UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Traicion!
Esta demostrado con "HECHOS" que no traiciono el foro.

No solo le dedico tiempo a los dos foros, sino que estando en dos foros, trabajando, estudiando y bla bla bla, le doy mas bola que muchos de los que solo estan aca haciendo huevo.

Comanla jajajaja
Voy a tener pesadillas con esa foto...
(07-10-2010 23:43)Dymlos escribió: [ -> ]Voy a tener pesadillas con esa foto...

jajajaa, es verdad.. tiene algo de mortuoria xD
(07-10-2010 23:22)ElChacal escribió: [ -> ]Esta demostrado con "HECHOS" que no traiciono el foro.

No solo le dedico tiempo a los dos foros, sino que estando en dos foros, trabajando, estudiando y bla bla bla, le doy mas bola que muchos de los que solo estan aca haciendo huevo.

Comanla jajajaja

Ok, me cerraste el ojete. Disculpá.
(07-10-2010 23:22)ElChacal escribió: [ -> ]Esta demostrado con "HECHOS" que no traiciono el foro.

No solo le dedico tiempo a los dos foros, sino que estando en dos foros, trabajando, estudiando y bla bla bla, le doy mas bola que muchos de los que solo estan aca haciendo huevo.

Comanla jajajaja

Traicion, es como q maradona dirija a river... Traicionnnn
(07-10-2010 02:13)LeandroDG escribió: [ -> ]Por otro lado, ahora, es hora que Priss suba su foto. Admin orders [?].

JAJAJAAJA recien veo esto. Yo tengo foto mia en el avatar =P
Así que ya cumpli =P
Sino miren el fb(?) =P
Menos charla y mas fotos.
De acuerdo con Re, que suba su foto. Por cierto, los avatares de Re y Priss son iguales pero con flip horizontal.
(13-10-2010 17:09)Re1301 escribió: [ -> ]Menos charla y mas fotos.

Empeza vos por subir la tuya =D
Ya vieron mil fotos mias, no jodan
Ahi cambie mi avatar =P
1º me cago, volviste al anterior
2º mil fotos ? donde ???
encima en fb tenes re pocas, no jodas =D
Bue, explicame como subo fotos aca sin pasarme ningun link.

Off-topic:
*Prende el lactómetro*

*Ve la lectura del aparato*

*Se asombra, grita y corre*
Adjuntalas =P
URLs de referencia