UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Exijimos una foto con mayor resolucion (?)
(31-08-2010 01:31)florencia1234567 escribió: [ -> ]Confused Bueno, no importa, subo la que algunos ya vieron, foto toda amarilla y poco definida, para que los defectos no se vean xD



pd: y a mi amiga la tapo, le guardo la identidad jaja ni se debe imaginar q subo fotos de ella a un foro d la utn xDD jajaja. si la quieen ver enterita me avisan(?)

por que siempre subis fotos con la menor calidad posible, si los que te conocen en persona saben que sos muy linda? blush
buitre
Yo que la conozco a Florencia personalmente, siempre dije que es una mujer con mucho mucho futuro. Por ahora tiene cara de nena, pero estoy seguro que en dos o tres años mas, va a ser un camion con acoplado.
Claro, y despues gano yo la encuesta del mas buitre
No entienden nada
y eso que yo no dije nada...

pero chacal, si tiene cara de nena... yo ya considero que es un camión con acoplado.
(31-08-2010 14:38)LeaTex escribió: [ -> ]y eso que yo no dije nada...

pero chacal, si tiene cara de nena... yo ya considero que es un camión con acoplado.

jajajaja que pedofilo, re win!!!!!!!
Delicado como canape de morcilla...
(31-08-2010 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]Yo que la conozco a Florencia personalmente, siempre dije que es una mujer con mucho mucho futuro. Por ahora tiene cara de nena, pero estoy seguro que en dos o tres años mas, va a ser un camion con acoplado.


flor tiene presente! love

en un par de años va a ser igual, ya tiene 20 años.. o va a seguir creciendo? rofl
(31-08-2010 01:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Exijimos una foto con mayor resolucion (?)

[Imagen: 1203364340_f.jpg]

(31-08-2010 01:33)ntvgero escribió: [ -> ]
(31-08-2010 01:31)florencia1234567 escribió: [ -> ]Confused Bueno, no importa, subo la que algunos ya vieron, foto toda amarilla y poco definida, para que los defectos no se vean xD



pd: y a mi amiga la tapo, le guardo la identidad jaja ni se debe imaginar q subo fotos de ella a un foro d la utn xDD jajaja. si la quieen ver enterita me avisan(?)

por que siempre subis fotos con la menor calidad posible, si los que te conocen en persona saben que sos muy linda? blush

[Imagen: buitre%2Bse%C3%B1al.jpg]

(31-08-2010 14:38)LeaTex escribió: [ -> ]y eso que yo no dije nada...

pero chacal, si tiene cara de nena... yo ya considero que es un camión con acoplado.

JAJAJAJA, me rei tanto con este que no puedo buitreseñalarlo..
bueno, tal vez si =P

[Imagen: buitre2lm.gif]


(31-08-2010 19:07)ntvgero escribió: [ -> ]
(31-08-2010 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]Yo que la conozco a Florencia personalmente, siempre dije que es una mujer con mucho mucho futuro. Por ahora tiene cara de nena, pero estoy seguro que en dos o tres años mas, va a ser un camion con acoplado.


flor tiene presente! love

en un par de años va a ser igual, ya tiene 20 años.. o va a seguir creciendo? rofl

[Imagen: buitsignobelisco4bc.jpg]
lol



es genial llegar a casa todo cansado, y encontrar un espacio para buitreseñalar a todos jajajaja =P

una foto del grupo, del grupo !!
posen muchachos !

Spoiler: Mostrar
[Imagen: seleccionsub.jpg]

Off-topic:
Flor logro algo que nadie en la historia logro... que no le pregunten por las dos hermanas xD
Upa, tiene hermanas? Yo no puedo pero para los pibes viste, para los pibes!!
Pongo 5 pesos que proximamente se pasa batman por este topic preguntando por las hnas de flor =P
jaja, no gonnza, creo que ya lo hice en otro momento (?)
viste flor, pasaste a un segundo plano ya =D

igual por que las hermanas???? tambien seguro tiene amigas, primas, etc... =P
URLs de referencia