UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Claramente la liga española necesita mas defensores bolivianos que hagan desaparecer a Messi. Ese gol que se saco a toda la defensa del real madrid de encima no hubiera pasado si mourinho convocara otros defensores jajaja
por supuesto.

Y pensar que hay gente que sigue diciendo que Barcelona seria campeon de punta a punta jugando aca.

El nivel de necedad en el futbol cada dia es mayor.

Te digo lo que va a pasar ahora:

El martes en Colombia, Argentina no va a ganar. Van a acusar cansancio y calor.

El fin de semana proximo Messi va a jugar para el Barcelona y va a hacer dos goles e Higuain tres.

Despues van a salir los que defienden lo indefendible a decir que argentina juega mal porque no tiene tiempo de trabajo.


Cosa de todos los dias.
1 a 1 de local con Bolivia! Montonero Sabella, RENUNCIEE
Voy a empezar a apostar guita contra estoy muertos , dinero facil
Ni vi el partido =P
(11-11-2011 22:25)gonnza escribió: [ -> ]Ni vi el partido =P

Yo tampoco lo vi. A esto hemos llegado: nivel de interés 0.
Por que insisten con el muerto de Demichelis?.
Revivo...

Messi, te quiero ver contra Brasil, a ver que haces...


Off-topic:
Aclaro que no le deseo el mal a Messi, simplemente no le tengo confianza y me parece que no rinde en la seleccion! Siempre le deseo lo mejor a él y al equipo

Off-topic:
No te creo dos pomos, jajaja
Pero está bueno porque la otra vez hiciste el topic y te lo tuviste que guardar en el bolsillo.
Ojalá se te llenen los bolsillos de topics al cuete =)

Inge te extraña amiwo
[Imagen: 405615_276176875776651_100001530221490_7...6566_n.jpg]

[Imagen: messi-frio.jpeg]

[Imagen: FF1DD81A6.png]
acabo de ver esto. Concuerdo con que messi no tiene el mismo rendimiento en el barcelona que en Argentina. En argentina , se erra goles que decis que hdp como podes hacer esto. Pero bueno yo tambien creo que el rendimiento no es el mismo por muchos factores. ( se marca diferente , no tiene jugadores como xavi o iniesta que le arman y messi ahi hace la diferencia, etc.) . Aca dependemos de messi y para mi no se puede , todavia le queda grande.
Como se ve que no saben nada de futbol! Gracias a que a ust. les cierra el orto con cada partido que juega tanto con el barcelona como con la selección!

Aca les dejo un video para que recuerden el show que nos dio messi contra brasil.
Aprendan pichis:



El problema de Messi en la selección es que no hay equipo; en Europa la descosió cuando era mas joven...en fin...seguimos desperdiciando talentos =P
Messi y la re concha de tu madre, 6 a 1 contra bolivia. No tienen cara.
Muy bueno el programa
'acuerdensen' de el mono cuando Argentina quede eliminada seguramente antes de la final y con messi pechiandola todo el torneo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia