UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(12-11-2012 22:35)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Sherlock está genial. Ahora está saliendo una yankee (sin relación más q el personaje original digamos) que se llama Elementary, donde Watson es una mina, y es Lucy Liu, WTF

Yo la estoy siguiendo. No me atrapa tanto como para fanatisarme, pero esta buena. Los casos son entretenidos, pero a mi no me cabe que Watson sea mujer, ni que esté con él por las drogas. Bah hay muchas cosas que no me gustan ajjajaja

Me quedo "Sherlock" infinita cantidad de veces
Yo ni la empece a ver Elementary, viendo mi post puede no haber sido claro. Después de ver Sherlock otras adaptaciones tienen que ser necesariamente chotas XD
me puse a ver cowboy bebop como por 5ta vez.
Dexter se volvió más choto que de costumbre.

Lo opuesto que The Walking Dead. Se puso. Es lo único que veo junto con Psycho-Pass.
Despues de las series de HBO ninguna tiene sentido
breaking bad men, breaking bad es lo mejor de la vida maaaaal.
En el verano la vere, ahora no hay tiempo.

Con ese comentario no dije que todas las que no eran de HBO eran malas, simplemente que las de HBO son mejores.
me entere que hicieron una remake decente de hunter x hunter =D

viendo el primer cap a ver que onda.
(28-11-2012 19:43)mardo182 escribió: [ -> ]Con ese comentario no dije que todas las que no eran de HBO eran malas, simplemente que las de HBO son mejores.

Makes sense.
Cita:How I Met Your Mother tiene 9a temporada. Fuck yeah.
Y encima ahora estan viendo si The Mother es Jennifer Aniston (o una actriz desconocida).
Yo quiero que sea Malin Ackerman.

Self quote de otro tred.
Termine la 3º temporada de Spartacus, ya la tenia empezada hace rato...
Bastante bien, que se yo, si te gusta ese estilo da para verla.

No esperes que alguien actúe bien...eso si xD
Me está gustando "How I Met Your Mother".

Aunque miento si digo que no me rompió un poco las pelotas que muestren a "Argentina" como un "paraíso tropical".
Y ni hablar, que nos humillen diciendo que Enrique Iglesias es argentino =P
Es así, los latinoamericanos somos hispanos-morochos intercambiables.
Si te gusta la cienca ficcion. viajes en el tiempo espacio con una historia que lleva a un fin lineal, la mejor serie que podrias ver es Dr. who (tanto desde el 1º doctor, o arrancar con los nuevos con el 9º 10º y 11º)

si te gusta asi onda, misterio y cosas sobrenaturales, Supernatural. (la de los hermanos winchester)

y si te gustan los allines, lo mejor que podes ver es Falling Skies.

y para los que le gusta los policiales, drama, suspenso. HOMELAND lo mejor lejos.

Belico: Band of brothers y The pasific.

Comedia: Modern family muuuuuy bueno.

Comedia animada, Family guy.

Anime: One piece ( realmente creo que es lo mejor de lo mejor y no por fanatico, vi naruto bleach -trio shonen- )

eso dentro de todo fue lo mejorcito que vi.

entre otras cosas muy buenas estan : HIMYM, TBBT, Breaking bad, prisobreak, lost, weed, fringe, merlin, the legend of the seeker, stargate univers, star gate atlantis, starget sg1, startreck, misfist, touch, entre otros.

pero lo primero que puse separado en genero es lomejor de lo mejor que vi.
y vi muchas muchas mas series y pelis, pero no valian la mencion, entorno a las nombradas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia