UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Recomiendo Utopia
[Imagen: utopia-necesariamente-violenta-necesaria...4LlhR.jpeg]
Es una inglesa con una trama bastante misteriosa..muy buena, lo unico malo es que como todas las inglesas son solo 6 caps.
me puse a ver man vs wild, es genial.

la caga que no hay subs en español salvo que los veas por youtube.
Carnivale. Duro 2 temporadas y la cancelaron, pero a mi me gusto mucho. Es bastante rara.

[Imagen: carnivale-tv-premiere.jpg]
(18-05-2013 16:03)Amadeo escribió: [ -> ]Carnivale. Duro 2 temporadas y la cancelaron, pero a mi me gusto mucho. Es bastante rara.

Fue genial Carnivále!
Y que pena que la cancelaran, principalmente porque fue perdiendo audiencia en la 2da temporada.
Algunos argumentan por lo intrincado que fue tornándose la historia y la gran cantidad de cabos sueltos que iba dejando, cosa que no estoy de acuerdo. Sin ir mas lejos, parte del éxito de Lost radicaba precisamente en eso, en ser una serie que salía de los estándares con sus espirales de guión y la infinidad de cosas sin resolver que planteaba.
Una pena la verdad. La estética genial, típica de las series de HBO (atención mardo182 !!)
Una serie digna de un topic "Series raras, oscuras y retorcidas" =D


[Imagen: carnivalle2.jpg]
De que trataba?
(18-05-2013 16:59)brunodiaz escribió: [ -> ]De que trataba?

Mas o menos así:
La serie transcurre en la década del 30 en el medio de la depresión económica y la tormenta de polvo que azotaba EEUU, y cuenta inicialemente dos historias en paralelo que eventualmente convergen: La primera relacionada con el derrotero de un circo de freaks al cual se une el personaje de Nick Stahl en donde ya desde el primer capítulo se ve que tiene sueños y visiones extrañas, y también descubre ciertos poderes (Cura personas, resucita muertos, hace que caminen inválidos, etc).
La segunda historia tiene que ver con un cura bastante particular que al igual el primero, también tiene sueños proféticos.
Este cura junto con su hermana (con la cual tiene una relación bastante perturbadora) también van descubriendo sus "poderes", convencido de que es un enviado de dios, pero en cierta manera representa al diablo (y el primeror a dios).
La serie en sí muestra en eventual cruce de ambos y debería haber continuado con el enfrentamiento.
A todo esto se le suma una infinidad de personajes secundarios, muy misteriosos todos (una vidente catatónica, el enano gerente del circo, el administrador del circo que nunca le muestran la cara y solo se le escucha la voz a través de una cortina negra, etc)



Dsp quiza la vea, el hecho de que se termine de repente de la nada hace que se me baje igual
(18-05-2013 18:13)brunodiaz escribió: [ -> ]Dsp quiza la vea, el hecho de que se termine de repente de la nada hace que se me baje igual

Si, es verdad.
Igualmente creo que TODOS los que vimos Cárnivale, al haberla bajado mucho tiempo después que se emitió ya sabíamos eso de antemano.
Vale la pena de todas maneras verla, una serie estéticamente bien cuidada, y mucho misterio.
Yo no la vi por eso, me interesó pero me entere de ella cuando ya había sido cancelada.

Me vi todo Avatar - The Last Airbender (la serie claro =P) y lo que salio hasta ahora de la secuela (70 años después por decir algo). Muy buena, con cosas muy para chicos pero muy graciosa y divertida. Con la misma historia podrían morir personas constantemente, pero bueno, es de nickelodeon.

Ahora me baje Caprica, Blood & Chrome y todo Battlestar Galactica de nuevo para verla por segunda vez, pero ahora en orden cronológico. Que buena serie por dios.
La tendria que ver, no la conozco. Lastima que la dieron de baja. Aguante HBO (?)
(18-05-2013 18:24)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Ahora me baje Caprica, Blood & Chrome y todo Battlestar Galactica de nuevo para verla por segunda vez, pero ahora en orden cronológico. Que buena serie por dios.

coincido plenamente thumbup3

Spoiler: Mostrar
lastima que caprica la cancelaron, pero estaba muy buena tambien

Ya salio la publicidad de la tercera temporada de Fallings Skies Heart Se viene en Junio,
House of Cards
Termino la 8va temporada de How I Met Your Mother....no se como carajo van a seguirla en la novena.
No es que "termino termino". Pero igual...de aca nose como la reman.
uu, me re colgué con himym.

PD: Gracias rulo =D
Recién terminé de ver la primer temporada de Hannibal, muy buena. De pelis sólo vi la precuela, tengo miedo de spoilearme la serie.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia