UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Recomiendo:
heroes
friends
how i meet your mother
the big bang theory
the walkind dead
the vampire diaries
Game of thrones
dr house
once upon a time
ghost whisperer
glee

y seguro me estoy olvidando alguna!!
Julela, algo me dice que te puede gustar Gossip Girl.
Nadie está mirando the following ? Está muy buena, es un policial, muerte, asesinos en serie, referencias a los cuentos de Edgar Allan Poe, qué más pueden pedir?
(22-04-2013 10:43)Dem0 escribió: [ -> ]Julela, algo me dice que te puede gustar Gossip Girl.

aiii siiiiiiiii
Chace love
jajajaajajajajaj
(22-04-2013 11:22)fparraga escribió: [ -> ]Nadie está mirando the following ? Está muy buena, es un policial, muerte, asesinos en serie, referencias a los cuentos de Edgar Allan Poe, qué más pueden pedir?

Personajes un toque menos simples =P

El que me cae muy bien es el malo, pero algunos capitulos aparece poco y son bastante meh. Aparte jode que todos los que no son Kevin Bacon son red shirts y lo sabes apenas aparecen (excepto los secundarios importantes claro).
se que hay un baaanda de series grosas... pero la única que me dejaba ansioso durante todo el dia hasta que por fin TNT pasaba el fucking episodio, fue Falling Skies love si tuviera un ranking de las mejores series que vi en mi vida, FS seria Djokovic
y faltan menos de dos meses para el estreno de la 3era temporada Circulo
Black Mirror es buenísimo.

Es como The Twilight Zone, con episodios independientes. Son 3 episodios de ~1 hora por temporada. El tema principal es la "sociedad digital", con muchos "que pasaría si..." y extrapolaciones a futuro.

Para que se den una idea:

S01E01
Cita:El capítulo de apertura de la serie es un thriller político de 44 minutos de duración en el que el primer ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la ficticia princesa Susannah, miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. Para su puesta en libertad, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional.

S01E02
Cita:Una sátira sobre programas de entretenimiento y nuestra sed insaciable para distraernos en una versión sarcástica de una realidad futura. En este mundo, todo el mundo debe montar en bicicletas estáticas, organizados en celdas, con el fin de dar energía a su entorno y generar divisas para ellos llamadas "méritos". Todo el mundo está vestido con un chándal gris y tiene un "doble", un avatar virtual al cual se le puede personalizar la ropa, con un costo de méritos. Las actividades cotidianas son constantemente interrumpidas por anuncios que no se pueden omitir o pasar por alto sin sanción económica. Las personas obesas son considerados como ciudadanos de segunda clase, y trabajan ya sea limpiando alrededor de las máquinas (donde reciben maltrato verbal) o siendo humilladas en los concursos

S01E03
Cita:Este episodio está situado en una realidad alternativa donde la mayoría de la gente tiene un "chip" implantado detrás de la oreja, que registra todo lo que hacen, ven o escuchan. Esto permite que los recuerdos puedan reproducirse ya sea delante de los ojos de la persona o en una pantalla, un proceso conocido como "revisar".
(20-04-2013 19:52)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: FINAL-KEY-ART.jpg]

Da Vincis Demons. Frutera, pero me entretiene.

Y tiene a un "ingeniero" como protagonista =D

Me re encanta esa serie consigo los capitulos el domingo a la noche! Y los miro antes que todos xD
tengo que verla carlin aver que ondaa
jajajajaja
predigo que te va a gustar (?)
un Da Vinci fachero?? hmmm... me genera muchas dudas pero si Dem0 la aprueba, esta todo bien.

tambien parece interesante black mirror... esta si la voy a mirar =)
Aclaré que Da Vinci era frutera, pero me gana por tener un protagonista ingeniero. Después no me vengan a llorar.

Black Mirror si es objetivamente genial (por lo menos la 1er temporada). Si no te gusta no entendes nada (?)
(24-04-2013 22:57)Dem0 escribió: [ -> ]predigo que te va a gustar (?)

vas acertando ,todavia no la vi asi
que mndame una foto del protagonist
ajajajajajajaajajajaja
Black mirror es muy buena, el segundo capítulo de la primera temporada es GENIAL. Fue el que más me gustó de los 6 (3 de cada temporada).
Por prácticamente las mismas razones que Da Vinci, Betas:





Parece una bosta, pero le voy a dar chances.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia