UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Recomiendo un par de series que no fueron demasiado mencionadas todabia..

http://www.imdb.com/title/tt0904208/
[Imagen: MV5BMTk1NTExNTE4NF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTkz...4,317_.jpg]
Exelente serie sobre un escritor con problemas de adiccion al alcohol, drogas pero sobretodo al sexo
mientras trata de salvar su relacion con esposa e hija.
La actuacion de David Duchovny es exelente, su personaje es el que lleva la serie.

Una que ya mencionaron
http://www.imdb.com/title/tt0318252/
[Imagen: tz2002.jpg]
Nunca mire la vieja, tengo miedo de que por efectos y demas no me guste tanto pero
esta version me encanto

Una miniseria de Stephen King que no me parecio mala
http://www.imdb.com/title/tt0481452/
[Imagen: MV5BMTUxMDA4NDk1MV5BMl5BanBnXkFtZTcwODky...4,317_.jpg]
Son capitulos cortos y separados muy al estilo Twilight zone

http://www.imdb.com/title/tt1486217/
[Imagen: MV5BMTM3MTExNjU2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDI2...SY317_.jpg]
Exelente serie de espias pero bastante diferentes no solo por ser animacion sino porque ademas esta tomada
en comedia y con personajes muy entretenidos, es bastante en parodia a peliculas al estilo 007 y similares


http://www.imdb.com/title/tt1548850/
[Imagen: MV5BMjAxNTk2MjM2NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjQy...4,317_.jpg]
Se podria decir que es Héroes en version inglesa y la verdad que la armaron muy bien!..la actuacion son exelentes, la forma en que reaccion
a los poderes y las situacion que viven por eso estan muy bien pensadas

Bue y no dejo mas por ahora porque sino termina siendo un post enorme jaja lol
Ya me terminé las tres temporadas de Community...
Se me pegó el "Troy and Abed in the mooooooorning"... jajaj
Impresionante, amé todas las referencias a series y pelis que hay, más que nada el Inspector Sapcetime que le hace honor a Dr Who. Unos genios.
Acabo de terminar de ver Six feet under.
Que decir.. El final fue epico, igual creo que voy a tardar unos dias en digerir los ultimos 3 capitulos que me vi de un tiron.
Creo que de alguna forma esta serie me cambio la forma de ver algunas cuestiones sobre la vida, y sobre la muerte por sobre todo.
Como How I Met Your Mother y Person Of Interest no empiezan mas (y a Gifted Man la cancelaron...) me empeze a ver Bones para matar el tiempo.

Garpa.
Volveremos con más novedades.
Empece con Spartacus-Vengance...

Hasta ahora va bien..
Empezó la semana pasada la 5ta (y última) temporada de Sons of Anarchy. Creo que hoy sale el 2do cap., se las recomiendo =P
Boss

Vi el 1er capítulo, y me pareció buenísimo. Todas las sutilezas de la política (más un poco de violencia)
Que decepción "Revolution". No me banco a ninguno de los personajes, y me rompe que sea tan obvio que quieren sacar plata con el éxito de "Los Juegos del Hambre".
Empezo la 8va temporada de How I met Your Mother.
Aparentemente podría ser la ultima, peor no enconte informacion que lo corrobore.
Estaban en tratativas para hacer una novena, no leí si se confirmo o no.
En realidad, según leí, tienen la mitad de temporada ya pensada, y todavía no decidieron que camino tomar. Si hacer una novena, o finalizarlo en la octava. Así que seguro para fin de año tendremos más novedades al respecto.
Hace unos meses terminé Battlestar Galactica (reimaginada). Increible serie. Si te gusta la ciencia ficcion, las naves espaciales y cosas como esas, te vá a encantar.
Battlestar esta en mi top 3 de series. Es muuuuuuuuy grosa. Ya la recomendé varias veces en el thread este =P
ayer arranco la sexta de the big bang theory

yo voy por la tercera =P
Gracias por el Heads Up gonza!
Igual nada, la tercera temporada es muy superior a la 4ta y 5ta. Por lejos (igual que paso con Heroes en su momento). Disfruta lo que estas viendo.

(26-09-2012 17:06)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Estaban en tratativas para hacer una novena, no leí si se confirmo o no.

Si, los chabones dijeron que "ya casi habian cerrado con los actores para hacerlo".Eso fue hace cuatro meses, cuando temrino la septima temporada.
Desde entonces, no hay novedades.

(26-09-2012 21:31)Diego Pedro escribió: [ -> ]En realidad, según leí, tienen la mitad de temporada ya pensada, y todavía no decidieron que camino tomar. Si hacer una novena, o finalizarlo en la octava. Así que seguro para fin de año tendremos más novedades al respecto.

Es asi: los tipos tienen un "Plan B" para cortar la bocha en la octava temporada y un "Plan A" de que siga hasta la novena. Ellos querian hacer esto ultimo, pero no cerraron trato.
Lo que tenia entendido es que dividieron la octava temporada en tres partes. Si al arrancar a filmar la segunda parte no tienen confirmación de los actores, terminan la serie en esta temporada [la octava].

Igual espero que la sigan, quiero ver al menos una temporada con The Mother no que sean tan Hijos de Puta de mostrar al personaje mas importante un par de capitulos nomas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia