mardo182, que esta una apuesta fuertísima de HBO que la pena ver.
Y Matthew McConaughey y Woody Harrelson están geniales!

Si gracias! ya la baje pero no la vi aun.
Listo me fume sherlock.
Sigue siendo mil vces mejor adaptacion q el aborto cinematografico de dawne jr.
Masters of sex esta buena pero ya la deje de ver
la que veo todos los dias es carnivale ,muy buena
y los domingos Black Sails la recomiendo thumbup3
Recomiendo "House of cards"; es simplemente genial!!!
Arranque con Masters of sex. Pura teta pequeña y culos perfectos.

Está buena.
El domingo termino al primer temporada de Black Sails
nunca me enganche tanto con una serie,suelen tardar mucho
en sacar la segunda temp?
Cosmos: A Space-Time Odyssey

Recomiendo mucho mucho esta remake de la serie orginal de documentales de Carl Sagan!.
Alguien mas la ve? gonnza quizás..?



si yo la estoy viendo

igual mas que series, lo pondría en "Recomendá un documental" =)


igual, muy bien por la reco Maxter =D

también mirate la serie Cosmos original, si no la viste ya.. !
maxter, para vos que la querías ver, Hannibal pinta muy bien, dale una oportunidad.
(yo solo me vi el primer episodio como para afirmar esto, pero por ahora arranco con todo).
Bueno lo tendré en cuenta.
Aunque ahora que empezaron las clases, cursando de lunes a sabados se complica.
Pude terminar True Detective, y me falta 3 capítulos de Homeland y 4 de Masters of Sex, que algun hueco los veré =(
(04-04-2014 12:01)Maxter escribió: [ -> ]Bueno lo tendré en cuenta.
Aunque ahora que empezaron las clases, cursando de lunes a sabados se complica.
Pude terminar True Detective, y me falta 3 capítulos de Homeland y 4 de Masters of Sex, que algun hueco los veré =(

Maxter Donde miras/bajas las series?
Yo todo por Torrents, muy simple:

Kickass.to ó thepiratebay para buscar los torrents
μTorrent para bajarlos.
subdivx para buscar los subtitulos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia