UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
jaja es justamente lo que me está pasando Emma, ya vi todas las que considero grosas y necesito series para calmar la adicción (?)
(06-02-2011 01:24)Pali escribió: [ -> ]Alguien ve Fringe? Vi los primeros 3 caps y me copó. Qusiera que me confirmen si vale la pena seguir jaja.
Es una onda código X, la dimensión desconocida y ese estilo.

Hace un mes y medio que vengo viendo Fringe.
Ayer arranqué la tercer temporada. Está muy buena!!!!
Me vuela la cabeza!!
Ya me actualicé con Fringe... la primer temporada hasta el final no se pone buena. La segunda es genial, y la tercera hasta ahora viene muy bien.

Spoiler: Mostrar
Odio a la Olivia alternativa! Y me parece medio cualquiera igual que el destino de uno u otro universo dependa del amoooooor, ya cansa eso.. pero seguiremos viéndola, esperando que los yankis no se les de por cancelarla
No se si alguien la recomendó ya,...

Pero Amé Breaking Bad xD
Glee me encanta, por como se relata. Cantan exelente, bailan muy bien y ensima usan canciones que a mi me gusta. Es lo mejor que hay, el capitulo Brittany (el de britney spears) fue increible.
Despues Vampire diaries, es muy buena.. nada que ver con crepusculo. Y la que nunca termine de ver, por falta de tiempo.. es smallville
jaja, bien pali!!! excelente serie fringe!!!!! me encantó!

tambien entre las favoritas
prisson breack
smallville
house
Lie to me, (aunque se volvio monotono y repetitivo despues...)
Holy shit, alto final de temporada de Fringe, la vuelvo a recomendar. Mind blowinggggggggg.
Estoy por terminar de ver Arrested Development, comedia de la hostia!
Por casualidad, alguien ve "Mad Men"?
Descubrí esta serie hace por recomendación, y me parece una de las mejores que vi en los últimos años!
Empecé a ver How I met your mother, es genial, muy buena comedia!
Yo estoy viendo "Criminal Minds"

Me encantaaa!
(13-06-2011 15:07)Maxter escribió: [ -> ]Por casualidad, alguien ve "Mad Men"?
Descubrí esta serie hace por recomendación, y me parece una de las mejores que vi en los últimos años!

Es muy lenta, pero me gusta la producción y los personajes que tiene.

Me pasa lo mismo con todas las series de AMC (Breaking Bad, Mad Men, Rubicon, The Killing). Te meten tanto en la história y los personajes, que el primer problema ya me deja al borde de la silla.
(13-06-2011 15:37)Pali escribió: [ -> ]Empecé a ver How I met your mother, es genial, muy buena comedia!

Idem, acabo de terminar de ver la 2da temporada... En el último capítulo se la pasan hablando de Argentina...

Tiene toda la pinta de haber salido para cubrir la "demanda" de los fanas de Friends (que terminó en 2004, y HIMYM empezó en 2005)... Barney se roba la serie
Game of Thrones. Genial.
Ah otra que vi que tiene 7 episodios la primera temporada no más, es Episodes. Una coproducción Inglaterra - EEUU. Muestra básicamente las grandes diferencias en la comedia de ambos países. No es brillante pero está entretenida.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia