UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Agus, te re banco con el Dr Who!!! Excelente serie de ciencia ficción.

Yo me devoré las dos temporadas de Game of Thrones, esperando la tercera. Mientras tanto me puse a leer el libro jajaj.
"The Pacific" me pareció infinitamente inferior a "Band of Brothers".
(15-02-2013 10:51)Bodhi escribió: [ -> ]"The Pacific" me pareció infinitamente inferior a "Band of Brothers".
Pasa que... Band of Brothers es la gloria.
Dudo que haya algo tan bueno de ese estilo.
Suits se está poniendo embolante.

Spoiler: Mostrar
No Suits, por más que trates con música y lagrimas no me voy a sentir mal de que una mina hermosa, inteligente, rica y con trabajo en uno de los mejores estudios de abogados en nueva york no haya podido entrar en Harvard. Encima dejaste bien en claro que puede ser abogada, y no solo eso, sino que seguramente la aceptan en cualquier otra universidad de élite en eeuu. Solamente que no entró a Harvard, y que en donde trabaja "no toman abogados que no sea de Harvard".

Sobrecarga de First World Problems.
(15-02-2013 11:12)Brich escribió: [ -> ]
(15-02-2013 10:51)Bodhi escribió: [ -> ]"The Pacific" me pareció infinitamente inferior a "Band of Brothers".
Pasa que... Band of Brothers es la gloria.
Dudo que haya algo tan bueno de ese estilo.
(15-02-2013 10:43)Pali escribió: [ -> ]Agus, te re banco con el Dr Who!!! Excelente serie de ciencia ficción.

Yo me devoré las dos temporadas de Game of Thrones, esperando la tercera. Mientras tanto me puse a leer el libro jajaj.

lejos el doctor who, lejos una de las mejores series que existió/existe, no por nada es patrimonio nacional de uk.

viste toorchwood? porque yo vi unos capítulos y no me gusto.



(15-02-2013 10:51)Bodhi escribió: [ -> ]"The Pacific" me pareció infinitamente inferior a "Band of Brothers".


se es muy inferior, pero sigue siendo bueno. a comparacion de otras series bélicas.


agrego unas que me había olvidado que vi. que también son dignas de mension.


The Sopranos. se trata de una familia mafiosa, esta muy buena la serie, capitulos largos, hay algunos que embolan durante 5 min pero es muy buena.

Sanctuary. es de criptozoologia, mas que nada un santuario para "monstruos" esta muy buena y muy bien echa.

Scrubs, una de mis comedias favoritas.

Scars, (UK) es un drama de adolescentes descarriados (? ta buena también.

Spartacus, si no la vieron mírenla.


y en estos momentos estoy viendo, "Son of anarchy" no viene nada mal y "Alphas" que también viene bastante interesante
Si menciono "Glee" me cagan a palos, no? =P
si.


veanse black mirror!


: puñeta:
(18-02-2013 02:38)Imakuni escribió: [ -> ]Si menciono "Glee" me cagan a palos, no? =P
Motosierra


Una de western, Hatfields and Mccoys.

Empezando a ver la ultima temporada de Spartacus.
Black Mirror me gusto
Una serie excelente que no se si mencionaron es The Wire, una policial/narcos. Una cosa que tiene de genial es que es completamente creible, a diferencia de otras series como Dexter (que tambien es muuy buena) que las cosas que pasan y como pasan son completamen irreales.
(18-02-2013 13:37)FramuS escribió: [ -> ]Una serie excelente que no se si mencionaron es The Wire, una policial/narcos. Una cosa que tiene de genial es que es completamente creible, a diferencia de otras series como Dexter (que tambien es muuy buena) que las cosas que pasan y como pasan son completamen irreales.

Para mi es la mejor serie de todas, aunque obviamente todas no las vi. Es muy real y lo mejor es que el enfoque de la serie es de ambos lados, del bueno y del malo.
(18-02-2013 01:52)agustinjb escribió: [ -> ]
(15-02-2013 10:43)Pali escribió: [ -> ]Agus, te re banco con el Dr Who!!! Excelente serie de ciencia ficción.

Yo me devoré las dos temporadas de Game of Thrones, esperando la tercera. Mientras tanto me puse a leer el libro jajaj.

lejos el doctor who, lejos una de las mejores series que existió/existe, no por nada es patrimonio nacional de uk.

viste toorchwood? porque yo vi unos capítulos y no me gusto.

Torchwood es alto bolazo, pero me vi hasta la segunda temporada... pasa que al empezar en la bbc 3 era re barata... la dejé un día en que el capitán Jack va con un tractor y tira abajo la pared de un granero y sale a los escopetazos atrás del humo.. fue demasiado para mí jajajaj, muy cómico. Igual bancó 4 temporadas, bastante bien.
Yo
Recomiendo
Una buena dosis de
<<<<<<<<<<<<<<-------------HeartHeartHeartHeartHeart
(18-02-2013 02:38)Imakuni escribió: [ -> ]Si menciono "Glee" me cagan a palos, no? =P

WIIIIIIII
Te converti!!! muajajajajja

[Imagen: WoLoLo.gif]

Tengo ganas de ver American Horror Story... dicen que esta muy buena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia