UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
tratan de nacionalizar jugadores para hacer más fuerte a sus selecciones, no para enriquecer su fútbol...

alemania ganó el mundial con jugadores nacionalizados, y los nativos tienen muy buen nivel también, no tiene nada que ver si nacionalizan jugadores o no

respecto al ránking de torneos, creo que vienen

1º alemán
2º inglés
3º español/italiano/francés
4º cosas random que no conozco
5º más random
6º argentino

nuestro fútbol es un asco
(12-04-2018 14:34)VincentVega escribió: [ -> ]tratan de nacionalizar jugadores para hacer más fuerte a sus selecciones, no para enriquecer su fútbol...

alemania ganó el mundial con jugadores nacionalizados, y los nativos tienen muy buen nivel también, no tiene nada que ver si nacionalizan jugadores o no

respecto al ránking de torneos, creo que vienen

1º alemán
2º inglés
3º español/italiano/francés
4º cosas random que no conozco
5º más random
6º argentino

nuestro fútbol es un asco

Si. Igual me refería al nivel de las selecciones en concreto, no al nivel de la liga de X país.
Obviamente, que tomando jugadores no nativos hacen sus selecciones mas fuertes. En el caso de Alemania nacionalizaron a Podolski y Klose, luego hay muchos como Boateng, Özil, Gündoğan, Sane que nacieron en Alemania pero vienen de familias que emigraron.

Arsenal de Sarandi > Arsenal de Londres jajajajaja...
ársenal de sárandi
(15-04-2018 23:52)VincentVega escribió: [ -> ]ársenal de sárandi

Jajajajaa! Con Grondona (Campeón Local, Campeón de la Sudamericana, Recopa Argentina y Suruga) y sin Grondona (Descenso)....
Ya vino a putear a Messi ese que putea siempre a Messi y a putear a ese que putea a Messi todos los que putean a ese que putea a Messi?

UTNianos ya no es lo que era
yo también esperaba con ansias el post de sentey, pero quizás se esté guardando para cuando argentina quede afuera =P
No puede patear un penal así. Dejá el tobillo pateando soretin
uffff, tengo un post armado, tan largo y con tanto bardo que no va a entrar en el límite de caracteres.
pero por ahora sepan que el partido de fressi del sábado fue lo más amargo que ví en mi vida.
pateó a lo gigliotti
[Imagen: Argentina-empata-con-Islandia-Messi-fall...-penal.jpg]
Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero
Gracias a Messi estamos en Rusia.

Pero Messi.
Lo que pasa siempre es que, si no nos salva Messi no nos salva nadie. Al no jugar bien Messi, queda expuesto como el principal culpable.
Nadie habla de que cada vez que Islandia nos atacaba era medio gol, es mas, tardaron 5 min. aprox. en empatarnos el partido.
Una defensa muy dubitativa, un arquero lleno de dudas, un medio que no relevaba a nadie.
Si seguimos así con Croacia lo vamos a padecer.
(19-06-2018 11:31)fnliendomolina escribió: [ -> ]Lo que pasa siempre es que, si no nos salva Messi no nos salva nadie. Al no jugar bien Messi, queda expuesto como el principal culpable.
Nadie habla de que cada vez que Islandia nos atacaba era medio gol, es mas, tardaron 5 min. aprox. en empatarnos el partido.
Una defensa muy dubitativa, un arquero lleno de dudas, un medio que no relevaba a nadie.
Si seguimos así con Croacia lo vamos a padecer.
JEJEJE

Mal.


Mascherano se cansó de rebotar y caerse al piso
SENTEY
WAS
RIGHT

[Imagen: 687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f33...442e676966]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia