UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se vienen abajo? ese es tu punto de vista.

por cierto, cuando vuelvan a estar los botones del tag de off topic, yo voy a usar el off topic. el teclado no me permite poner los corchetes que necesito para usar dichos tag y se me rompio la tecla alt!

Besitos

Off-topic:
Me iba a gastar en responder pero no me acuerdo cómo discutía cuando tenía seis años.

Metete el thread en el orto. Saludos.
besitos!
Bien anirus, linda foto! ;)
Bueno pongo una foto mia porque Dou[algo] me dijo que para ser usuario activo tengo que poner una foto mía...

Así que acá va.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 15836_185827076875_536491875_3578603_3228231_n.jpg]
y.. vos cual sos ?

de onda, no se si sos hombre o mujer y me da paja fijarme (?)
El espécimen macho
Encontré a Waldo, lo encontré!!!!!!!!!!


*emocionada*


Muy buena la foto, jaja.
(02-08-2011 23:47)Toobs escribió: [ -> ]El espécimen macho

ah, el payaso (?)

jhajha chiste, copada la foto
Ahora que lo noto, atrás de Waldo hay un cartel que dice "Vendo o permuto hija".
Se ve que quiere comprarse una consola de videojuegos..
(03-08-2011 01:03)Parabola escribió: [ -> ]Ahora que lo noto, atrás de Waldo hay un cartel que dice "Vendo o permuto hija".

jajajaja sisi lo compraron mis viejos hace tiempo. En la puerta de mi cuarto tengo uno de "vendo o permuto hijo" con una descripción divertida =P

(03-08-2011 01:11)gonnza escribió: [ -> ]Se ve que quiere comprarse una consola de videojuegos..

Ya tengo, quiero un iPhone 5 ahora :E
SE ME HACE que esa foto ya la subiste =P
o al menos ya la habia visto, y eso que no frecuento tu face
(03-08-2011 21:52)gonnza escribió: [ -> ]SE ME HACE que esa foto ya la subiste =P
o al menos ya la habia visto, y eso que no frecuento tu face

Feibuuu amigo
Asumo que sos la de turquesa no?
URLs de referencia