UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(11-03-2014 16:45)el_mono escribió: [ -> ]'acuerdensen' de el mono cuando Argentina quede eliminada seguramente antes de la final y con messi pechiandola todo el torneo.

'Acuerdensen' de sentey, cuando messi se "lesione" y no juegue el mundial.
se viene...se viene...
Otra decepción!

[Imagen: Messi-Campeon-del-Mundo-1.jpg]
llegamos a salir campeones y metete en la cueva 4 años porque vas a estar jodido eh..
Jajajajajajajaj esa imagen lollol
[Imagen: 600a95ef_I-See-What-You-Did-There-Rage-Face-Meme.png]
(03-06-2014 17:05)gonnza escribió: [ -> ]llegamos a salir campeones y metete en la cueva 4 años porque vas a estar jodido eh..

ya lo dije, si salimos campeones y messi tiene una actuacion razonable (1 gol, un par de asistencias, etc), no lo puteo nunca mas a messi.

Pero lamentablemente eso no va a pasar...me gustaria que seamos campeones pero la veo muuuuy dificil
argentina no le gana a nadie giles, por eso le pusieron a bosnia en el grupo. xq sino ni a primera ronda llega.
Ojala que pase Bosnia, así me dejan de llenar la pija con el fanatismo por Argentina.
bueno, le pifié, messi no se lesionó o fingió lesión (aún)

Pero no me vengan a decir que jugó bien, aparte del gol perdio practicamente toda pelota que tocó el domingo vs la poderosa Bosnia, que tiene la mejor defensa del continente (?)
(17-06-2014 17:17)sentey escribió: [ -> ]bueno, le pifié, messi no se lesionó o fingió lesión (aún)

Pero no me vengan a decir que jugó bien, aparte del gol perdio practicamente toda pelota que tocó el domingo vs la poderosa Bosnia, que tiene la mejor defensa del continente (?)

No jugó bien porque no tenía con quien tocar, con quien asociarse...
Fijate que cuando tuvo a alguien que se la devuelva redonda, la pelota terminó besando la red.

El primer tiempo, tenía al Kun muy arriba, a Mascherano muy atrás, y a Di María y a Maxi muy a los costados...
En el segundo tiempo con Gago y el Pipa fue otra cosa. Tenés uno que se la de redonda a Messi, uno que sea la conexión entre los del fondo y él. Y tenés otro que juega bien de punta, tirando lindas diagonales y arrastrando bien las marcas.
Quedó demostrado el Domingo que con un 5-3-2 Messi no tiene con quien jugar.

Por otro lado, recordemos que al fútbol se juega de a 11.
Lo triste es que el mejor jugador del mundo, si se retrasa diez metros en la cancha, pasa a ser un jugador 5 puntos.
(17-06-2014 17:17)sentey escribió: [ -> ]bueno, le pifié, messi no se lesionó o fingió lesión (aún)

Pero no me vengan a decir que jugó bien, aparte del gol perdio practicamente toda pelota que tocó el domingo vs la poderosa Bosnia, que tiene la mejor defensa del continente (?)

Se volvió loco con las doble marcas que le metían =P
Maradona > Messi. No hay comparación.
2 cosas para acotar respecto al tema Messi:

1º SU mundial fué el 2010...que la selección haya sido pura fruta en ese mundial, es otra cosa.
2º no vi muchas selecciones mal paradas tácticamente; Bosnia se paró bien en la cancha. Eso (sumado al pésimo esquema que usó Sabella en la primera parte) redujo mucho las chances de Messi y el resto de los de arriba para sobresalir
Cof, cof...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia