UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(26-10-2011 23:41)BPFacundo escribió: [ -> ]http://www.ole.com.ar/futbol-internacion...72046.html

No sé ni de qué es la nota, pero no se puede ller Olé. Olé no es periodismo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sensacionalismo, conformismo, mediocridad, malas redacciones, emm, no sé, pero re amerita un topic para hablar mal y postear esas tapas ridículas que hacen a veces.
(27-10-2011 22:52)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2011 23:41)BPFacundo escribió: [ -> ]http://www.ole.com.ar/futbol-internacion...72046.html

No sé ni de qué es la nota, pero no se puede ller Olé. Olé no es periodismo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sensacionalismo, conformismo, mediocridad, malas redacciones, emm, no sé, pero re amerita un topic para hablar mal y postear esas tapas ridículas que hacen a veces.

El diario lo dirige un tipo que te pone a River entre los equipos de primera por el simple hecho de ser hincha.
O porque river vende
siempre va a vender, pero eso no significa que pongas el escudo al lado de los de primera division.
No va a vender mas o menos porque pongas el escudo ahi.

NO JUEGA EN PRIMERA DIVISION. Aceptalo Farinella.
A mi no me parece tan malo Ole, cumple con lo que vende en general.
Hay mucho peores. Infobae por ejemplo.
O sera que a Ole no lo leo tanto sencillamente.
Es un desastre tanto como periodismo grafico como por informacion.
Escriben mal, tienen faltas de ortografia y se comen letras.

Hace un par de semanas pusieron: Ricardo Garca, en vez de Gareca.

Vergonzoso.
En ole parece que escribo yo, hay notas mal redactadas y con errores de ortografia.
OLE SACA EL ESCUDO!!
Pero es bastante entretenido de leer.
Es como quejarse de que Cronica hace notas poco serias.
todo bien, pero si boca se iba a la B tambien dejaban el escudito.

No los defiendo, pero esto que digo es una realidad eh
Quiero ver si dejan el escudo cuando san lorenzo se vaya a la b.
No, solo a los equipos grandes
(28-10-2011 16:57)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero es bastante entretenido de leer.
Es como quejarse de que Cronica hace notas poco serias.

Si, si lo que buscas es entretenerte y no informarte debidamente.

Cronica, le pese a quien le pese, por lo menos en muchas noticias tiene la primicia, mas alla de su sensasionalismo extremo.
(28-10-2011 17:19)gonnza escribió: [ -> ]todo bien, pero si boca se iba a la B tambien dejaban el escudito.

No los defiendo, pero esto que digo es una realidad eh

Si Boca se hubiera ido a la B tambien estaba mal.
Ole, con una foto trucada que encontró en un foro, armó toda una historia polémica con la bandera (inexistente) de "La peor dirigencia de la historia", y despues en vez de asumir el error, atacó al pibe que había trucado la foto. Con eso nomás, te das cuenta de la clase de periodistas q hay...

Igual, en todos los diarios se han mandado sus cagadas... No pongo las manos en el fuego por ningun medio :/
jajaj en el mundial 2010, pusieron EN TAPA una foto de Korea del Sur en vez de una foto de Korea del Norte, que habia jugado con Brasil.
Cita:Si Boca se hubiera ido a la B tambien estaba mal.

opiamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia