UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mrc escribió:Ojo que también puede venir Chiki y revolearte el libro de Deitel por la cabeza rofl
Pero con Chiki tengo que portarme bien porque sino viene el novio y se arma.

GiGi escribió:nadie dijo nada sobre mi foto =(

ya se q esta en spoiler... pero bueno... jajajaja encima q la subi para actualizar la otra foto q habia puesto! =P jajaj

Yo tambien me pongo celosa!! jajaja
¿Yo puedo decir algo? Jajajaja, creo que a esta altura, después de haber recorrido todo tu flog y tus videos eróticos, ya no puedo decir nada. =D

Maru01 escribió:Bueno, yo pongo mi foto así me conocen de entrada porque soy muy nuevita blush
Bienvenida!

Maru01 escribió:Esta soy yo con mi novio que también va a la UTN.
Traducción: Ya estuve viendo que hay muchos buitres y hay un tal LeaTex que le tira los galgos a todas, espero que ni se me acerque.

Quiero manifestar que estoy en contra de las fotos de celular!!!! Nos engañan con esas fotitos sin definición ni color. Yo quiero foto en 1024x768 con 32 bits de colores mínimo!!!!
Acá posteo nü fotos ^^

Tooooooooodas con la remera de Rammstein lol

[Imagen: ?module=thumbnail&file=5ijbbc7q51f4fla9aagd.jpg]

[Imagen: ?module=thumbnail&file=m5qyr1w8tcdjs8ih0bys.jpg]



Verdad que tengo una cara de nenita divina???? laugh
Maruu Bienvenida!!!!

Muy linda parejita =D=D

Sldsss
Cone escribió:

Verdad que tengo una cara de nenita divina???? laugh

JAJAJA, sin palabras!!!!!!!!

Buena estrategia, vos si que vas al frente NENITA!jajaja
LeaTex escribió:Quiero manifestar que estoy en contra de las fotos de celular!!!! Nos engañan con esas fotitos sin definición ni color. Yo quiero foto en 1024x768 con 32 bits de colores mínimo!!!!

En dos meses cumplo años, si me querés regalar una cámara para que yo ponga fotos más grandes y con mejor resolución yo no voy a tener problema jajajaja.
soy nuevita me llamo melisa y me anote el 1 de septiembre en sistemas....espero conocer algun compañero asi hago amistad y se forma un lindo grupo de ayuda...

besitoss...

[Imagen: ?module=thumbnail&file=3oyzrrwxgch2sz34np.jpg]
memydeni te subí la imagen a un host porque ocupaba mucho espacio thumbup3

¡Bienvenidos/as a los que se sumaron al foro! ;)
Bueno me anime a subir esta es una foto original de Ada, tranqui con sus rulos despues de terminar una clase en la facu.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_1151863cuarto.jpg]
Y esta es la falsa Ada que le dicen porlas noche ludmi, alocada se alisa el pelo y va a bailar...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_1151811pelirroja.jpg]

Tenemos dos la chica 10 y la loca de 29 años... Eso si porfa no me digan vieja.


Besos Ada.
Muy buenas las fotos Ada!!! Te quedan re bien los rulos o lasio tambien! Esta bueno!
Cita:un lindo grupo de ayuda...

Grupo de ayuda???? Creo que va a ser un grupo de buitreo el que van a meterte, mas que nada :P.
(a menos que tengas todo un grupo de chicas de sistemas, que seguramente una de ellas va a ser lesbiana, pero bue :P)

Off-topic:
si mas q nada teseracto!



bueno volviendo al topic, muy lindas fotos ada!!

yo quiero tener rulos.. quizas me hago jajaj soy medio loca para el pelo!

besots! ;)
GiGi escribió:
Off-topic:
si mas q nada teseracto!



bueno volviendo al topic, muy lindas fotos ada!!

yo quiero tener rulos.. quizas me hago jajaj soy medio loca para el pelo!

besots! ;)

No te los recomiendo, no sabes cuanto tarde en hacerme el liso, no solo eso me salio tan mal con la planchita de una amiga que tube que ir a la peluqueria.

Pero gracias!!!



Off-topic:
La primera foto somos el grupo de las solteronas, pero la pasamos bomba. jajaja.
che, alguien tiene la buitreseñal a mano??? xD
Desert69 escribió:che, alguien tiene la buitreseñal a mano??? xD
[Imagen: buitsignobelisco4bc.jpg]

rofl rofl
nana nana nana nana buitre!
URLs de referencia