UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Cita:Prefiero perder en cuartos yendo al frente con el Diego, que llegar a la final dando lástima y todos metidos atras con Sabella.

Totalmente, esta selección de maricones me dio ganas de llorar. Antes de salir 2º preferible ni clasificar al Mundial.

Una consulta: cuándo jugó peor Messi? en el 2006 2010 o 2014?
  • 2006: Apenas jugó, no se si contarlo
  • 2010: No le salió una puta jugada. Todas iban afuera o se las tapaba el arquero, pero estuvo bastante activo en los partidos.
  • 2014: Se pegó una siesta en cada partido, en algunos se despertó y metió un gol o un pase, en otros no hizo un joraca.
zzz

Messi....

zzz
Messi pecho frio vendepatria, ahora no rendis ni en amistosos importantes, y encima te haces el vivo haciendole goles a hong kong.

NO VUELVAS MAS, dejá de ilusionar a los argentinos al pedo.
Argentina necesita un rustico Klose, esos que no aparecen 4 años pero en los mundiales la rompen
Por que cuentan los goles de los amistosos cuando hacen la tabla de goleadores historicos? Messi tiene 44 goles en la seleccion mayor pero 23 son en amistosos, es decir, mas de la mitad.

Con esto quiero decir que no se le deberia contabilizar a ningun jugador. No se le puede dar el mismo valor a los goles contra Hong Kong o Guatemala que los goles en un Mundial.

Batistuta tiene 32 goles en la seleccion (incluyendo goles en tres mundiales diferentes en el primer partido) sin contar los amistosos.

Contandolos: Batistuta: 56
Messi: 44

Si siguen organizando partidos como los de ayer, es evidente que lo va a pasar.
El que discute a Messi como jugador, o en su vida piso un cancha de futbol o no entiende este hermoso deporte.
Cualqueir estadistica que agarres del tipo te alcanza para entender sin mirarlo. Pero dejando las estadisticas de lado, los que tuvimos la suerte de verlo en una cancha, mama... no hay otro igual.
(15-10-2014 12:56)lucasgcaro escribió: [ -> ]El que discute a Messi como jugador, o en su vida piso un cancha de futbol o no entiende este hermoso deporte.
Cualqueir estadistica que agarres del tipo te alcanza para entender sin mirarlo. Pero dejando las estadisticas de lado, los que tuvimos la suerte de verlo en una cancha, mama... no hay otro igual.

Nadie lo discute como jugador, en mi caso lo que discuto es tu ultima frase.

Considero que los que primero dijeron que Messi es mejor que Maradona son los mismos que ahora dicen que no se pueden comparar porque jugaron en epocas distintas.
(15-10-2014 13:09)mardo182 escribió: [ -> ]
(15-10-2014 12:56)lucasgcaro escribió: [ -> ]El que discute a Messi como jugador, o en su vida piso un cancha de futbol o no entiende este hermoso deporte.
Cualqueir estadistica que agarres del tipo te alcanza para entender sin mirarlo. Pero dejando las estadisticas de lado, los que tuvimos la suerte de verlo en una cancha, mama... no hay otro igual.

Nadie lo discute como jugador, en mi caso lo que discuto es tu ultima frase.

Considero que los que primero dijeron que Messi es mejor que Maradona son los mismos que ahora dicen que no se pueden comparar porque jugaron en epocas distintas.


Que hubo muy bueno jugadores, en todas las epocas. Indiscutible. Tendriamos que empezar a hablar y comparar entre tantos otros.

Sigo insistiendo y capaz hasta siendo mas claro. No hay otro igual.
Hago referencia a los ultimos 10 años, de todo lo que pude ver en vivo y en directo nada se le compara. Y creo que muchos de los que estamos aca no tuvimos la suerte de ver al diego ni a muchos otros cracks de la historia.
dudo que haya alguien en el foro que haya visto y se acuerde como jugaba maradona


Off-topic:
hagan su propio thread "aca se banca a messi", en este thread se lo putea nada mas
yo me acuerdo , pasa que son todos unos pendejos de mierda ustedes
(15-10-2014 15:44).py escribió: [ -> ]yo me acuerdo , pasa que son todos unos pendejos de mierda ustedes

jajaja, tenes la misma edad que yo. Como mucho te podes acordar del diego con la franja amarilla en la cabeza jugando en boca,=P ya estaba de vuelta. El diego que valia era el de los 80. Los 90 a mi criterio fueron del gordo ronaldo.
(15-10-2014 13:14)lucasgcaro escribió: [ -> ]
(15-10-2014 13:09)mardo182 escribió: [ -> ]
(15-10-2014 12:56)lucasgcaro escribió: [ -> ]El que discute a Messi como jugador, o en su vida piso un cancha de futbol o no entiende este hermoso deporte.
Cualqueir estadistica que agarres del tipo te alcanza para entender sin mirarlo. Pero dejando las estadisticas de lado, los que tuvimos la suerte de verlo en una cancha, mama... no hay otro igual.

Nadie lo discute como jugador, en mi caso lo que discuto es tu ultima frase.

Considero que los que primero dijeron que Messi es mejor que Maradona son los mismos que ahora dicen que no se pueden comparar porque jugaron en epocas distintas.


Que hubo muy bueno jugadores, en todas las epocas. Indiscutible. Tendriamos que empezar a hablar y comparar entre tantos otros.

Sigo insistiendo y capaz hasta siendo mas claro. No hay otro igual.
Hago referencia a los ultimos 10 años, de todo lo que pude ver en vivo y en directo nada se le compara. Y creo que muchos de los que estamos aca no tuvimos la suerte de ver al diego ni a muchos otros cracks de la historia.

No hay otro igual....en los ultimos 10 años.
Con ese criterio nadie que no haya visto jugar a Maradona por ser joven no puede decir que era mejor habiendo infinidad de videos y partidos completos? Eso te lo puedo entender de Pele o de Di Stefano.
(15-10-2014 16:00)lucasgcaro escribió: [ -> ]
(15-10-2014 15:44).py escribió: [ -> ]yo me acuerdo , pasa que son todos unos pendejos de mierda ustedes

jajaja, tenes la misma edad que yo. Como mucho te podes acordar del diego con la franja amarilla en la cabeza jugando en boca,=P ya estaba de vuelta. El diego que valia era el de los 80. Los 90 a mi criterio fueron del gordo ronaldo.





cuanta magia tenia el gordo en los 90s , aun perdiendo con colombia y jugando el repechaje ese equipo era una maquina.
¿Por qué muchos sienten necesidad de comparar a Maradona con Messi?
¿De dónde sale esa necesidad de querer compararlos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia