UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(05-07-2013 23:41)Dem0 escribió: [ -> ]



para brunodiaz

with some good ol' racism

1943...tiene que haber un Batman vs los nazis o algo asi lol
(18-09-2013 21:52)Florchisita escribió: [ -> ]Por favor que alguien me diga que ve la serie BATES MOTEL. No se la pueden perder, es la precuela de Psicosis. La serie de 10, se las recomiendo! Esta la primera temporada completa en thepiratebay.se para los que se la quieren bajar. ;)
Otras series que recomiendo:
-Breaking Bad, obviamente, una RE serie. =D
-Devious Maids (mas para minas...) thumbup3
-Gossip Girl (tambien mas para minas jaja) roll

En fin, miren BATES MOTEL! Y SI ALGUIEN DICE QUE NO VIO PSICOSIS, ES PARA MATARRRRLOOO!
lightsaber

La ví, es en la que actua el alto de Los Rompebodas.

Spoiler: Mostrar
Trollface
Estuve viendo Homeland. Por ahora me tiene atrapada, me viene gustando. Se va un poco a la mierda en un momento...

Si no viste la primera temporada NO ABRAS ESTO:
Spoiler: Mostrar
Es la peor agente del universo!! le revela algo re importante en pedo, se lo mueve, se enamora?? WTF?! En todo esto me parece que la serie la pifió y se fue a la mierda. Totalmente innecesario.

Hoy empieza Agents of S.H.I.E.L.D.
Fsjal
Alguien la va a ver??
(25-09-2013 15:15)potato escribió: [ -> ]Estuve viendo Homeland. Por ahora me tiene atrapada, me viene gustando. Se va un poco a la mierda en un momento...

Si no viste la primera temporada NO ABRAS ESTO:
Spoiler: Mostrar
Es la peor agente del universo!! le revela algo re importante en pedo, se lo mueve, se enamora?? WTF?! En todo esto me parece que la serie la pifió y se fue a la mierda. Totalmente innecesario.

Spoiler: Mostrar
jajajjaja +1.
(25-09-2013 15:15)potato escribió: [ -> ]Hoy empieza Agents of S.H.I.E.L.D.
Fsjal
Alguien la va a ver??

esta metido Joss Whedon asi que seguro que esta buena, si me acuerdo de bajarla quizas la vea.
Yo la vi Agents of SHIELD, estuvo bueno, no me volo la cabeza ni nada igual. Pinta para buena serie pasatista, no va a ser una que te haga pensar me parece.

Spoiler de Homeland de explicación un poco, defensa de la mina
Spoiler: Mostrar
El tema con la mina es que es bipolar, tiene problemas serios de personalidad, la única razón por la q está en el caso es q la había pegado de lleno cuando nadie tenía idea de algo así.
Spoiler de Homeland de explicación un poco, defensa de la mina
Spoiler: Mostrar
El tema con la mina es que es bipolar, tiene problemas serios de personalidad, la única razón por la q está en el caso es q la había pegado de lleno cuando nadie tenía idea de algo así.
[/quote]

Spoiler: Mostrar
No estoy criticando a la mina, sino a la idea, me pareció medio ridículo todo ese asunto y no le suma a la serie...
Vi parte de shield, y parte de blacklist.

Opino lo mismo que mas arriba sobre Shield. Blacklist me pareció re copada
shield rinde para pasar el rato, y me interesa saber como la van a conectar con avengers 2.
Explican en Shields porque esta vivo el tipo ese?
hay una conversación entre Robin y un doctor donde dicen "no tiene que enterarse" o algo así.

parece ser algo tipo androide/clon/etc.
¿Por qué shield? safabas, porque te tenías que meter en latinoamérica.
Comenzó la 3era temporada de American Horror Story



Arranco la tercera temporada de Person Of Interest.





Es todo lo que esperaba, oh, si.
(10-10-2013 20:32)Dem0 escribió: [ -> ]Comenzó la 3era temporada de American Horror Story

Venía siguiendo habitualmente las dos primeras temporadas pero admito que nunca me pareció una graaan serie.
Sin embargo el primer cap de la 3ra empezó MUUUY, pero MUUUY bien!
Promete esta temporada! thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia