UTNianos

Versión completa: Fotos Users!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuanta gente valiente que deja su foto... xD
LeandroDG escribió:[Imagen: darkspirit.jpg]

Son grosos, sepanlo [?]


jajajajaj buenisiiimaaa!!!



Spoiler: Mostrar
veo q mi foto es muy vieja la q esta aca...pero no voy a actualizarla...ya todos m tienen en el fac o la gran mayoria =)

Off-topic:
florencia1234567 escribió:jaja esto me intimida a decir, " qué lindo gatito antu!" =)

je je je cool
Spoiler: Mostrar
[Imagen: piolin.png]
"Me parecio ver un lindo gatito!"
florencia1234567 escribió:
Cita:Antu: que gatito tan lindo!!!!

jaja esto me intimida a decir, " qué lindo gatito antu!" =)

pense q LeandroDG era el d la foto jajja =P

ninja

Yo soy el rubio con el pijama dado vuelta =P =P rofl rofl

PD: Lo que hace la mononucleosis al cabo de 1 mes de embole... ¿¿¿¿¿cómo terminé rubio????? La culpa es de Noelia ¬¬

Off-topic:
quiero que vuelva la dedicatoria que antu me había puesto, porque ahora que hicimos las pases quería postear algo ya que esta tarde no pude en el trabajo.
bomb
LeaTex escribió:
Off-topic:
quiero que vuelva la dedicatoria que antu me había puesto, porque ahora que hicimos las pases quería postear algo ya que esta tarde no pude en el trabajo.
bomb


queres que en la foto este un cartelito que diga "UTN!" Y "LeaTex"????????
Eaz escribió:Queres que en la foto este un cartelito que diga "UTN!" Y "LeaTex"????????

No,al igual que,el 110% de los hombres que van a la UTN,quiere fotos en bolas.
rulo escribió:
Eaz escribió:Queres que en la foto este un cartelito que diga "UTN!" Y "LeaTex"????????

No,al igual que,el 110% de los hombres que van a la UTN,quiere fotos en bolas.
no muchachos, una foto que seguro ninguno de ustedes llegó a ver porque así como la posteó, se arrepintió y la borró. estaba en su lugar de trabajo. en fin, es una larga historia.
LeaTex escribió:no muchachos, una foto que seguro ninguno de ustedes llegó a ver porque así como la posteó, se arrepintió y la borró. estaba en su lugar de trabajo. en fin, es una larga historia.

Okis, hagamos una cosita, vos respondeme el último PM y yo te pogo todas las fotitos que vos quieras, si? =P

Off-topic:
Antu escribió:
LeaTex escribió:no muchachos, una foto que seguro ninguno de ustedes llegó a ver porque así como la posteó, se arrepintió y la borró. estaba en su lugar de trabajo. en fin, es una larga historia.

Okis, hagamos una cosita, vos respondeme el último PM y yo te pogo todas las fotitos que vos quieras, si? =P


Hay amoorr uoo uooo uoooo [Imagen: emoticons_amor_msnanimal_com-85.gif]


lol
XD....

Bueno leatex, ahora si puedo decir "Se ha formado una pareja"???? =P.

si no era electrocolgada, con alguna tenia que ser =P
y esta bien, se esta tirotiando desde que se creo el foro, una/uno tenia que caer beer
Antu escribió:
LeaTex escribió:no muchachos, una foto que seguro ninguno de ustedes llegó a ver porque así como la posteó, se arrepintió y la borró. estaba en su lugar de trabajo. en fin, es una larga historia.

Okis, hagamos una cosita, vos respondeme el último PM y yo te pogo todas las fotitos que vos quieras, si? =P
no te preocupes, lo tengo pendiente, pero estoy sin mucho tiempo. fijate que casi no hice posteos en el foro.
este finde te lo respondo.

Teseracto escribió:XD....

Bueno leatex, ahora si puedo decir "Se ha formado una pareja"???? =P.

si no era electrocolgada, con alguna tenia que ser =P
no.
y desde el principio supe que electrocolgada tiene novio.
y también cone. y gigi. y la chiki.

Eaz escribió:y esta bien, se esta tirotiando desde que se creo el foro, una/uno tenia que caer beer
¿qué pasa? ¿estás celoso de que no fuiste vos?
mirá, podés preguntarle a toooodas las que pasaron a ver si le pedí el mail a alguna o hice algo más que decirle cosas por el foro.

más allá de los chistes de buitrero que siempre hago (hacemos) soy un caballero, así que como diría alguien muy famoso...
Spoiler: Mostrar
comela!
Gracias Leatex!

Como te imaginaras no voy a postear foto.

Iba a poner una fotito nueva de Yoda pero después de esta tarde ya ni ganas me quedan... cry
Cita:y también cone. y gigi. y la chiki.

Vamos leatex... que en la reunión del foro, lo primero que dijiste fue "Cone arrugo, le dije de vernos y se fue con sus amigos", lleno de detalles sobre la excusa que te dio...

Cita:¿qué pasa? ¿estás celoso de que no fuiste vos?
mirá, podés preguntarle a toooodas las que pasaron a ver si le pedí el mail a alguna o hice algo más que decirle cosas por el foro.

(algo que no entiendo es que que tiene que ver el pedirle el mail a alguien... estamos en un foro de la facu!!!! no hace falta el pedirle el mail a alguien, con la mayoria de los usuarios)
URLs de referencia