UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-10-2010 20:28)Feer escribió: [ -> ]Buen, subo foto.. (total varios las ven en face ya-.-)
No tengo jugando a la pelota como adriano y lean pero bueh^^


Cuando debute en la primera A2
[Imagen: 282008091228021.jpg]


muy groso man!!!!
(16-10-2010 21:28)Eagle escribió: [ -> ]Adriano, vos no sos Adriano, sos el Ogro Fabbiani.


Chacal, en el bar de la traición (FyL) parecés un tipo de 40 años. =D

JAJAJAJAJA entonces no digo que ahora me estoy yendo a una fiesta fyl????? Alta fiesta donde se festejan 5 cumples!
(16-10-2010 12:09)Pali escribió: [ -> ]Después queremos los detalles escandalosos y no tanto de la cita Re-Adriano.
Mataron las fotos...
Gonnza, la del auto de Fangio la tenemos todos creo jajaj, igual en mi caso no se me dio por mandarme adentro del autito.

Para alguien que no viene a capital seguido fue algo muy importante esa foto (?
No, mentira, pali, gorreaste feo, no me esperaba eso de vos =( cry
(16-10-2010 20:28)Feer escribió: [ -> ]Buen, subo foto.. (total varios las ven en face ya-.-)
No tengo jugando a la pelota como adriano y lean pero bueh^^


Cuando debute en la primera A2
[Imagen: 435282008091228021.jpg]

Bien ahii pá !!!
btw, no me respondiste el sms que te mande, picaron devil
(17-10-2010 02:57)gonnza escribió: [ -> ]btw, no me respondiste el sms que te mande, picaron devil

A mi me mandaste un mensaje?

EDIT: Ah, acabo de ir a buscar el cel para ver jajaja.
SOS UN MAL PENSADO!
(16-10-2010 00:20)Adriano escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 69174165757852638914448.jpg]
Ah, pero que 9 de area! La zurda magica (?)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:D3gue..._1.png&t=1

No
uno es zurdo
el otro derecho
si no diria que estas igual
noooooooooooooooooooooo

la caripelaaaaaaaaa XDD

ok, me escracho =P

Con electro !! y con wendy sulca !!! (asi se autodenomino ella =P) en la valla del vip, en la pre del reci de green day !

[Imagen: 72734_1639370671679_1459145497_3229363_1554441_n.jpg]
Okei, habia dormido muy poco xD
Acá estoy yo con mi locura, jaja, es una de las poquísimas fotos que me gusta, y como el fondo me arruinaba la foto, lo cambie jajaj…


[Imagen: jjej.jpg]
l
jajaj
muy buena man !!!
ola, si mira, consegui una foto cuando tuve el pelo verde, eaeaeaea

[Imagen: 73118_125063347550703_100001411166632_16...6147_n.jpg]
[Imagen: telmex09.th.jpg]

Foto de una de las Telmex ATP Bs. As. a las que fui!
Esta creo que fue en una semi.
PARA PARA PARAAAAA.
CREO haberte visto algunas veces en la puerta de campus...
Es mas, vos conoces a un chico matias, de rulitos, castaño, no muy alto, puede ser ? no me acuerdo el apellido =P cursa probabilidad los miercoles en la.. 102 ? 104 ? yo estoy en la 103 (creo jajaja) y el esta al lado D: si no se ata el pelo es muy parecido a bob patiño (?)
si sos vos, CREO que el miercoles anterior estuvimos con ese chico, y otro mas (de un buzo de dream theather, que cursa conmigo fisica pero ni idea el nombre nada jajaja) al pie de la escalera apenas entras a campus, hablando boludeces jajajajajaj Tambien habia otros, pero no los conozco xD
si le pegué, alta memoria (?)
(28-10-2010 18:13)gonnza escribió: [ -> ]PARA PARA PARAAAAA.
[...]
si sos vos, CREO que el miercoles anterior estuvimos con ese chico, y otro mas (de un buzo de dream theather, que cursa conmigo fisica pero ni idea el nombre nada jajaja) [...]

SEEEEEEEE, jajajaja, yo siempre ando temprano en la puerta del Campus, a veces sentada en un banquito, o a veces con el chico del buzo de Dream Theater al lado de la escalera.
Ahi suelo estar con gente que conoce él, y yo los conozco de charlar nomás, y de saludarlos, y los nombres olvidate.. Ese Matias ni sabía que se llama Matías, pero cursó conmigo una materia el otro cuatri =P.

Siempre igual saludo a los mismos y eso.. vos estuviste ese día nomás? porque igual tu cara me suena a esas personas que saludo y me saludan =P

EHM, SIEMPRE HABLAMOS BOLUDECES EN LA ENTRADA NOSOTROS =D
jajajaja XD
sisi, solo ese dia nomas =P
es que yo conozco a matias, al de buzo de dream lo tengo de vista, y curso con el fisica pero ni bola jajaja.
Sisisisis ya se quien sos, jaja
y si, solo estuve ese dia asique para mi solo hablaron boludeces ese dia XD jajajajaja
el resto no se nada jajajaj
y yo cai por mati, mientras esperaba a ver mi profe de probabilidad si se aparecia o que xD
Me voy a escrachar, pero el acontecido lo amerita

Olvídense de mi cara, mi no flequillo, pero está Mercier avec moi =P
Después tengo más con el plantel, jaja.

La había subido por ImageShack pero también la adjunté, bien pava la nena.

Spoiler: Mostrar
[attachment=638]
(06-11-2010 23:59)nanuiit escribió: [ -> ]Me voy a escrachar, pero el acontecido lo amerita

Olvídense de mi cara, mi no flequillo, pero está Mercier avec moi =P
Después tengo más con el plantel, jaja.

La había subido por ImageShack pero también la adjunté, bien pava la nena.

Nooo, después de que el Bicho nos haya hecho 2 goles venís a postear esa foto? Se merecés un "-1" en la reputación.

lol
LTA, eagle =P
URLs de referencia