UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
SI, sos mas responsable porq sos mejor. Si los once juegan mal, el mejor tiene mayor responsabilidad que el resto porque puede dar mas q el resto, no es q tiene la culpa del resultado final.

Para ustedes Messi nunca va a ser responsable de que el mismo juegue mal jajaj es muy gracioso.
A lo mejor cuando sale a la cancha un espiritu le toma el cuerpo y no juega el, porque es la unica explicacion (irracional) que encuentro.
(16-10-2011 21:08)mardo182 escribió: [ -> ]Para ustedes Messi nunca va a ser responsable de que el mismo juegue mal jajaj es muy gracioso.
A lo mejor cuando sale a la cancha un espiritu le toma el cuerpo y no juega el, porque es la unica explicacion (irracional) que encuentro.

eh, no dije que no es responsable.
PARA MI es responsable, pero no el unico.
Ahi radica la diferencia, tenemos 11 muertos, pero al unico que despotrican es a messi

te reitero:

(16-10-2011 20:41)gonnza escribió: [ -> ]messi podra ser el culpable de las deficiencias en el ataque, pero no tiene la culpa de que los 4 boludos en la defensa esten clavados y que el medio no recupere..
(16-10-2011 23:12)gonnza escribió: [ -> ]
(16-10-2011 21:08)mardo182 escribió: [ -> ]Para ustedes Messi nunca va a ser responsable de que el mismo juegue mal jajaj es muy gracioso.
A lo mejor cuando sale a la cancha un espiritu le toma el cuerpo y no juega el, porque es la unica explicacion (irracional) que encuentro.

eh, no dije que no es responsable.
PARA MI es responsable, pero no el unico.
Ahi radica la diferencia, tenemos 11 muertos, pero al unico que despotrican es a messi

te reitero:

(16-10-2011 20:41)gonnza escribió: [ -> ]messi podra ser el culpable de las deficiencias en el ataque, pero no tiene la culpa de que los 4 boludos en la defensa esten clavados y que el medio no recupere..


11 muertos??? jaja juegan en los mejores equipos del mundo. Que jueguen pesimo cuando vienen aca es otra cosa.


Al unico que despotrican es a messi??? Si el unico que no sale del equipo es el jajaja. Salieron TODOS por mal rendimiento, salvo el. Siempre juega los 90 minutos.

Yo veo a los periodistas que le contestan a la gente que pide a Pastore diciendoles que las pocas veces que entro hizo poco y nada, cuando el tipo jamas fue titular y Messi hace 5 años que es titular y no dicen que hizo poco y nada jajaj.
No miden con la misma vara cuando messi hace las cosas mal que cuando las hace otro.
Cita:Yo veo a los periodistas que le contestan a la gente que pide a Pastore diciendoles que las pocas veces que entro hizo poco y nada, cuando el tipo jamas fue titular y Messi hace 5 años que es titular y no dicen que hizo poco y nada jajaj.
No miden con la misma vara cuando messi hace las cosas mal que cuando las hace otro.

los periodistas son puros exististas momentistas, en eso estamos de acuerdo, asumo. Mucho no me parece grosa su palabra.
Con respecto a lo de "no dicen que hizo poco y nada" no entiendo, acaso dicen que hizo mucho ?

Cita:11 muertos??? jaja juegan en los mejores equipos del mundo. Que jueguen pesimo cuando vienen aca es otra cosa.

Pero en la seleccion son 11 muertos.


Cita:Al unico que despotrican es a messi??? Si el unico que no sale del equipo es el jajaja. Salieron TODOS por mal rendimiento, salvo el. Siempre juega los 90 minutos.

respecto a esto si te doy la razon. Porque justamenet tiene la culpa igual que el resto. Eso no implica que sea mas culpable.
Y que siga estando es culpa de los DT que van pasando
[/quote]

los periodistas son puros exististas momentistas, en eso estamos de acuerdo, asumo. Mucho no me parece grosa su palabra.
Con respecto a lo de "no dicen que hizo poco y nada" no entiendo, acaso dicen que hizo mucho ?

[/quote]

No, pero cuando juega mal dicen que juega bien o fue un partido regular, que si otro jugador jugara exactamente igual dirian que juega mal y con Messi no lo dicen.


En cuanto a la culpa es de los tecnicos, obviamente es asi pero que pensarias vos si messi no es titular y lo ponen faltando 20 minutos?? dirias que esta loco, que messi tiene que ser titular. Para que?? si es practicamente intrascendente??
Cita:En cuanto a la culpa es de los tecnicos, obviamente es asi pero que pensarias vos si messi no es titular y lo ponen faltando 20 minutos?? dirias que esta loco, que messi tiene que ser titular. Para que?? si es practicamente intrascendente??

pekerman lo ponia los ultimos minutos. Y nos iba bien.
Fue el ultimo equipo que me gusto, e hicimos un buen mundial. Nos fuimos por mala leche

Cita:No, pero cuando juega mal dicen que juega bien o fue un partido regular, que si otro jugador jugara exactamente igual dirian que juega mal y con Messi no lo dicen.

man, se contradicen en el mismo partido. Dicen que un jugador juega horrible, y se manda una buena y de golpe "se desperto" "cambio la imagen" "es el mejor del partido"
Te insisto, nunca dicen que juega bien, solo las poquisimas veces que ha jugado masomenos bien. Cuando es intrascendente, dicen que paso desapercibido y largo etc. Donde dicen que jugo bien ?
Vos ves opinar a cualquier ex jugador, tecnico, etc. que no son periodistas y dicen que el tipo casi siempre juega bien, que es el mejor del mundo y bla bla bla.

Pekerman lo ponia en los ultimos minutos porque tenia 18 años, nada mas, sino era titular.
Era la mejor seleccion desde el 94.
Cita:Pekerman lo ponia en los ultimos minutos porque tenia 18 años, nada mas, sino era titular.
Era la mejor seleccion desde el 94.

18 años pero ya la venia rompiendo de titular en el barcelona

Cita:Vos ves opinar a cualquier ex jugador, tecnico, etc. que no son periodistas y dicen que el tipo casi siempre juega bien, que es el mejor del mundo y bla bla bla.

que es el mejor del mundo si. Acaso es mentira eso ?
Ahora, vos lo ves diciendo que messi es el mejor jugador de la seleccion, y que es el que mejor juega y que esta jugando bien ? Si es asi, quiero pruebas
pekerman lo ponia los ultimos minutos. Y nos iba bien.
Fue el ultimo equipo que me gusto, e hicimos un buen mundial. Nos fuimos por mala leche

Completamente de acuerdo gon. Igual mantendría a messi de titular, pero me encantaba pekerman en la mayor (al igual que en las juveniles).
(17-10-2011 12:40)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Pekerman lo ponia en los ultimos minutos porque tenia 18 años, nada mas, sino era titular.
Era la mejor seleccion desde el 94.

18 años pero ya la venia rompiendo de titular en el barcelona

Cita:Vos ves opinar a cualquier ex jugador, tecnico, etc. que no son periodistas y dicen que el tipo casi siempre juega bien, que es el mejor del mundo y bla bla bla.

que es el mejor del mundo si. Acaso es mentira eso ?
Ahora, vos lo ves diciendo que messi es el mejor jugador de la seleccion, y que es el que mejor juega y que esta jugando bien ? Si es asi, quiero pruebas

No la venia rompiendo de titular en el barcelona, no era titular. Entraba en el segundo tiempo y jugaba cuando no jugaban los titulares.
Yo no te digo que no es el mejor del mundo, pero el mejor del mundo no puede jugar mal durante 5 años en su seleccion porque juega 10 metros mas retrasado o porque lo marcan escalonado, es una idiotez.
Si veo a quien diciendo todo eso?? Todos los tecnicos que lo tuvieron dicen eso, todos los exjugadores, tecnicos que dirigen a equipos argentinos y jugadores.
Cita:Si veo a quien diciendo todo eso?? Todos los tecnicos que lo tuvieron dicen eso, todos los exjugadores, tecnicos que dirigen a equipos argentinos y jugadores.

diciendo que juega bien EN LA SELECCION ?
No te digo que no digan que es el mejor del mundo, porque lo es
Te digo que digan que el es el que mejor juega en la seleccion y que esta jugando bien. Eso no lo dicen, si lo dicen, dame pruebas.


Cita:No la venia rompiendo de titular en el barcelona, no era titular. Entraba en el segundo tiempo y jugaba cuando no jugaban los titulares.

ah ah ah entonces no juega mal hace 5 años, si hace 5 años no era titular en el barcelona y entraba en el segundo tiempo. Entonces achiquemos los tiempos.
3 años ? como mucho
Y tampoco es que hubo muchos partidos. Pongamosle mundial 2010 + eliminatorias.

Cita:Yo no te digo que no es el mejor del mundo, pero el mejor del mundo no puede jugar mal durante 5 años en su seleccion porque juega 10 metros mas retrasado o porque lo marcan escalonado, es una idiotez.

Concuerdo. No tiene excusa para jugar mal. Pero eso no lo hace mas responsable que el resto
Que culpa tiene si la defensa se planta mal, y el medio no recupera ?? cosa que te lo dije varias veces.
Con eso te quiero decir:

Podra ser culpable de que no metamos goles, pero los demas son culpables de que nos los metan a nosotros
El principal debate que genera messi se divide entre los que dicen que messi juega mal en la seleccion y los que dicen que no juega mal/juega bien/siempre juega bien/etc.

Antes de los dos partidos de las eliminatorias, Sabella dijo que messi siempre juega bien, que nunca juega mal y que habia q contextualizar los factores de juego para medir como juega. (No te cito el video porque no se como hacerlo). Maradona dice que siempre juega bien. Muchos dicen que siempre juega bien o q no juega mal.


Por supuesto que el no es responsable que la defensa juegue mal, pero es responsable de tardar mas de dos años en no hacer un gol, de jugar durante cuatro años (hace 5 años que juega de titular en la seleccion: 2007,2008,2009,2010,2011) y en la mayoria de los partidos de visitante de la seleccion no tocar una pelota y de jugar mal los partidos importantes.
Afuera Messi, adentro Franco Vazquez
(17-10-2011 15:51)juanman escribió: [ -> ]Afuera Messi, adentro Franco Vazquez

Hasta hoy al mediodia tenia de nick en el msn: larga vida al Mudo Vazquez.


No entiendo como ni lo convoco Sabella para la seleccion local.
Y que me dicen del picante? Pone mucho huevo el tipo ese... hay que poner locales y dejarse de joder con las estrellas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia