UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) series.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
no no, el otro rubio.

Aca por la cucaracha me cuentan que se llama Ryder (?)

Ni idea, ni le doy pelota a los nombres.

Igual, fijate que dijiste sam, y al lado dos corazoncitos.... siendo que le falta unos cuantos patitos en fila....

... asi son las mujeres de las nuevas generaciónes, estámos perdidos (?) =P

Cita:para nada... si a glee le cambias el guion, le sacas las canciones, les sacas los actores, y basicamente demoles todo el set de filmacion... puede que llegue a ser decente

Nah. SI le sacas las canciones, se parece a una serie "comun" de adolescentes freaks.

Cita:y el spoiler?

Vamos... lo que dije es como mencionar algo sobre un capitulo de los simpsons.... =P. Igual si algun mod puede, que le ponga el spoiler!
Sigo the walking dead (espero la próx temporada), después Dr. House recomendada, Grimm, un poco fantasiosa es más se basa en los cuentos de los hermanos Grimm, y después una que trabaja el protagonista de 24 , Touch, y algo de comedia New girl o The office
tengo todas las temporadas de dr.house
es un groso Heart
(20-04-2013 23:07)mardo182 escribió: [ -> ]- Boardwalk Empire
- The Wire
- The Sopranos

Ponganle el orden que quieran

No vi The Wire, pero si está también producida por HBO al igual que The Sopranos y Boardwalk Empire es garantía que debe estar buenísima.

Actualmente, de manera semanal sigo

- Game of Thrones
- Mad Men
- Glee
- Community

Y ahora empecé con:

- House of Cards
maxtterrrrr miraaaa gleeeeeeeeeeeeeeee
es un genio blush
tengo todas las temporadas de dr.house
es un groso
-----

Ay Ju yo veia la the o.c también ,ryaaaan *-*
The o.c, malcolm in the middle, breaking bad, dr house, game of thrones, the inbetweeners, entre otras que no me acuerdo .. xd
(21-04-2013 21:43)Julela escribió: [ -> ]maxtterrrrr miraaaa gleeeeeeeeeeeeeeee
es un genio blush

SI, trato de mirar de todo un poco bah, creo que todas las series que miro no tienen nada que ver ninguna con otra.

Con respecto a Glee la empecé a ver de casualidad, ya que tenía el prejuicio de que era algo así como "High School Musical" pero por suerte nada que ver. Sacando un par de cositas, está bastante bien la serie! (y las canciones tambien!) thumbup3
(21-04-2013 21:50)Mabenn escribió: [ -> ]tengo todas las temporadas de dr.house
es un groso
-----

Ay Ju yo veia la the o.c también ,ryaaaan *-*

es hermosoooo
pero yo amo a seth ajajajajajaja
Heart

(21-04-2013 22:02)Maxter escribió: [ -> ]
(21-04-2013 21:43)Julela escribió: [ -> ]maxtterrrrr miraaaa gleeeeeeeeeeeeeeee
es un genio blush

SI, trato de mirar de todo un poco bah, creo que todas las series que miro no tienen nada que ver ninguna con otra.

Con respecto a Glee la empecé a ver de casualidad, ya que tenía el prejuicio de que era algo así como "High School Musical" pero por suerte nada que ver. Sacando un par de cositas, está bastante bien la serie! (y las canciones tambien!) thumbup3

jajajaajajja no si yo tmp nda que ver una con la otra
pero estan buenisimas thumbup3
bien maxter bien jajajaa
es hermosoooo
pero yo amo a seth ajajajajajaja
--------

jajaja claro seth tambien tiene lo suyo, igual para mi la mejor temporada fue la primera despues medio que se fue un poco al carajo y la última con el terremoto y todo eso si mal no recuerdo jaja
siiii tenes razonnnn coincidoo con vosssss boludaaa
despues se vann al carajoo jajajaajajaja
(21-04-2013 21:59)Giannn escribió: [ -> ]The o.c, malcolm in the middle, breaking bad, dr house, game of thrones, the inbetweeners, entre otras que no me acuerdo .. xd

sape
claramente tengo que volver a mirar mas series =(
(21-04-2013 21:41)Maxter escribió: [ -> ]
(20-04-2013 23:07)mardo182 escribió: [ -> ]- Boardwalk Empire
- The Wire
- The Sopranos

Ponganle el orden que quieran

No vi The Wire, pero si está también producida por HBO al igual que The Sopranos y Boardwalk Empire es garantía que debe estar buenísima.

Actualmente, de manera semanal sigo

- Game of Thrones
- Mad Men
- Glee
- Community

Y ahora empecé con:

- House of Cards

The Wire es tan elaborada como Boardwalk Empire con la diferencia que es actual, es impresionante. Lo que pasa es que al ser de HBO no todos se enteran de su existencia.
(22-04-2013 00:39)Maik escribió: [ -> ]
(21-04-2013 21:59)Giannn escribió: [ -> ]The o.c, malcolm in the middle, breaking bad, dr house, game of thrones, the inbetweeners, entre otras que no me acuerdo .. xd

sape


porque sapeee jajaajjajaajjaj

the O.c y dr.house Heart
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia