UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LeaTex escribió:¿qué pasa? ¿estás celoso de que no fuiste vos?
mirá, podés preguntarle a toooodas las que pasaron a ver si le pedí el mail a alguna o hice algo más que decirle cosas por el foro.

más allá de los chistes de buitrero que siempre hago (hacemos) soy un caballero, así que como diría alguien muy famoso...
Spoiler: Mostrar
comela!

jajaj pero si yo no tire ni un solo tiro!!!
uso el foro para otras cosas beer

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:y también cone. y gigi. y la chiki.

Vamos leatex... que en la reunión del foro, lo primero que dijiste fue "Cone arrugo, le dije de vernos y se fue con sus amigos", lleno de detalles sobre la excusa que te dio...
nah, no exageres. lo conté cuando nos íbamos, y no di tantos detalles.
cuando cone entró al foro tenía novio, y yo puse "desde el principio supe...". el mail creo que nos pasamos por fotolog, ni siquiera por acá. y el teléfono nos pasamos porque una vez ella iba a mardel a ver a su abuela (creo) y a la vuelta pasaba unos días por acá. pero al final creo que no fue.
además ella dejó de entrar al foro el 25/12 y esto que conté fue 4 meses después. y no dije nada raro, simplemente que le dije de vernos (para conocernos en persona), pero no apareció.

Off-topic:
Ahora es todos vs Leatex? donde quedo el espiritu de buitres???
Vamos! a subir y pedir fotos!!! =P

Y que cada uno haga lo que quiera en el foro! ;)

Off-topic:
Adriano escribió:Ahora es todos vs Leatex? donde quedo el espiritu de buitres???
Justamente, están buitreandose las presas lol
Leatex, para de robar frases he!!! para para para jajaja, bueno por ser vos, te las presto! Pero no las patentes jajaja
Che loco ,todo mal, editaron la foto de antu y no la pude ver!
era subida de tono...
ah mira vos! jaja

Off-topic:
si... la tuvimos que sacar... era demasiado para este foro...
chacal... te dejo un link oculto a donde estaba hosteada... en dos minutos lo deshabilito...

Spoiler: Mostrar
Comela! xD
Siempre quise decir esto... =P

Off-topic:
Adriano escribió:si... la tuvimos que sacar... era demasiado para este foro...
chacal... te dejo un link oculto a donde estaba hosteada... en dos minutos lo deshabilito...

Spoiler: Mostrar
Comela! xD
Siempre quise decir esto... =P
beer
adriano, si te postulás para presidente del CEIT yo te voto seguro.
Eaz escribió:era subida de tono...

No era subida de tono!!!
Si eso te pareció subido de tono entonces con las bailarinas de Tinelli te infartas!! =P

Yo pedí que la sacarn porque un usuario se estaba sarpando y me dio vergüencita blush .

Off-topic:
era todo para molestar al chacal... no eran subidas de tono xD
Antu escribió:Yo pedí que la sacarn porque un usuario se estaba sarpando y me dio vergüencita blush .

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
ya le vamos a caer a ese usuario sarpado whip
Eaz escribió:
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
ya le vamos a caer a ese usuario sarpado whip


Bueno esta bien, ahora entendo jeje =P
Jajaja este tema se llama ''Fotos Users'' y lo que menos hay justamente son fotos... :D


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 100_6140.jpg]


Ojos rojos (?)
URLs de referencia