UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: photo.php?fbid=10200629070879412&amp...amp;type=1]

Aca estoy yo =P

definitivamente no se subir fotos :/
estoy trnquila no me enoje Ituzaingo y pblo thumbup3
(13-05-2013 21:38)s10 escribió: [ -> ][Imagen: photo.php?fbid=10200629070879412&amp...amp;type=1]

Aca estoy yo =P

definitivamente no se subir fotos :/

Off-topic:
Pasa que pusiste una foto que no es publica =P
Bajala y subila a un hosting... =)
Where's Wally?

[Imagen: 39458174840763188612896.jpg]
Abajo, el pelado que esta en cuero (?)
Na, mentira... arriba, de remera rosa, con el pelo brilloso por un baño de crema =P
¿Que banda fuiste a ver ceci? Me suena a recital de Sonnata =P.
JAJAJAJA!!!


(13-05-2013 23:06)Adriano escribió: [ -> ]Abajo, el pelado que esta en cuero (?)
Na, mentira... arriba, de remera rosa, con el pelo brilloso por un baño de crema =P

Callaaaaaaaaate.


Acá en el círculo celeste, bueno ubíquenlo en la imagen de arriba, de remera negra y de espaldas =P, jamás me habría encontrado si no fuera por el colo y el de remera blanca laugh Esa foto la encontraron de pedo.

[Imagen: publicoeditado.jpg]

Eso es Avantasia en el 2010.
en cualquier mmomento se viene la maraton de pibitos utn con duckface.
(14-05-2013 00:20)Maik escribió: [ -> ]en cualquier mmomento se viene la maraton de pibitos utn con duckface.

duckface? jajaja no seas hijo de puta maik jjajaja
No olvidate, en el recital de sonata no estaba tan lleno =P bah por lo menos el día que fui yo .
(14-05-2013 17:21)Bely escribió: [ -> ]No olvidate, en el recital de sonata no estaba tan lleno =P bah por lo menos el día que fui yo .

Bely fuiste al recital de sonata? :º
Mirala a bely, la tenia escuchando los guachiturros yo (?)


PD: Creo que al ultimo no fui, pero si al anterior, y estaba medio muerte... xD xD
(15-05-2013 11:22)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(14-05-2013 17:21)Bely escribió: [ -> ]No olvidate, en el recital de sonata no estaba tan lleno =P bah por lo menos el día que fui yo .

Bely fuiste al recital de sonata? :º
Mirala a bely, la tenia escuchando los guachiturros yo (?)


PD: Creo que al ultimo no fui, pero si al anterior, y estaba medio muerte... xD xD

JAJAJAJJ lol síi fui! nada que ver wachiturros no Ufs .. igual escucho de todo, pero más que nada Las pastillas, sonata y acdc (una mezclaaaa!! )
(14-05-2013 17:21)Bely escribió: [ -> ]No olvidate, en el recital de sonata no estaba tan lleno =P bah por lo menos el día que fui yo .


Off-topic:

Ah, pero vos fuiste el sabado. ¡El domingo estaba llenísimo!
Gente que estuvo en el sabado me dijo que ese día tony estaba cansado y dio el show medio pelo, no se cuanto tendra de verdad =P.
Anyway, la acústica del teatro flores dejo bastante que desear para mi.


Como nos vamos de tema, dejo foto...

[Imagen: 25kpgl3.jpg]
(15-05-2013 23:21)rulo escribió: [ -> ]
(14-05-2013 17:21)Bely escribió: [ -> ]No olvidate, en el recital de sonata no estaba tan lleno =P bah por lo menos el día que fui yo .


Off-topic:

Ah, pero vos fuiste el sabado. ¡El domingo estaba llenísimo!
Gente que estuvo en el sabado me dijo que ese día tony estaba cansado y dio el show medio pelo, no se cuanto tendra de verdad =P.
Anyway, la acústica del teatro flores dejo bastante que desear para mi.


Como nos vamos de tema, dejo foto...

[Imagen: 25kpgl3.jpg]

Y si a eso le sumas que tambien la banda deja mucho que desear...

Off-topic:
El ultimo disco es malo, pero igual lavate la boca antes de hablar de Sonnata.
O le voy a contar lo que dijiste a tu amiga que toco de telonera =P.
URLs de referencia