UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Tevez jugo y el diegote fue DT y nos fue peor.

Messi no brillo pero sin él no hubiesemos llegado a 8vos.

Ladren lo que ladren los demas.
Gracias Messi por llevarnos a octavos, cumpliste.
Quise decir "ni" hubiesemos llegados a 8vos.

Seguramente el te agradecera tus gracias

abrazo
Ya lo hable en el otro thread, del mejor del mundo espero mas que un pase a octavos, yo quiero que juegue bien, el resultado no me interesa.
Messi jugo bien pero no como el mejor del mundo. Sea porque solo juega bien bajo ciertas circunstancias o porque le dolía un grano en la espalda.
(15-07-2014 17:29)sentey escribió: [ -> ]Messi, andate a España, no vuelvas más, pecho frío, Tevez volvé, el Diego de DT, el equipo al frente, Sabella renunciá.

Mira que has dicho bananadas, pero esta está en top 3 =p. Maradona de DT? Cuaaaac. Lo de Tevez no te lo discuto, pero lo de Maradona de dt jajajaja. Todo bien con el diegote coml jugador, pero como técnico no me parece que pueda lograr más de lo que se hizo en este mundial
Messi, yo te vi caminar en una final de mundial.

[Imagen: 7FBC2C27C.jpg]

Prefiero perder en cuartos yendo al frente con el Diego, que llegar a la final dando lástima y todos metidos atras con Sabella.
che pero cuando quedamos eliminados con el diego también dimos lastima eeh
Buen thread.


Habrá votado alguna vez este muchachito?

(17-07-2014 17:04)sentey escribió: [ -> ]Prefiero perder en cuartos yendo al frente con el Diego, que llegar a la final dando lástima y todos metidos atras con Sabella.

Totalmente. Digan lo que digan el diego define nuestra identidad futbolistica. Es un crimen no tenerlo.
(17-07-2014 17:11)El Porra Vuelve escribió: [ -> ]Buen thread.


Habrá votado alguna vez este muchachito?

(17-07-2014 17:04)sentey escribió: [ -> ]Prefiero perder en cuartos yendo al frente con el Diego, que llegar a la final dando lástima y todos metidos atras con Sabella.

Totalmente. Digan lo que digan el diego define nuestra identidad futbolistica. Es un crimen no tenerlo.

Así me gusta, el Diego es Argentina, el Diego es la gente. Messi no esistís volvé a España yo te vi caminando gato.

Bueno en serio, Messi yo te banco. Messi +10. Los que lo putean son todos cometravas.
El thread se llama "acá solo se putea a messi"
Vayan a adorarlo a otra parte. Es un pecho frío.

(17-07-2014 17:09)gonnza escribió: [ -> ]che pero cuando quedamos eliminados con el diego también dimos lastima eeh
Le ganamos bien a Corea, Grecia y Mexico, sufrimos un poco nomas con Nigeria, y nos ganó Alemania (y nos metió 4 porque fuimos a intentar darlo vuelta en vez que quedarnos atras como cagones). Eso no es dar lástima me parece...
perder 4 a 0 es dar lastima me parece..

aca aunque no brillamos, no creo que hayamos dado "lastima" en ningun partido..
gonnza este thread es humo puro; no creo que vayas a conseguir una respuesta seria jaajja

sentey me redimo solemnemente:






Off-topic:
Un single de Messi jajajajaja no puedo mas que groso este programa con el humo de Fantino
"IAMESI IAMESI IAMESI IAMESI"

Fantino, pensador contemporáneo.
Ya pasó mas de una semana y te sigo puteando Me$$i por caminar en una final del mundo.

NO VUELVAS MÁS A LA SELECCIÓN, NUNCA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia