UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal escribió:BUENO, ACA SUBO LA FOTO DE MRC QUE TODOS ESPERABAN POR QUE ME PROVOCO EN EL CHAT.

Spoiler: Mostrar
COMELA SI LA QUERES VER!!!! JAJAJA Flor de cagazo te pegaste fer!!!!!!!!!! jajajaja


justo vas a poner "Flor de cagazo.."
=P
yo nunca subi una mia, aca les dejo una q me sacaron en una canchita de campus un sabado q estaba medio reventado, venia de comer un asado con vino y mucha joda del viernes a la noche, pero bueno, es lo q hay

Spoiler: Mostrar
[Imagen: eldibu.jpg]
jajajaa
Uh, ya se me dio por escracharme en el super foro, asique aca van algunas fotelis =)


Spoiler: Mostrar
(a lo CHACAL) COMEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA ajajaja, chiste, ahora te pago los derechos chacalcito, en los prox si van las fotos =)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: s50ti7gg9g552lath60n.jpg] De madrugada, en una de esas cosas de juegos en una plaza de san ferr
Spoiler: Mostrar
en un 15, con mi amigo flogger-resentido (?
[Imagen: x39x5zwipcdjt8s98543.jpg]

Spoiler: Mostrar
CON MI AUTO
[Imagen: 0zz4gp5fhw3nt9lxsmbf.jpg]
jjaa, lo encontre en Libertador.. y salio FOTO !

Aguante lejos, la del auto rofl
gonnza escribió:
Spoiler: Mostrar
CON MI AUTO
[Imagen: 0zz4gp5fhw3nt9lxsmbf.jpg]
jjaa, lo encontre en Libertador.. y salio FOTO !

Aguante lejos, la del auto rofl

lol lol lol lol lol Que HDP! Jajajaja, te tenés q dar la antitetánica para subirte ahí xD
Che, capaz que estaba tirado por algún homicidio o algo raro... Ahora están tus huellas... roll
jajajaja si estaba lleno de vidrios rotos, jajaa, encima no hay asiento, en realidad estoy en cuclillas lol rofl jajajaajaj
me subi con todo el cuidado, en cuanto vi el auto, dije NO PUEDO DEJAR PASAR ESTO !

y eso que no viste la foto cuando lo iba manejando y lo choque, y vole por el palabrisas..
Spoiler: Mostrar
[Imagen: f8h9h66npauoansxxq49.jpg]


confused confused confused confused
Jajaja qué personaje, lol
gonnza escribió:jajajaja si estaba lleno de vidrios rotos, jajaa, encima no hay asiento, en realidad estoy en cuclillas lol rofl jajajaajaj
me subi con todo el cuidado, en cuanto vi el auto, dije NO PUEDO DEJAR PASAR ESTO !

y eso que no viste la foto cuando lo iba manejando y lo choque, y vole por el palabrisas..
Spoiler: Mostrar
[Imagen: f8h9h66npauoansxxq49.jpg]


confused confused confused confused


Off-topic:
ese es el famoso auto donde encontraron 100 gatitos orinando y copulando? seguro que no te apoyaste en nada? =P
Eagle escribió:Jajaja qué personaje, lol

thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 rofl lol jjajaja



Adriano escribió:
Off-topic:
ese es el famoso auto donde encontraron 100 gatitos orinando y copulando? seguro que no te apoyaste en nada?

whip whip whip whip whip
es el auto donde iban los bolivianos/colombianos/dedondesean que traficaban efedrina y los hicieron de goma

encima hoy vi por edison, cerca del unicenter como 3 autos hechos mierda, y le dije a un amigo" uu si tenia camara, salia otro como la de libertador.."
"no boludo, te van a cagar a palos los canas"
claro, resulta que estaban en la puerta de la comisaria por denuncias etc etc xD
este pibe la rompe jajajaj
Eldibujante escribió:este pibe la rompe jajajaj


thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 =)
al fin alguien que no me quiere tirotear en el foro jajajaja
[Imagen: img011.jpg]
NOOO, NO ME DIGAS QUE SOS EL DE VERDE, NO TESE ? JAJAJAAJAJAJA rofl

Spoiler: Mostrar
Esto es lo que llamo un suicidio social (???
Esta es la posta:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 28052010105.jpg]

[Imagen: 28052010109.jpg]

[Imagen: 28052010112s.jpg]

Off-topic:
Vi un par de arruguitas ahi en la frente, jovato =P =D
Cita:gonnza, para q tese es el d amarillo jajaj

es un "ME ESTAS JODIENDO" OLIMPICO/SUPREMO (?
jaja, yo vi una sola foto de tese hace una baaaanda, ajajaja y nse porque se me hizo parecido al de verde.
Me estas jodiendo, es el de amarillo ?
uh, tese, que hdep xD =D =P
URLs de referencia