UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A la miercoles! Dedicada y todo! =P
Me gusta tu corte de pelo =)
Bueno gente, abri una cuenta en el Banco Nacion para juntar fondos para la campaña: "Cone, veni a estudiar a la FRBA, tiene mejores profesores y mas electivas" (el Dpto de Marketing cree q el nombre es muy largo, tal vez lo acortemos un poco)...
Nro cuenta: 20108372489473298

Encima miren lo q escribe en el Flog
"Toy tan asqueada de todos los varones.. .son lascivos, inmaduros, idiotas... no hay ninguno que valga la pena....
Como siga así la cosa... ME HAGO LESBIANA! xD"

Parece q en Rosario no hay hombres q valgan la pena... Yo q vos Cone, pruebo suerte en Bs As...
Podria poner q "Parece q chiki ya lo leyo y ya esta poniendo unas fichitas", pero me iria muy al carajo...

Conciencia de juanman: tu comentario es el mas lascivo, inmaduro e idiota q lei
juanman: pero divertido...
Conciencia de juanman: uf
juanman: :(
Maldita conciencia... Tendria q hacerle caso alguna vez...
Eeeeeeh, me gustan los hombres todavia eh =P
FYI: Las mujeres nos podemos decir cumplidos entre nosotras sin que eso ponga en tela de juicio nuestra identidad sexual ;)
Cita:"Toy tan asqueada de todos los varones.. .son lascivos, inmaduros, idiotas... no hay ninguno que valga la pena....
Como siga así la cosa... ME HAGO LESBIANA! xD"

El problema radica en que yo digo lo mismo de las mujeres. La mayoria me parecen inmaduras, y la que no parece, me termino dando cuenta de que lo es cuando me pongo en algo serio con ellas. Y las unicas que valen la pena, o tienen un novio pelotudo que vive mantenido por ella, o a otro que la caga golpeando y ella dice que es su culpa. O son lesbianas. Y todas son cornudas, y felices de serlo.

Hay un dicho que dice que el amor es ciego y pelotudo.

(Ahora...yo ni en pedo me vuelvo puto).

[che... esto me filtra las malas palabras!!!!!]

Off-topic:
A que mas de un buitre salio corriendo para aca despues de leer el post en Rubias & Morochas & coloradas... roll
Cone escribió:Bueno... pal señor LeaText... acá intentaré postear mis fotos ^^
blush
Se me van a poner celosos los muchachos del foro.

Cone escribió:No me maten con los comentarios!!!! rofl
No te preocupes si alguno dice "la mato", no es lo que vos pensás.

juanman escribió:Bueno gente, abri una cuenta en el Banco Nacion para juntar fondos para la campaña: "Cone, veni a estudiar a la FRBA, tiene mejores profesores y mas electivas" (el Dpto de Marketing cree q el nombre es muy largo, tal vez lo acortemos un poco)...
Nro cuenta: 20108372489473298
Listo, ya hice mi aporte. Y ahora armo un mail y mando spam para seguir juntando.
Cita:Ich habe nie bevor ein so schönes Mädchen gesehen. Also, die Gerüchte sind wahr: die Mädchen von Rosario sind viel hübscher

para los que quieren ahorrarse abrir un Google Translate, les resumo: al parecer, el aleman es un idioma que usa muchisimas mas palabras que nosotros para decir lo mismo. Tal es el caso que la frase de arriba simplemente dice "Te entro como al dulce de leche"


me sumo a la campaña, juanman... (deberias ser politico, sabelO)
Teseracto escribió:
Cita:"Toy tan asqueada de todos los varones.. .son lascivos, inmaduros, idiotas... no hay ninguno que valga la pena....
Como siga así la cosa... ME HAGO LESBIANA! xD"

El problema radica en que yo digo lo mismo de las mujeres. La mayoria me parecen inmaduras, y la que no parece, me termino dando cuenta de que lo es cuando me pongo en algo serio con ellas. Y las unicas que valen la pena, o tienen un novio p****** que vive mantenido por ella, o a otro que la caga golpeando y ella dice que es su culpa. O son lesbianas. Y todas son cornudas, y felices de serlo.

Hay un dicho que dice que el amor es ciego y p******.

(Ahora...yo ni en pedo me vuelvo p***).

[che... esto me filtra las malas palabras!!!!!]

En sintesis sos gay por lo que decis no? Si no te gustan las mujeres o las criticas tanto, calculo que con los hombres debe estar mejor la cosa o sos asexual? jejejeje Chiste heeeeeeeeee? jejeje
Muchachos, no desvirtuemos, este topic es para subir fotos.

Saludos!
Leandro.
Teseracto escribió:
Cita:"Toy tan asqueada de todos los varones.. .son lascivos, inmaduros, idiotas... no hay ninguno que valga la pena....
Como siga así la cosa... ME HAGO LESBIANA! xD"

El problema radica en que yo digo lo mismo de las mujeres. La mayoria me parecen inmaduras, y la que no parece, me termino dando cuenta de que lo es cuando me pongo en algo serio con ellas. Y las unicas que valen la pena, o tienen un novio p****** que vive mantenido por ella, o a otro que la caga golpeando y ella dice que es su culpa. O son lesbianas. Y todas son cornudas, y felices de serlo.

Hay un dicho que dice que el amor es ciego y p******.

(Ahora...yo ni en pedo me vuelvo p***).

[che... esto me filtra las malas palabras!!!!!]


Off-topic:
ajajaja veo q me perdi d mucho... en estos dias d ausencia =P jaja
Yo con cara de enojado, provocada por el sueño y mis pocas ganas de sacarme fotos...
Nota: la remera esta rajada despues de una pelea con Wolverine porque no quiso abrirme la coca de vidrio con las garras porque "no son para eso... se rompen..."

[Imagen: 1207616995_f.jpg]

Yo, seduciendo menores

[Imagen: 1199666287_f.jpg]

Yo, seduciendo MAS menores =P

[Imagen: 1168544198_f.jpg]


pd: no me digan cosas como a Cone... al menos no los chicos =P
Bue, por fin consegui una actualizada mia, tiene una onda retro pero sabran entender, es la unica que tengo!
No comenten sobre mi cara de traste... Se supone que es artistica (?)

[Imagen: ?module=thumbnail&file=ya84jl0qla3ttpole5.jpg]
Chiki escribió:Bue, por fin consegui una actualizada mia, tiene una onda retro pero sabran entender, es la unica que tengo!
No comenten sobre mi cara de traste... Se supone que es artistica (?)

[Imagen: ?module=thumbnail&file=ya84jl0qla3ttpole5.jpg]

Te veo cara conocida!
jajaj muy buenas las fotos d adriano jaja me mata seduciendo a menores! thumbup3

Spoiler: Mostrar
Una foto mia muy reciente! =) Del find cuando me fui a tigre en el tutu! ;)
[Imagen: n602969929_759688_6579.jpg]
ElChacal escribió:
Chiki escribió:Bue, por fin consegui una actualizada mia, tiene una onda retro pero sabran entender, es la unica que tengo!
No comenten sobre mi cara de traste... Se supone que es artistica (?)

[Imagen: ?module=thumbnail&file=ya84jl0qla3ttpole5.jpg]

Te veo cara conocida!

A no ser que seas de Castelar... no se de donde nos podriamos conocer... =)
URLs de referencia