UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
alhasar esta indignado con el tema de la prensa y la selección, debe ser periodista =P
[Imagen: 949.jpg]
haz lo tuyo sentey
No puede venirse 4 o 5 días antes no?

Claaaro, es re importante las palmas, sin el no ganan no?

Claaro claro.
Cita:Si salimos campeones, voy caminando a San Nicolás

Eso no es nada para el caminador serial de finales lol
(05-07-2017 15:07)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 949.jpg]

Jajaja que buena comparación. Lo de la serie de los Supercampeones (Camino a Corea-Japón) donde Oliver juega en el Barcelona fue antes de que Messi apareciera (la vi en el 2004, por ahí...) fue como una especie de predicción je.
Hay un error igual en la comparación, en esa serie Oliver gana el campeonato mundial JUVENIL a la Alemania de Schneider, no gano el Mundial de mayores digamos. Después hay como una OVA del partido que teóricamente es la final de Mundial vs. Brasil que la dirige Roberto.
si y no
ninguno de los 2 es el mundial. El torneo que gana, como vos decis, es el mundial juvenil sub 15, que ganan la final contra alemania 3 a 2.

El que en el anime aparece como "la final del mundial" tampoco seria asi ya que en el manga y anime aun es sub-23 (y apenas debuto con la mayor en un amistoso contra Alemania), y está jugando ahora los juegos olimpicos (de ahi que es sub 23). En dicho torneo tambien esta Brasil y roberto es el dt, creo (ya es DT en el world youth, pero en ese torneo rivau/rivaldo aun no habia aparecido)

Tampoco podria ser el world youth ya que ese torneo se juega mientras el esta en sao paulo (creo q es sub-18 esa copa, que la ganan en la final vs brasil).
Asique o es algo de los juegos olimpicos (que en el manga aun no paso, pero esta en proceso) o es algo que solo existe para el anime

aguante el manga (?)
Pechi se cree especial y que puede faltar a los amistosos

https://www.ole.com.ar/seleccion/lionel-...09650.html

Lo peor es que la dirigencia se lo permite. Si tuvieramos un DT con huevos le tendría que decir que está fuera del equipo por falta de compromiso
Che, ahora nos comimos 4 con NIGERIA, a quien le echan la culpa?? A messi que no jugo?? Medio panqueques son algunos aca...
Cómo va a haber thread para putear a messi y no para putear al kun?


Augusto, te parece que no da para putearlo cuando en vez de jugar al fútbol se va a jugar a la play con su nene?

Son futbolistas, tienen que sacrificar 30 años de su vida y después rascarse la chota con los fajos de billetes el resto de su vida.
(15-11-2017 07:28)pibedelcobre escribió: [ -> ]Cómo va a haber thread para putear a messi y no para putear al kun?


Augusto, te parece que no da para putearlo cuando en vez de jugar al fútbol se va a jugar a la play con su nene?

Son futbolistas, tienen que sacrificar 30 años de su vida y después rascarse la chota con los fajos de billetes el resto de su vida.

Mientras el Kun estuvo en cancha Argentina iba ganando el partido.
Por otro lado, me parece perfecto que Messi este jugando a la play con su hijo cuando Argentina esta jugando un amistoso.
Recordemos que los amistosos son para, entre otras cosas, probar jugadores, esquemas, rotar posiciones y de mas. Ustedes creen que en un partido por los puntos Banega va a jugar solo de 5 y tener un medio que no para ni al 7 que va al campus? Es una prueba muchachos y creo (por mi parte) que se subestimo a Nigeria y los muchachos en el segundo tiempo nos pasaron por arriba.
(14-11-2017 18:30)Augusto Ardente escribió: [ -> ]Che, ahora nos comimos 4 con NIGERIA, a quien le echan la culpa?? A messi que no jugo?? Medio panqueques son algunos aca...

Si, le echo la culpa a Messi. Quien mierda se cree que es para faltar a un amistoso? Todos yendo y peleando para ganarse un lugar y el tiene permiso especial para faltar? Estas actitudes me joden mas que el hecho de que no rinde.
(15-11-2017 07:28)pibedelcobre escribió: [ -> ]Cómo va a haber thread para putear a messi y no para putear al kun?


Augusto, te parece que no da para putearlo cuando en vez de jugar al fútbol se va a jugar a la play con su nene?

Son futbolistas, tienen que sacrificar 30 años de su vida y después rascarse la chota con los fajos de billetes el resto de su vida.
Mira, segun lo que lei, el barcelona le dijo que se vuelva antes asi estaba en condiciones para el proximo partido. Creo que el futbolista puede hacer lo que se le de la gana con respecto a las convocatorias, no son obligatorias.El futbolista puede hacer lo que se le canta, es su vida, no la nuestra. Que la cuestionemos es otro problema

Off-topic:
Vengo a recordar que Javi García atajó en la primera de boca sólo por su condición de hembra de JR

http://www.sinmordaza.com/noticia/452301...-pala.html

de todos modos, Dios salve a Riquelme
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia