UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
pero el tipo no juega para la seleccion, juega cansado y a los dos dias juega como si nada como SI hace messi.

Prefiero que se retire de la seleccion antes de que juegue como juega y que todos estemos esperando que juegue tres partidos seguidos bien.
(23-10-2011 00:53)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:disculpame pero riquelme nunca acuso cansancio en un partido oficial con la seleccion ehh,

http://www.olimpodeprimera.com.ar/riquel...seleccion/

Cita:El entrenador de Boca había solicitado que Alejandro Sabella no convocara al enganche Xeneize ni a Clemente Rodríguez para el partido del miércoles ante Brasil porque arrastraban mucho cansancio. Pachorra habló con el 10, quién le confirmó que “no estaba en condiciones” de ser parte del once inicial.

a los 3 dias la rompio en Boca, se acuerdan ?

Ojo, no estoy defendiendo a Messi, pero como dije mas arriba, me parece raro que defiendas a Riquelme pero no a messi.
Lo mas "logico" seria que defiendas a ambos, o no defiendas a ambos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver (los amistosos)

=P

=P

[perdón, pero ya que no se excusan en lo deportivo, uso la misma herramienta]

No hay que ver amistosos ftw, mon Dieu, periodismo deportivo, con onda; prefiero hablar de tenis que ahí sí sos más objetivo
(23-10-2011 12:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-10-2011 00:53)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:disculpame pero riquelme nunca acuso cansancio en un partido oficial con la seleccion ehh,

http://www.olimpodeprimera.com.ar/riquel...seleccion/

Cita:El entrenador de Boca había solicitado que Alejandro Sabella no convocara al enganche Xeneize ni a Clemente Rodríguez para el partido del miércoles ante Brasil porque arrastraban mucho cansancio. Pachorra habló con el 10, quién le confirmó que “no estaba en condiciones” de ser parte del once inicial.

a los 3 dias la rompio en Boca, se acuerdan ?

Ojo, no estoy defendiendo a Messi, pero como dije mas arriba, me parece raro que defiendas a Riquelme pero no a messi.
Lo mas "logico" seria que defiendas a ambos, o no defiendas a ambos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver (los amistosos)

=P

=P

[perdón, pero ya que no se excusan en lo deportivo, uso la misma herramienta]

No hay que ver amistosos ftw, mon Dieu, periodismo deportivo, con onda; prefiero hablar de tenis que ahí sí sos más objetivo

ciego??? no soy objetivo???

El dia que messi juegue tres partidos seguidos bien EN LA SELECCION Y POR LOS PUNTOS, hablamos.

NO, no hay que ver amistosos, no sirven para nada, no definen absolutamente nada y solo se hacen para recaudar y para rifar el prestigio.

A mi me importa un sorbete que messi le haga un gol a brasil en un amistoso en Qatar si dp juega las eliminatorias contra brasil (1-3) en rosario (su casa) y no toca una pelota.


Dejen de justificar lo injustificable.

Me hablan de que riquelme renuncio a la seleccion cuando en el 2006 messi no entro contra alemania y mientras sus compañeros se estaban jugando la clasificacion a la semifinal, el tipo estaba tirado en el suelo descalzo y comiendo pasto. Eso si es argentinismo puro y dejar de lado los aspectos personales de lo futbolistico y grupal.
Cita:Me hablan de que riquelme renuncio a la seleccion cuando en el 2006 messi no entro contra alemania y mientras sus compañeros se estaban jugando la clasificacion a la semifinal, el tipo estaba tirado en el suelo descalzo y comiendo pasto. Eso si es argentinismo puro y dejar de lado los aspectos personales de lo futbolistico y grupal.

pero en el 2006 era un pibe, tenia 18 años y apenas entraba al barcelona


no me habias dicho eso ? No entiendo a que sale el ultimo comentario


p.d.: Que no te vea hablar de ningun amistoso eh, ni contra brazil !! y mucho menos los de River-Boca en el verano, si total son re inutiles

=P
(23-10-2011 14:23)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Me hablan de que riquelme renuncio a la seleccion cuando en el 2006 messi no entro contra alemania y mientras sus compañeros se estaban jugando la clasificacion a la semifinal, el tipo estaba tirado en el suelo descalzo y comiendo pasto. Eso si es argentinismo puro y dejar de lado los aspectos personales de lo futbolistico y grupal.

pero en el 2006 era un pibe, tenia 18 años y apenas entraba al barcelona


no me habias dicho eso ? No entiendo a que sale el ultimo comentario


p.d.: Que no te vea hablar de ningun amistoso eh, ni contra brazil !! y mucho menos los de River-Boca en el verano, si total son re inutiles

=P

Si, en el 2006 era un pibe, por eso no jugaba. No estamos hablando del nivel futbolistico, estamos hablando de la renuncia de riquelme a la seleccion y yo me refiero al poco sentido de pertenencia que tuvo en aquel momento.


Quedate tranquilo que yo no hablo de ningun amistoso, a nadie le importan. Yo hablo de los partidos por los puntos, que es lo que te hace grande o chico.
Cita:Si, en el 2006 era un pibe, por eso no jugaba. No estamos hablando del nivel futbolistico, estamos hablando de la renuncia de riquelme a la seleccion y yo me refiero al poco sentido de pertenencia que tuvo en aquel momento.

estaba en el banco de suplentes
Que querias que haga, la gran homero simpsons ?

[Imagen: Homero_Bateador_by_RippeR47.gif]

a lo que voy es que estar sentado en un banco, o en el suelo da lo mismo. Estas afuera, si el DT no te pone mucho no podes hacer. Que no te guste messi por el desempeño todo bien, todo barbaro. De ahi a saltar porque en el 2006 estaba tirado en el suelo, ya es cualquiera.

Y si es sentido de pertenencia, te insisto, es mucho mas reprochable las 2 ó 3 renuncias de riquelme antes que Messi sentado en el pasto
(23-10-2011 14:37)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si, en el 2006 era un pibe, por eso no jugaba. No estamos hablando del nivel futbolistico, estamos hablando de la renuncia de riquelme a la seleccion y yo me refiero al poco sentido de pertenencia que tuvo en aquel momento.

estaba en el banco de suplentes
Que querias que haga, la gran homero simpsons ?

[Imagen: Homero_Bateador_by_RippeR47.gif]

a lo que voy es que estar sentado en un banco, o en el suelo da lo mismo. Estas afuera, si el DT no te pone mucho no podes hacer. Que no te guste messi por el desempeño todo bien, todo barbaro. De ahi a saltar porque en el 2006 estaba tirado en el suelo, ya es cualquiera.

Y si es sentido de pertenencia, te insisto, es mucho mas reprochable las 2 ó 3 renuncias de riquelme antes que Messi sentado en el pasto

Asi como homero estaba, pero en el suelo, demostrando que le importaba mas el no entrar que el partido en si.

Yo no salto con eso, yo respondo a lo que decis vos. Si vamos a hablar de la renuncia de riquelme yo te recuerdo ese hecho, nada mas.

Prefiero que renuncie antes que haga que le importa.

Insisto: no podes decir que messi juega bien en la seleccion porque no lo hace y si lo hace lo hace en amistosos que no importan o contra equipos menores.
Yo no digo que no critiques a Messi. Yo no lo amo, tampoco lo detesto y defenestro.
Pero estaría bueno que manejes todo tipo de comentarios con objetividad.

En realidad, yo no sé si son cosas reprochables o no, pero sí, la gente malpiensa que Messi no sé, va a tener el rendimiento que tiene en el Barcelona, siendo que el estilo de la Selección Argentina es muy distinto.
También me parece que está mal que se arme el equipo para que "Messi se sienta cómodo", que el equipo esté compuesto por los amigos de Lionel, etc. Buen jugador me parece también aquel que se puede amoldar a sus compañeros

Yo creo que también la gente se centra en criticar a uno solo, cuando en realidad los que están en la cancha, son once. El tema es que duele más, y se juegan con pavadas como "claaaa, como el Barcelona le bancó el tratamiento, se siente más español que argentino". A veces pareciera que para la gente es muy difícil ponerse en otra posición que no sea en la propia.

Spoiler: Mostrar
O, tenés un punto de vista muy Olé. Te quiero demostrar que sé, pero de una manera muy extremista y sacada. Siempre van a contar con mucha información, pero te la trasmiten de una manera algo particular..
Cita:Insisto: no podes decir que messi juega bien en la seleccion porque no lo hace y si lo hace lo hace en amistosos que no importan o contra equipos menores.

pero volvemos a lo mismo, NUNCA PERO NUNCA dije que juega bien en la seleccion. En eso estamos de acuerdo, que no juega bien. Aunque para mi hay un exceso en tu critica para con el, al atribuirle mas responsabilidad.
Lo que no me cierra, y parece que nunca lo hara (=P) es que uses un criterio bastante parecido con Riquelme, pero en vez de criticarlo (como a messi).. lo defiendas !
gonnza escribió:Lo que no me cierra, y parece que nunca lo hara (=P) es que uses un criterio bastante parecido con Riquelme, pero en vez de criticarlo (como a messi).. lo defiendas !

Te respondo con una mardo-frase:

mardo182 escribió:(...)justificar lo injustificable.
(23-10-2011 15:04)nanuiit escribió: [ -> ]Yo no digo que no critiques a Messi. Yo no lo amo, tampoco lo detesto y defenestro.
Pero estaría bueno que manejes todo tipo de comentarios con objetividad.

En realidad, yo no sé si son cosas reprochables o no, pero sí, la gente malpiensa que Messi no sé, va a tener el rendimiento que tiene en el Barcelona, siendo que el estilo de la Selección Argentina es muy distinto.
También me parece que está mal que se arme el equipo para que "Messi se sienta cómodo", que el equipo esté compuesto por los amigos de Lionel, etc. Buen jugador me parece también aquel que se puede amoldar a sus compañeros

Yo creo que también la gente se centra en criticar a uno solo, cuando en realidad los que están en la cancha, son once. El tema es que duele más, y se juegan con pavadas como "claaaa, como el Barcelona le bancó el tratamiento, se siente más español que argentino". A veces pareciera que para la gente es muy difícil ponerse en otra posición que no sea en la propia.

Spoiler: Mostrar
O, tenés un punto de vista muy Olé. Te quiero demostrar que sé, pero de una manera muy extremista y sacada. Siempre van a contar con mucha información, pero te la trasmiten de una manera algo particular..

Yo soy objetivo. La seleccion es un desastre pero los mejores siempre tienen mas responsabilidad. Yo nunca dije que es español, nunca dije que no siente la camiseta, nunca dije nada extrafutbolistico. Yo lo que digo es que el tipo juega mal y punto, todo lo demas lo agregaron ustedes.

Punto de vista olé??? No me conoces nada.

Repito: sabes cual es la diferencia entre messi y el resto??
1- Que, segun para la mayoria, es el mejor, por lo tanto tiene mas responsabilidad que el resto, como pasa en todos los ambitos de la vida.
2- TODOS sus compañeros cuando juegan mal salen, menos el....

Para que el tipo juegue bien hay que jugar con un solo esquema, con los amigos de el, con todos que le den la pelota y lo dejen frente al arco, con el tecnico que le gusta, con el clima que le gusta y al nivel del mar, sino no juega bien.


¿¿¿Cuantos caprichos hay que cumplirle para que juegue bien???

No entiendo que tiene que ver Riquelme en todo esto y que es lo que no mido con la misma vara. YO PREFIERO QUE UN JUGADOR RENUNCIE A LA SELECCION ANTES DE JUGAR COMO EL CULO COMO LO HACE MESSI.
(23-10-2011 15:51)mardo182 escribió: [ -> ]Punto de vista olé??? No me conoces nada.

Obvio que no. Me baso en cómo escribís.

(23-10-2011 15:51)mardo182 escribió: [ -> ]Para que el tipo juegue bien hay que jugar con un solo esquema, con los amigos de el

Bueno, va a llover, coincidimos en algooooooooooooo!

Mirá lo que puse antes:

nanuiit escribió:También me parece que está mal que se arme el equipo para que "Messi se sienta cómodo", que el equipo esté compuesto por los amigos de Lionel, etc. Buen jugador me parece también aquel que se puede amoldar a sus compañeros

Lo de Riquelme fue porque si él está cansado, no pasa nada. Pero si Messi está cansado, a la hoguera nomás.
cansado con que no va??? ustedes dos me ponen un link de riquelme no accediendo a jugar un amistoso jajaja a quien le importa que no quiera jugar un amistoso?? otra cosa seria si no quiere hacerlo por las eliminatorias.
A partir de los 20 min del primer tiempo contra venezuela, messi no se movio (ni hablar del segundo tiempo). Y ahi salen a decir: hay que entender el calor y el viaje y bla bla.
Pasan dos dias y el tipo hace dos goles y juega los 90 minutos.
ESO Riquelme nunca lo hizo.

Y quedate tranquila que escribo mucho mejor que los fracasados de Ole. Que no escriba bien por aca es otra cosa.
Qué pedorro que es Olé. No puedo entender cómo hay gente que lo consume. Perdón, lo tenía que decir.
Ya lo se, es impresentable. Por eso me siento tocado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia