UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
PECHO FIO
Me enferma que la gente lo califique a un jugador de tal envergadura como a Messi solo pq en la selección le va mal. El que lo critica no le gusta el fútbol, pq solo ver a la selección es de persona q solo alienta en los mundiales pq 11 tipos representan a un país de 40 millones.
El fútbol se juega con la pelota y si nos ponemos exquisitos para que jueguen bien conociéndose en 4 días y jugando en otro país con 40° de calor.
Acá siempre se ve el vaso medio vació. Contra Chile jugo bien, nadie dice nada, pero contra Venezuela perdió y es la primera persona a criticar.
Dejémonos de joder, sino cada crack que se puso la camiseta de Argentina y NO gano es un pecho frio, muerto, no siente la camiseta, etc.
Seguramente pensaran que Aimar, Sabiola, Batistuta, Crespo, Riquelme, Dalesandro, Zanetti, Abondanzieri, entre otros cracks. Son unos MUERTOS pq nunca ganaron nada con la seleccion.
Ademas no hace nada malo perder, sino recuerden de España perdio contra Suiza(creo que era) en el grupo y dps salio campeón del mundo.
Y tmb les recuerdo que las personas solo se ponen contentas si el equipo sale campeón del mundo, que es cada 4 años y entre 32 países clasificados. Algo completamente complicado.

Y menos se compara el Messi del Barcelona con el Messi de Argentina, hasta donde yo se un equipo se conforma con 11 jugadores y Messi no son 11 jugadores, creo q es 1. 1 muy bueno, pero el no defiende, ni ataja, ni arma siempre la jugada o define, tiene muchas caracteristicas, pero no hay un ser en la tierra que pueda 11 contra 1.

Amargos antimessi. Saludos.
(23-10-2011 16:59)BPFacundo escribió: [ -> ]Me enferma que la gente lo califique a un jugador de tal envergadura como a Messi solo pq en la selección le va mal. El que lo critica no le gusta el fútbol, pq solo ver a la selección es de persona q solo alienta en los mundiales pq 11 tipos representan a un país de 40 millones.
El fútbol se juega con la pelota y si nos ponemos exquisitos para que jueguen bien conociéndose en 4 días y jugando en otro país con 40° de calor.
Acá siempre se ve el vaso medio vació. Contra Chile jugo bien, nadie dice nada, pero contra Venezuela perdió y es la primera persona a criticar.
Dejémonos de joder, sino cada crack que se puso la camiseta de Argentina y NO gano es un pecho frio, muerto, no siente la camiseta, etc.
Seguramente pensaran que Aimar, Sabiola, Batistuta, Crespo, Riquelme, Dalesandro, Zanetti, Abondanzieri, entre otros cracks. Son unos MUERTOS pq nunca ganaron nada con la seleccion.
Ademas no hace nada malo perder, sino recuerden de España perdio contra Suiza(creo que era) en el grupo y dps salio campeón del mundo.
Y tmb les recuerdo que las personas solo se ponen contentas si el equipo sale campeón del mundo, que es cada 4 años y entre 32 países clasificados. Algo completamente complicado.

Y menos se compara el Messi del Barcelona con el Messi de Argentina, hasta donde yo se un equipo se conforma con 11 jugadores y Messi no son 11 jugadores, creo q es 1. 1 muy bueno, pero el no defiende, ni ataja, ni arma siempre la jugada o define, tiene muchas caracteristicas, pero no hay un ser en la tierra que pueda 11 contra 1.

Amargos antimessi. Saludos.

Yo no odio a messi ni lo defenestro, pero tmp esta bien lo que vos haces. Por que no decis que juega mal?? en que momento messi va a ser responsable de jugar mal???
Sabes cual es la diferencia entre todos los jugadores que nombraste y messi?? que messi es mejor que todos esos.

Con tu criterio de conocerse en 4 dias nunca la seleccion va a jugar bien, este o no messi. Si hace un tiempo podia jugar bien y no se conocian y tenian que viajar y bla bla bla, por que ahora no lo pueden hacer?.
A mi no me importa que salgan campeones, yo quiero que jueguen bien a la pelota, para eso le pagan lo que les pagan y entrenan todos los dias de su vida, no para tirar un tiro libre a la segunda bandeja o no saber tirar un centro.

Messi no es el unico responsable del mal rendimiento de la seleccion, pero si es el mas responsable porque:
1-Es el mejor
2- Nunca sale
3-No hace goles
4- Los mejores jugadores del mundo, en los partidos mas importantes juegan bien. El no.


Podria seguir pero se entiende mi punto.
Cita:A mi no me importa que salgan campeones, yo quiero que jueguen bien a la pelota
(23-10-2011 17:22)nanuiit escribió: [ -> ]
Cita:A mi no me importa que salgan campeones, yo quiero que jueguen bien a la pelota

Totalmente, asi soy yo jugando tmb.
(23-10-2011 16:14)nanuiit escribió: [ -> ]Qué pedorro que es Olé. No puedo entender cómo hay gente que lo consume. Perdón, lo tenía que decir.

Lo peor es que muchas notas ultimamente estan muy mal redactadas (parece que escribiera yo ahi =P)
Es exagerado tu punto facu =P

igual coincido en que se le echa mucho la culpa a messi de la seleccion, pero el no es el boludo que perdio la marca en el centro, ni el arquero que achico mal, ni el medio que no recupero la pelota o dio un mal pase, o la defensa que se paro mal ante un contraataque.

Por eso si es tan responsable como sus compañeros. Y lo que dice mardo de que nunca sale, es culpa del tecnico, que no sabe amoldar al equipo de la mejor manera, siempre estan con la pelotudez de "jugar para messi", cuando hace rato que se puede ver que no sirve, porque jugamos mal.

Y respecto a lo que decias antes mardo, de que preferias que un jugador renuncie antes que juege mal, perdon, pero me parece cualquiera.

Un jugador que se retira, abandona la seleccion, es un pecho frio. Prefiero tener uno que juegue mal, pero que intente mejorar, y superarse, y darle algo a la seleccion. Si despues juega mal, y el DT no lo saca, es culpa del DT por no sacarlo (obviamente del jugador que juega mal, pero el DT no lo saca, y ahi comete error).
Por eso sigo insistiendo que no podes atribuirle mas responsabilidad
Cita: Messi no es el unico responsable del mal rendimiento de la seleccion, pero si es el mas responsable porque:
1-Es el mejor

No, el no es defensor. El no es el que marco mal. Podra ser culpable de la deficiencia de goles, pero no de la defensa

Cita:2- Nunca sale


Eso es culpa del DT que no lo saca

Cita:3-No hace goles
Lo mismo que 1)

Cita:4- Los mejores jugadores del mundo, en los partidos mas importantes juegan bien. El no.

Cristiano Ronaldo
(23-10-2011 22:09)gonnza escribió: [ -> ]Y respecto a lo que decias antes mardo, de que preferias que un jugador renuncie antes que juege mal, perdon, pero me parece cualquiera.

Un jugador que se retira, abandona la seleccion, es un pecho frio. Prefiero tener uno que juegue mal, pero que intente mejorar, y superarse, y darle algo a la seleccion. Si despues juega mal, y el DT no lo saca, es culpa del DT por no sacarlo (obviamente del jugador que juega mal, pero el DT no lo saca, y ahi comete error).
Por eso sigo insistiendo que no podes atribuirle mas responsabilidad
Cita: Messi no es el unico responsable del mal rendimiento de la seleccion, pero si es el mas responsable porque:
1-Es el mejor

No, el no es defensor. El no es el que marco mal. Podra ser culpable de la deficiencia de goles, pero no de la defensa

Cita:2- Nunca sale


Eso es culpa del DT que no lo saca

Cita:3-No hace goles
Lo mismo que 1)

Cita:4- Los mejores jugadores del mundo, en los partidos mas importantes juegan bien. El no.

Cristiano Ronaldo

Te parece cualquiera?? Prefiero que un jugador no juegue porque se siente mal, porque no lo quieren o porque el tecnico no lo defiende cuando lo tiene que defender antes de salir a la cancha y no hacer nada.

Pecho frio es no patear al arco en los partidos mas importantes de tu vida, a nadie le importa como seas fuera de la cancha, sos futbolista y no madre de plaza de mayo.

Vos me saltas con que no tiene la culpa de que los demas marquen mal y demas cuando el tipo juega con jugadores de primera linea, no con defensores de villa san carlos.

Tenes equivocado el concepto de pecho frio.

Al futbol se gana haciendo goles. Si no te hacen haces uno y ganas, si te hacen dos haces tres y ganas. Si sos el mejor del mundo es porque estas capacitado para hacerlo (y mucho mas con todos jugadores que juegan en los primeros equipos del mundo).


Es responsabilidad del tecnico que no lo saca pero eso no quita que el tipo no sea responsable de jugar mal el.

Si vos tenes a un tipo, que en cualquier deporte que se te ocurra se destaca sobre el resto y puede hacer la diferencia, la hace en un lugar y dp en otro no la hace, es su responsabilidad.
La verdad es que no se que hay que hacer con este pibe para que juegue bien. Hay que nacionalizar a Xavi y a Iniesta, que parece ser la unica manera en la que puede jugar bien.


En cuanto a la basica e inconsistente respuesta sobre Cristiano Ronaldo, Argentina tiene 10 veces el equipo que tiene Portugal. Vos no podes esperar que portugal gane un mundial por cristiano ronaldo pero si por Messi, porque tiene mejor equipo y el es mejor.


NO puedo entender como piensan que el mejor del mundo necesita tener 10 compañeros perfectos como el para destacarse.
Cita:Pecho frio es no patear al arco en los partidos mas importantes de tu vida, a nadie le importa como seas fuera de la cancha, sos futbolista y no madre de plaza de mayo.

Yo creo que retirarse de una selección es una actitud que no está fuera de la cancha, sino dentro.
Creo que ahí está la delgada línea. La eterna discusión de pecho frío y no pecho frío.

Spoiler: Mostrar
"[Fulano] pecho frío" (carente de ánimo o del necesario entusiasmo; en el lenguaje gauchesco originalmente se llamaba "pechos fríos" a los caballos enfermizos y por esto carentes de ánimo). Quería buscar el origen..
Cita:Vos me saltas con que no tiene la culpa de que los demas marquen mal y demas cuando el tipo juega con jugadores de primera linea, no con defensores de villa san carlos.

exacto, pero vos le atribuis la culpa a Messi igual.

Cita:Tenes equivocado el concepto de pecho frio.

hay una definicion ? Es subjetivo, supongo. Igual coincido con Nani. Roman es Pecho frio por retirarse, te guste o no. Que despues es un gran jugador, si, te lo acepto, todo lo que quieras.

Cita:Es responsabilidad del tecnico que no lo saca pero eso no quita que el tipo no sea responsable de jugar mal el.
Claro que si. Te lo dije mas arriba

Cita:Si despues juega mal, y el DT no lo saca, es culpa del DT por no sacarlo (obviamente del jugador que juega mal, pero el DT no lo saca, y ahi comete error).

Cita:En cuanto a la basica e inconsistente respuesta sobre Cristiano Ronaldo, Argentina tiene 10 veces el equipo que tiene Portugal. Vos no podes esperar que portugal gane un mundial por cristiano ronaldo pero si por Messi, porque tiene mejor equipo y el es mejor.

y que tiene que ver el resto del equipo ? Tu criterio no es que Messi es el mejor y puede hacer la diferencia ?? Porque cuando te hablo de la defensa y bla es culpable de los goles recibidos, ignoras totalmente lo que te digo. Ademas, acaso no tiene jugadores de 1° linea portugal ?? No te digo los 11, pero 4/5 titulares (ademas de CR) tiene, lo que es medio equipo. Y creo que de basica no tiene nada, es justamente el ejemplo a lo que pediste: el mejor jugador (aca seria el 2°) que no juega bien en los partidos importantes
(23-10-2011 22:42)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Vos me saltas con que no tiene la culpa de que los demas marquen mal y demas cuando el tipo juega con jugadores de primera linea, no con defensores de villa san carlos.

exacto, pero vos le atribuis la culpa a Messi igual.

Cita:Tenes equivocado el concepto de pecho frio.

hay una definicion ? Es subjetivo, supongo. Igual coincido con Nani. Roman es Pecho frio por retirarse, te guste o no. Que despues es un gran jugador, si, te lo acepto, todo lo que quieras.

Cita:Es responsabilidad del tecnico que no lo saca pero eso no quita que el tipo no sea responsable de jugar mal el.
Claro que si. Te lo dije mas arriba

Cita:Si despues juega mal, y el DT no lo saca, es culpa del DT por no sacarlo (obviamente del jugador que juega mal, pero el DT no lo saca, y ahi comete error).

Cita:En cuanto a la basica e inconsistente respuesta sobre Cristiano Ronaldo, Argentina tiene 10 veces el equipo que tiene Portugal. Vos no podes esperar que portugal gane un mundial por cristiano ronaldo pero si por Messi, porque tiene mejor equipo y el es mejor.

y que tiene que ver el resto del equipo ? Tu criterio no es que Messi es el mejor y puede hacer la diferencia ?? Porque cuando te hablo de la defensa y bla es culpable de los goles recibidos, ignoras totalmente lo que te digo. Ademas, acaso no tiene jugadores de 1° linea portugal ?? No te digo los 11, pero 4/5 titulares (ademas de CR) tiene, lo que es medio equipo. Y creo que de basica no tiene nada, es justamente el ejemplo a lo que pediste: el mejor jugador (aca seria el 2°) que no juega bien en los partidos importantes

Para mi Riquelme no es pecho frio por no querer ir a la seleccion. Es una decision con la que podes estar de acuerdo o no. Y si fuera como vos decis (cosa que yo no pienso igual), prefiero que sea pecho frio fuera de la cancha y no dentro como Messi.

Yo no lo atribuyo la culpa a messi, yo digo que el tiene MAS responsabilidad que el resto porque es mejor, es muy simple.

Sabes lo que pasa?? que si juega mal el pibe y el equipo tmb y decis que messi juega mal dicen: pero el no puede hacer todo, el medio no marca, la defensa es un desastre y el arquero no ataja una. Pero cuando el equipo juega bien y lindo y messi es figura dicen: que crack este pibe, viste como juega??, y del equipo se olvidan que juega bien.

Para las buenas el pibe es un fenomeno, en las malas el no es mas responsable que el resto.


En cuanto a lo de cristiano ronaldo, me baso en tu criterio: Si vos me decis que messi no juega bien y no hace la diferencia porque los compañeros no juegan bien, imaginate cristiano ronaldo jajaja
Cita:En cuanto a lo de cristiano ronaldo, me baso en tu criterio: Si vos me decis que messi no juega bien y no hace la diferencia porque los compañeros no juegan bien, imaginate cristiano ronaldo jajaja

nonono, NOOO, nunca dije que no juega bien porque X o por Y
dije que es igual de responsable que los compañeros, porque los compañeros tambien juegan mal. Osea, no hablo de motivos por los cuales jueega bien/mal, sino de responsabilidades. Por el hecho de que vos le echas mas culpa que al resto

Cita:Sabes lo que pasa?? que si juega mal el pibe y el equipo tmb y decis que messi juega mal dicen: pero el no puede hacer todo, el medio no marca, la defensa es un desastre y el arquero no ataja una. Pero cuando el equipo juega bien y lindo y messi es figura dicen: que crack este pibe, viste como juega??, y del equipo se olvidan que juega bien.

ah, el puto periodismo jajaj. Igual siempre pasa por el que juega bien, es como que el hecho de buscar una figura y atribuirle el "click" del partido es comun.

Cita:Y si fuera como vos decis (cosa que yo no pienso igual), prefiero que sea pecho frio fuera de la cancha y no dentro como Messi.

ah eso si, el tema es que roman es pecho frio que jugaba bien. Esta afuera por orgullo, o pechofriez (?), no por que juega para el orto. Una lastima




De cualquier manera, a pesar de que opinemos re distinto debo decir que me encanta este debate con vos, y nanuiit y los que van mechando comentarios ajaja =)
Riquelme es pecho frio porque juega solo cuando tiene ganas, como en este campeonato. Cuando quiere la rompe y hace diferencia, cuando no es uno mas, que muchas veces deberia ir al banco o ni a eso.
(23-10-2011 23:10)shadow_mx escribió: [ -> ]Riquelme es pecho frio porque juega solo cuando tiene ganas, como en este campeonato. Cuando quiere la rompe y hace diferencia, cuando no es uno mas, que muchas veces deberia ir al banco o ni a eso.

Fue figura en los partidos mas importantes de su carrera. A nadie le importa si juega bien contra union o colon, importa que juegue bien con Palmeiras o Real Madrid.
(23-10-2011 23:07)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:En cuanto a lo de cristiano ronaldo, me baso en tu criterio: Si vos me decis que messi no juega bien y no hace la diferencia porque los compañeros no juegan bien, imaginate cristiano ronaldo jajaja

nonono, NOOO, nunca dije que no juega bien porque X o por Y
dije que es igual de responsable que los compañeros, porque los compañeros tambien juegan mal. Osea, no hablo de motivos por los cuales jueega bien/mal, sino de responsabilidades. Por el hecho de que vos le echas mas culpa que al resto

Cita:Sabes lo que pasa?? que si juega mal el pibe y el equipo tmb y decis que messi juega mal dicen: pero el no puede hacer todo, el medio no marca, la defensa es un desastre y el arquero no ataja una. Pero cuando el equipo juega bien y lindo y messi es figura dicen: que crack este pibe, viste como juega??, y del equipo se olvidan que juega bien.

ah, el puto periodismo jajaj. Igual siempre pasa por el que juega bien, es como que el hecho de buscar una figura y atribuirle el "click" del partido es comun.

Cita:Y si fuera como vos decis (cosa que yo no pienso igual), prefiero que sea pecho frio fuera de la cancha y no dentro como Messi.

ah eso si, el tema es que roman es pecho frio que jugaba bien. Esta afuera por orgullo, o pechofriez (?), no por que juega para el orto. Una lastima




De cualquier manera, a pesar de que opinemos re distinto debo decir que me encanta este debate con vos, y nanuiit y los que van mechando comentarios ajaja =)

No es solo el puto periodismo que opina asi sobre messi, la gente en la calle, los tecnicos, los jugadores tmb opinan asi.


Para mi siempre los mejores son mas responsables de jugar mal ellos mismos que el resto de jugar mal ellos mismos.
Si vos esperas mas de alguien es mas responsable que de alguien que no lo esperas, por el simple hecho de ser mejor.



Yo tmb disfruto debatir hasta cierto punto en el que me hago mala sangre, me estreso y noto que antes de los 30 voy a quedar pelado.
Faaaa... q debate entre mardo y gonza.
Igual yo aca veo el problema mas grave, es que a un jugador se lo tiene que criticar como juega con todo tipo de camiseta, no ser excluyente dependiendo de con quien este jugando y el resultado q rinda o marque el partido.

Desde cuando si perdes un partido y se juega mal (teniendo mala suerte o un mal dia), el tipo es un Pecho frio, un muerto, no tendria q jugar en la selección, etc. Me parece una barbaridad lo q estan diciendo.

Saben hay 2 cosas q me dan gracia de la gente que mirando a la seleccion cree que es el futbol de élite y demás bldeces.
1- Si Messi no jugara mas para la selección, ya saltarían todos a decir "Por que el mejor del mundo nos dejo?" "Volve"
2- Diganme como quieren explotar a esta estrella si no tiene quien lo acompañe, creo q hasta el mas idiota ve que en la selección no estamos teniendo a los mejores defensores ni a los mejores volantes ofensivos. Sin esas 2 cosas ni Pele con Maradona te ganan un partido.
Hay que dejar de creernos un poco te tenemos los mejores jugadores o la mejor selección pq nos faltan muchos jugadores en varios puestos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia