UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jaja es cierto Antu, te parecés a la bedel de campus. Mmm alguna que otra vez di el presente por una amiga bastante vaga que cursa conmigo, es cierto, no se dan cuenta porque la mayoría de las veces ni levantan la cabeza para ver quien contesta.
Antu escribió:No les toma lista el profesor?
Tienen que poner a alguien que les tome lista? Pero así es re facil falsificar el presente porque puede decirlo cualquiera total la mina ni los conoce, no?

si, es re facil

Off-topic:
Adriano escribió:es cierto! se parece a la bedel! antu, firmame los comprobantes de examen! =P

Ojito que les pongo ausente jejejeje =P
ALTA DESVIRTUADA!!!!

Suban fotos y dejen de joder jajaja
ElChacal escribió:ALTA DESVIRTUADA!!!!

Suban fotos y dejen de joder jajaja

shhhh dejanos un ratito mas...el objetivo era que mi foto quedara en el olvido enterrada detras de un monton de post!! =P
Antu escribió:
ElChacal escribió:ALTA DESVIRTUADA!!!!

Suban fotos y dejen de joder jajaja

shhhh dejanos un ratito mas...el objetivo era que mi foto quedara en el olvido enterrada detras de un monton de post!! =P


y tus hermanas? baba
Posta antu.

Entrega a tu hermana.
lalalalala

beer

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 17080_1224368168333_1202875149_30595840_6377940_n.jpg]

2º Encuentro UTNiano ;)
Tengo una foto tuya gigi.... podria publicarla =P
Teseracto escribió:Tengo una foto tuya gigi.... podria publicarla =P
tengo una foto de adriano... podría publicarla =P

Off-topic:
que teseracto tenga una foto de gigi se explica facilmente... que vos tengas una mia (y asumo que estoy en corpiño de cocos y pollera =P) es triste =P =P =P

Off-topic:
jajaja es verdad teseracto tiene una foto mia blush no pongas en riesgo mi anonimato(? y d lo d adriano la verdad no m soprende (? jajaja
Adriano escribió:
Off-topic:
que teseracto tenga una foto de gigi se explica facilmente... que vos tengas una mia (y asumo que estoy en corpiño de cocos y pollera :P) es triste :P :P :P


ejem.. yo vi esas fotos...

Off-topic:
y todavia siguen juntos... evidentemente el amor pudo mas =P

Off-topic:
Jajaja sucede que yo no publico mis papelones en redes sociales... lo que no quiere decir que no haya hecho alguna boludez que otra y que esté resgistrada por ahí jaja
URLs de referencia