UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ectaziz escribió:bueno para todas las chicas que no podian aguantar mas (?)

[Imagen: copia2desebaho6.jpg]


es del verano esa aunque no parezca lol rofl no soy flogger fuckyou

te firmoo menn!! (H)
Ectaziz escribió:es del verano esa aunque no parezca lol rofl no soy flogger fuckyou

MIRANDERO? jajaja
Desert69 escribió:[Imagen: imagen1002cm9.th.jpg] [Imagen: imagen1012qj8.th.jpg]

La vuelta de Flor De Nabo en mi 19 aniversario de nacimiento... el personaje de las imagenes es quien les escribe luego de que le hagan la planchita, inmortalizado en la mitad de un solo epico y memorable, de esos que marcará la historia de la humanidad, durante la interpretación de "Devolveme el tetra"...

Poncho, gorrito y lentes pertenecientes al ente q aparece a la izq en la primer foto...


sin palabras...


Para... yo t conozco? o t parecees mucho a alguien.. estoy tratando d descifrart sin el disfraz jajajaj =P
jajaj nose, cada tanto paso x la facu, tal vez nos hayamos cruzado... :wh:


postie http://img518.imageshack.us/img518/2995 ... 20fwj7.jpg un par de varias pags atras...

:nose:
GiGi escribió:
Desert69 escribió:[Imagen: imagen1002cm9.th.jpg] [Imagen: imagen1012qj8.th.jpg]

La vuelta de Flor De Nabo en mi 19 aniversario de nacimiento... el personaje de las imagenes es quien les escribe luego de que le hagan la planchita, inmortalizado en la mitad de un solo epico y memorable, de esos que marcará la historia de la humanidad, durante la interpretación de "Devolveme el tetra"...

Poncho, gorrito y lentes pertenecientes al ente q aparece a la izq en la primer foto...


sin palabras...


Para... yo t conozco? o t parecees mucho a alguien.. estoy tratando d descifrart sin el disfraz jajajaj =P


jajjajaja lo hiciste mierda al pibe jajaja
GiGi escribió:
Desert69 escribió:[Imagen: imagen1002cm9.th.jpg] [Imagen: imagen1012qj8.th.jpg]

La vuelta de Flor De Nabo en mi 19 aniversario de nacimiento... el personaje de las imagenes es quien les escribe luego de que le hagan la planchita, inmortalizado en la mitad de un solo epico y memorable, de esos que marcará la historia de la humanidad, durante la interpretación de "Devolveme el tetra"...

Poncho, gorrito y lentes pertenecientes al ente q aparece a la izq en la primer foto...


sin palabras...


Para... yo t conozco? o t parecees mucho a alguien.. estoy tratando d descifrart sin el disfraz jajajaj =P

que disfraz???? confused

jaja =P
ah no era un disfraz?? jaja perdon blush
Acabo de presentarme en el otro thread, asi que aca subo las pocas fotos que tengo. Como no soy nada fotogenico, las unicas que tenia en la pc son recortadas de fotos grupales sacadas este año en Bariloche >.<

[Imagen: 81a90fb9d25.jpg]

[Imagen: 54b1b1347e3.jpg]

[Imagen: 029d7d7ed33.jpg]

Saludos :)
jajajjajaja sisi, era "disfraz" la idea...
Ah dejar el anpnimato, foto en pinar de rocha en mi fiesta de egresados.
[Imagen: casaleoci9.jpg]

Saludos.
me parece a mi o hay un mod que todavia no subio su foto??????????

confused
A decir verdad, sólo pablo y yo subimos fotos =P
entonces falta.............?????????????
pollo escribió:entonces falta.............?????????????

vos por ej =P
URLs de referencia