UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal escribió:ahi voy con una actual! jajajajaja


Spoiler: Mostrar
[Imagen: dscf2972.jpg]

UH PERDON, NO SABIA QUE ERA TAN PESADA. SI QUERES ACHICALA!
Bueno, en mi presentacion me dijeron que venga para acá para postear la foto :P

Foto mía en el sur:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 15134_184040448843_780508843_281462.jpg]
Lindo paisaje, bienvenido oficialmente!!
Bueno, ahí estoy a pedido del chat, me puse de Avatar. Mañana la vuelo eh!!
Antu escribió:Bueno, ahí estoy a pedido del chat, me puse de Avatar. Mañana la vuelo eh!!


No se ve una goma jaja
ElChacal escribió:
Antu escribió:Bueno, ahí estoy a pedido del chat, me puse de Avatar. Mañana la vuelo eh!!


No se ve una goma jaja
obvio que no se ve una goma, mirá si va a poner fotos mostrando las tetas. jaja.

igual es verdad, no se ve mucho. y la perspectiva de la foto engaña un poco las proporciones.
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:
Antu escribió:Bueno, ahí estoy a pedido del chat, me puse de Avatar. Mañana la vuelo eh!!


No se ve una goma jaja
obvio que no se ve una goma, mirá si va a poner fotos mostrando las tetas. jaja.

igual es verdad, no se ve mucho. y la perspectiva de la foto engaña un poco las proporciones.


No se tienen que poner a analizar las proporciones, ni la foto, ni nada. Me pidieron una, yo la puse de avatar y a la tardecita la saco. Si no les gusta, no voy a poner otra hasta que esten contentos. Conformense, es lo que hay...ajo y agua!!jejejeje
No che, igualmente se esta malinterpretando. Yo no te quiero ver las tetas ni nada. Cuando digo que no se ve nada, dado que queria ver quien eras, es eso. No se ve quien sos jaja. Por ende, haber visto la fotito del avatar o no haberla visto, es lo mismo.

Como dije antes, no estoy de levante viendo que chica del foro esta buena o no, para ver si le puedo dar.

Un abrazo.
ElChacal escribió:No che, igualmente se esta malinterpretando. Yo no te quiero ver las tetas ni nada. Cuando digo que no se ve nada, dado que queria ver quien eras, es eso. No se ve quien sos jaja. Por ende, haber visto la fotito del avatar o no haberla visto, es lo mismo.

Como dije antes, no estoy de levante viendo que chica del foro esta buena o no, para ver si le puedo dar.

Un abrazo.

jejeje ta bien(ya sabemos que estas casado), tendría que haber puesto una carita!!jejejeje
Voy a ver si tengo!
Antu escribió:(ya sabemos que estas casado),

De novio!!! jaja
Cita:y la perspectiva de la foto engaña un poco las proporciones.

+3.14

Off-topic:
kaski... de que wargame es tu avatar? rofl
Teseracto escribió:
Cita:y la perspectiva de la foto engaña un poco las proporciones.

+3.14

Off-topic:
kaski... de que wargame es tu avatar? rofl

y π qué tiene que ver conmigo confused
Teseracto escribió:
Cita:
Off-topic:
kaski... de que wargame es tu avatar? rofl

jajaja era obvio que algún freak me iba a preguntar algo por el estilo =P (con cariño)

Ni idea de que wargame es, es Aquiles. Me la puse de avatar por que una ves escribí una autorreflexión haciendo una metáfora de Aquiles, y como me gustó tanto, me puse una foto de Aquiles en el avatar

Off-topic:
Cita:jajaja era obvio que algún freak

Prefiero que me digan Geek =P
Bueno, es dejo una pic con mi novio, porq no tenia una olo mia a mano...
[Imagen: Imagen003.jpg]

besoss
URLs de referencia