UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Dexter ................ 9.5


jajaja como se nota que es de hace unos años atrás este post...las últimas 2 temporadas de dexter fueron de pésimas para abajo...

(10-10-2013 23:29)Maxter escribió: [ -> ]
(10-10-2013 20:32)Dem0 escribió: [ -> ]Comenzó la 3era temporada de American Horror Story

Venía siguiendo habitualmente las dos primeras temporadas pero admito que nunca me pareció una graaan serie.
Sin embargo el primer cap de la 3ra empezó MUUUY, pero MUUUY bien!
Promete esta temporada! thumbup3

Hoooo ni bien termine de bajar the wire, me pongo con esa...muy buena serie para pasar el rato...me pareció excelente la temporada anterior, muuucho mejor que la primera. Había Nazis, aliens, el diablo, monstruos...no faltó nada.
si te vá ver cuantos clichés pueden meter en una serie, rinde mucho.
A los que les gusta breaking bad, vean Escobar ;)
Que flash la nueva de Drácula. El tipo es una especie de justiciero que combate a los magnates del petróleo de fines del 1800. Reinfield es negro y Lucy...la misma puta de siempre =P
No suelo ver series, no soporto el 90% de las series que ven casi todos, soy así como el renegado de la TV, ponele.
Hace poco enganché una noche una serie que no me acuerdo en qué canal la vi tampoco, Misfits. No se si ya la nombraron, pero me encantó y la terminé viendo online. Paso el link, por si la quieren ver: http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits. La recomiendo posta! Muy flashera, medio fumada, pero está buena thumbup3
uhhhh misfits, alta serie era
Sigue siéndolo, está saliendo la quinta temporada creo. Va cambiando todo el cast, todos los caps son distintos, y la serie sigue siendo genial.

Me vi el primer cap. de Almost Human, está decente, pero hay q ver como sigue, fue bastante introductorio el primero.

Es en el futuro, sobre canas que forman duos con robots, puede funcar.
termino la primera temp. de Under The Dome. No leí el libro en el que se basa, pero esta muy buena, aunque el final de la 1era. temporada me da a entender que posiblemente la caguen en la segunda temporada.




Se me dió por rescatar esto de youtube...sigue siendo excelente
duckman, gloria noventosa
Cita:Game of Thrones vuelve a la televisión el domingo 6 de abril.


OH YEAHHHHHH
Misfits!!! Estoy por la 4ta temporada. Es genial!

Esta tambien esta buena:

http://www.argenteam.net/episode/71353/T...ocked.Room
Concuerdo con ambas de Re. Misfits ya terminó, fueron 5 temporadas, excelente serie.

True Detective es de 2 detectives investigando un caso en USA, nada demasiado loco, pero es con Woody Harrelson y Matthew Mcgounaghey. Si me acuerdo bien iba a tener 8 capítulos nomás, estaría muy bien que sea así.
Luego de los finales y basado en muchas recomendaciones arranqué con 3 series.
Si alguno ve estas series, comenten!!

[Imagen: Masters.of_.Sex_.S01E01-e1380162421976.jpg]

Masters of Sex
A los que les gusta las series ambientadas en los 60, llega esta que cuenta la historia real del Dr. Masters y sus asistente (Lizzy Kanplan), que juntos lucharán contra los prejuicios, dudas y presiones de la comunidad científica, y la sociedad al intentar por pirmera vez analizar y estudiar el sexo y sus virtudes.
Muy graciosa e inteligente.

[Imagen: Orphan+Black.jpg]

Orphan Black
Esta serie de thriller-ciencia ficción, se mete con la clonacion humana y las conspiraciones, atrapa desde el capítulo 1.
La actriz hace 5 personajes, todos con personalidades muy distintas.
Recomendable thumbup3

[Imagen: true-detective.jpg]

True Detective
Creo que lo mejorcito del año es esta serie.
Un policial con tintes de misterio. Dos policías muy distintos: uno bien estructurado pero con una interesante doble moral, y el otro bastante extraño que se da con todo lo que encuentra, resolviendo ambos varios crímenes-rituales, perpetuados por un serial-killer en Louisiana.
Atención Mardo182, que esta una apuesta fuertísima de HBO que la pena ver.
Y Matthew McConaughey y Woody Harrelson están geniales!
Uh, pinta True Detective.

Coso, cuando termine con HMYM le quiero dar a Hannibal...alguien la vio?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia