UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, ahi puse fotito. Saludos! Si me conocen avises. Besos
Hoy estoy de humor así que me escracho =D ya no hay nada que perder en la vida..muestrense gentee!! :P

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00923.jpg]

Aca me estaba yendo al acto de fin de año y la nena que tengo a upa es mi ahijada ^^
Spoiler: Mostrar
baba
Spoiler: Mostrar
baba baba baba
Spoiler: Mostrar
[Imagen: buitrejg9.jpg]
Bueno che ...tampoco para tanto XD

Mori con la señal jajajaj xD
che, DracoFlameus, no te olvides que estamos organizando el primer encuentro de utnianos.com.ar y que estás invitada. =P
la-comunidad-f1/1er-encuentro-de-usuarios-t633.html

(caradura yo? nah, qué va.)
LeaTex escribió:che, DracoFlameus, no te olvides que estamos organizando el primer encuentro de utnianos.com.ar y que estás invitada. =P
la-comunidad-f1/1er-encuentro-de-usuarios-t633.html

(caradura yo? nah, qué va.)


Off-topic:
Capo total.

Off-topic:
[celos]ok, después de las minas de este foro, ni en p*do vuelvo a postear una foto[/celos]

Jaja muy bonita la niña!!! bienvenida!!!!(esto era en otro post, sorry)
Bueno, esta es mi demostración de que no soy un bot cargado en un server californiano:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1371474312_44492_8143.jpg]

O al menos espero que lo sea (?).

Según Aye, tengo cara de caricatura U_U...
Nooo Aye!! no te pongas así! :( ..no tenes nada de que estar celosa XD

Gracias Aye por lo que me dijiste...ehh tendré en cuenta el tema de la salida me fijo cuando dijeron y eso! ;)

Te creemos Pablo que no sos un bot, no tenes cara de uno XD.

Cara de caricatura? jajaj yo lo veo más como que sos muy expresivo con tu cara o_o o algo así
DracoFlameus escribió:Hoy estoy de humor así que me escracho =D ya no hay nada que perder en la vida..muestrense gentee!! =P

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00923.jpg]

Aca me estaba yendo al acto de fin de año y la nena que tengo a upa es mi ahijada ^^

ehhh... baba


Esto me inspira para dar el ingreso bien en Diciembre lol
DracoFlameus escribió:Hoy estoy de humor así que me escracho =D ya no hay nada que perder en la vida..muestrense gentee!! =P

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00923.jpg]

Aca me estaba yendo al acto de fin de año y la nena que tengo a upa es mi ahijada ^^

Yo te conzoco (?) jajaj
ajajajaja muy bien ahi chicos!!

sigan subiendo fotos gente!!

esa es la actitud utniense!! =D

besots! ;)
Yo solo tengo fotos desactualizadas, asi que por ahora no me sumo a la movida.

Pero esta bueno ir conociendoles las caras! =)
URLs de referencia