UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es un reto?
Lunes a la noche? Me prendo!! Nos juntamos pasando el buffet pasando los baños tmb
Uuhh! Ayer no estuve en todo el día en casa! recién veo esto xD jajaja bueno, si, es un reto, para el que preguntó =P Y nos vemos el lunes que viene =)
Como dijo Damian, pasando el buffet, pasando los baños (o sea, para el lado del laboratorio de eléctrica, no?)
Las unicas q tengo son las de bariloche (no tengo camara, y tampoco muchas ganas de comprarme una xD)

Spoiler: Mostrar

Soy el de la izquierda

[Imagen: 45205_1537943939071_1549065843_31354851_2246239_n.jpg]

Aca jugando truco antes de ir a By Pass (creo, mucho no me acuerdo de los nombres)

[Imagen: 47260_110621635662431_100001437865501_95...0768_n.jpg]

[Imagen: 47865_110621568995771_100001437865501_95...6627_n.jpg]
Quedate tranquilo que no es un desafío porra!

Menos mal que no te gusto, es algo que me deja mas tranquilo sinceramente : )
(06-04-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(06-04-2011 00:13)b.galasso escribió: [ -> ]Uuhh! Ayer no estuve en todo el día en casa! recién veo esto xD jajaja bueno, si, es un reto, para el que preguntó =P Y nos vemos el lunes que viene =)
Como dijo Damian, pasando el buffet, pasando los baños (o sea, para el lado del laboratorio de eléctrica, no?)

sisi y de civil Heart
Nos vemos entonces!!Aunq va a ser dificil reconocernos, supongo

Nah, no es difícil, poné voluntad xD.
Decinos como vas vestida, yo hoy seguro caigo tipo 6 mas o menos.
bien ahi vago
menos charla y más fotos!!
Listo, el lunes antes de entrar a nuestras respectivas clases, nos vemos ahí en la entrada del buffé =)
Me van a reconocer porque voy a tener pines en la mochila de todos temas gamers xD (Me voy a llevar esa mochila ese día así me reconocen xD ---> normalmente uso un bolso común como la gente normal, o que aparenta ser normal)
(09-04-2011 10:47)b.galasso escribió: [ -> ]Listo, el lunes antes de entrar a nuestras respectivas clases, nos vemos ahí en la entrada del buffé =)
Me van a reconocer porque voy a tener pines en la mochila de todos temas gamers xD (Me voy a llevar esa mochila ese día así me reconocen xD ---> normalmente uso un bolso común como la gente normal, o que aparenta ser normal)

¿Banca,vos no hiciste el curso de verano de algebra conmigo por casualidad?
D: eeh.. estabas con.. como era el nombre?.. eehh.. Alicia Álvarez? Que después vino su ayudante? =P
MAS FOTOS
(10-04-2011 22:16)b.galasso escribió: [ -> ]D: eeh.. estabas con.. como era el nombre?.. eehh.. Alicia Álvarez? Que después vino su ayudante? =P

Asi es.Si mal no recuerdo te pudri con mi charla de porque el Legacy Of Kain era el mejor juego de la historia (lo sigue siendo,vale aclaro) =P.
Tenía rulos.Con eso me distinguis más facilmente =P.
Me acuerdo de vos por tu nick+el avatar gamer que tenés.
(Al menos,sos la unica mujer-gamer que me encontre en la UTN hasta ahora =P).

Para satisfacer la lujuria del chacal.....(ta tan ta tan) una foto,lamentablemente no-en-bolas de rulo,durante sus vacaciones en febrero del 2010 leyendo al antinazi,misógino,machista y forro de Nietszche con algo de esfuerzo.

[Imagen: thumb_27f914c8.jpg]
Spoiler: Mostrar
No foto!

Con mi Junior =)
(23-04-2011 12:00)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
No foto!

Con mi Junior =)

que tiernaaa....
URLs de referencia